jueves, 11 de septiembre de 2008

Ni pedo!!



Como han estado,ps ayer me encontraba muy feliz haciendo mis labores cuando el encargado del area me dijo que cehcara una desmadre con un pendejo usuario que tenia pedos con un sistema.

Pues como no tenia nada que hacer pues me lance a la aventura y me marca a mi cel diciendome que se iva a ir a puebla y que le chingara para encargarme de su chamba, ya vi cual fue el pedo regrese y en efecto no habia ni pta, y pues ya tome mi papel de chief y pues mande a los nopaleps a unos ptos reportes y pues ya me fui muy valemadre a las 4:30 cuando tenia que haber salido a las 6, que es la hora que sale este pendejo que esta por encargado del area.

bueno llegando al otro dia pues no habia nadie mas que yo y pues me entero que choco de retache y que no va asistir lo que falta de la semana por lo cual yo quedare de interino y pues esta chido mandar a puro indio a hacer tus cosas pero es mas responsabilidad en muchos aspectos (ni pedo es lo malo de estudiar) y me encuetro que este pendejo esta hecho un desmadre y no tiene ni pies ni cabeza y un chingo de pendientes los culaes tendre que solucionar a mas tardar el viernes (mañana) pero como el señor que soy asi va a ser, pero eso de estar de jefe y luego tener que reprimir a los nopaleps por pendejos como que si caga y entiendes por que eres orgullosamente politecnico (se oye mamon pero asi lo comprendi conviviendo con estos ptos que no se si tengan cerebro o mierda).

Esperemos que sale de esto mañana y como queda el lunes. jejeje

3 comentarios:

elpinguino dijo...

jajaj la foto esta bien mergas..... me cae que esta bien mergas

Unknown dijo...

no ma te komentas ti mismo me kae de madres k estas cabron!!!!!!!!!!!.......jajajaja kalmate pinche politecniko d shit

elpinguino dijo...

no se que es peor.... los pendejos que no se dan cuenta que son pendejos... o los pendejos que se sientes inteligentes........ lee quien lo publico antes de que digas tanta pendejada.......

Ninja!
Google