lunes, 18 de octubre de 2010

Los rudos, los rudos, los rudoos



buenas las tengan... como han estado, viendo las chichis de la precaria de brozo?, que bueno me da gusto... despues de ver trastes... vamos a hablar de un juego mexicano del cual la espectatva era muy grande y se le hizo mucha campaña... pues si hablo de el juego de lucha libre ( por que no es wrestling) asi dicen... ps mi hermano se dispuso a mercar su copía... y es inevitable compararlo con su competencia que ya todo mundo sabe y ni hace falta mencionar... pero bueno hablaremos de este juego.


bueno para empezar hablaremos de los detalles graficos los cuales psi estan cabrones en los luchadores... pero no todos se parecen... se ve que pusieron muhca mas atencion a los luchadores que tienen mascara puesto... que cuando se llega hacer un zoom de la camara se ven hasta las pinches costuras de la mascara... eso es un buen detalle... los luchadores que no usan mascar si se parecen un chingo pero podrian parecerse mas... los escenarios estan mas o menos grandes pero lo que uno quiere ver es ptazos... asi que bueno... las entradas de los luchadores al escenario ps estan muy cortas para mi gusto, no traen la musica con la que entran (como el Dr. wagner que entra con Bad medicine de bon jovi) puesto que no les soltaron las licencias de las rolas y les cobraban un chingo los grupos entonces la musca de los luchadores es generica.

Ahora el gamepleay... que es uno de los puntos mas importantes... en terminos generales ps si les falto un chingo... los el movimiento de los luchadores se siente parco... cuando corres parece que corren cansados no se siente que corran realmente... el sistema de agarres es con el R2 (en el xbox no se y realmente me vale madres) es el agarre debil y los derribes o llaves son con cualquier de los 4 botones del control ( es decir R2+ cuadro o R2+ triangulo, etc etc.) y el agarre fuerte L2 pero con la misma dinamica... con la diferencia que para hacer un agarre fuerte necesitas estrellas de fama en el ring... y como se consigue eso?... ps haciendo agarres y burlas ( las cuales tambien son con la cruz del control).




en las cuerdas solo tienes de dos o subirlo a la tercera cuerda y tirarlo o darle un patadon y muy pocos luchadores tienen variantes... los personajes que no tienen mascara en algun momento se les ve sangre como al smackdown y uno que otro ptazo en la cara y a los luchadores con mascara se les rompe, un poco no crean que se ve mucho detalle.. los derribes si se ven bien cuando los hacen no se ven tan falsos... eso les ayuda.

El modo historia es corto pero al crear tu luchador es de una manera simple pero tiene muchos elementos para hacer un luchador bien mergas... vienen muchas plantillas para hacer lucahdores clasicos como el santo, super raton, tinieblas, el espectro... y genericas que las vas modificando agusto hasta que te guste la mascara y todo el luchador. y si trae una varidead de movimientos para ponerle a tu luchador.



En general creo que SLANG pudo haber hecho mucho mas por su juego de luchas... es un buen intento pero esperemos que mejoren para la siguiente entrega ( si es que sale una jaja) pero si son fan de wagner, silver king, el elegido etc... ps merquenselo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ja pues ke se puede esperar de un "espektaculo" tan cagado komo son las luchasssssssssss.....

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaja, x box no se ni me importa, y la ultima imagen es de xbox............ por ke no pusiste unas de su adorado PS3

Jun dijo...

pinche juego culero lastima 999 que pagaste y no es mexicano completamente es 87% colombiano 13% mexicano, solo te puede gustar si eres luchador XD

elpinguino dijo...

y ni eso.... ni aunque seas la parka te puede gustar esa mierda... y algo que puedo decir de lo de la imagen del xbotsss... es que mas alla de amar al ps3..... mi aqmigo e sun pinche huevon y las tres primeras imagenes que encontro fueron las que puso

Ninja!
Google