lunes, 22 de octubre de 2007
toma el control
domingo, 21 de octubre de 2007
THE CURE: 4TOUR
La Cura llegó a México el jueves, para hacer una pequeña presentación en los MTV VMLA's los cuales tambien fueron en los Rebotes (y los de MTV demostraron que con el paso del tiempo la ceremonia es mas basura televisiva) y fueron lo unico rescatable del evento (eso y los abucheos a Belinda jajajaa). Robert y compañia tocaron "the end of the world" y pasaron por la alfombra roja del evento, y el gordito dijo a la prensa que "lo hacian por cau$a$ altrui$ta$" (chi como no).
Dos días después, ya vino el concierto en serio: El Palacio se lleno antes de las 8, y pague las chelas mas caras de toda mi vida: 50 varos! (no mamen!). Despues de media hora, "open" empezaba a sonar y el concierto comenzaba con el señor Smith, Simon gallup, el ya mencionado Thompson y el baterista ]Jason Cooper (la alineación clásica de la banda) a darle por casi tres horas una tocada sencillamente epica:
- Open
- Let's go to bed
- Three imaginary boys
El gordo Smith estrenó nueva canción (please project) y junto con la banda hizo un repaso por toda su discografía: desde epicas rock-depresivas como "the kiss", hasta sus exitos mas comerciales como "lovesong". Durante "never enough" Robert agarró una playera de Mexico, cortesía de los de la primera fila y hasta bailó un poco en why can't i be you... Pero lo mejor se lo reservó para el final: para su segundo regreso al escenario, cerraron con broche de oro con casi todo el "three imaginary boys". Se trajeron un escenario mucho mas visual que el anterior, y la voz y ejecución de Robert estan mejor que nunca. Algunas canciones se adaptaron a falta de teclados, pero hasta eso se oyeron muy bien con guitarra en vez de sintetizadores.
Gran gran concierto, mucha energia y mucha emoción en una sola tocada, muy muy emotivo. Casi me venia de la emocion con canciones como "one hundred years" o "10:15".
Al final pues vino la ya tradicional compra de todo tipo de souvenirs como playeras, tazas, llaveros para las llaves, posters, y demas merchandising.
Una vez más, La Cura llegó a Mexico, y dejó un gran sabor de boca. Como siempre, siempre en los mejores eventos (al cual yo si fui y ustedes no, cabra de bolones!)
Th F1 GP Brazil Interlagos
Hoy en Brasil a las 14.00 hrs locales (-2 GMT) se disputo la ultima carrera de la F1 de la temporada 17 con muchas espectativas, partia como favorito Hamilton ya que iba segundo, Massa iba primero y Raikkonen tercero y Alonso en cuarto y un error en la primera curva y algo de marulleria por parte de Alonso y los Ferrari's formaron parte para que Hamilton saliera de la pista iniciando la carrera en la primera vuelta, pero no todo estaba perdido para Hamilton aun tenia esperanzas pero vueltas despues se le presenta un problema eléctrico que a pesar de que no tuvo que abandonar la carrera si lo retraso hasta la posición 16 perdiendo asi el campeonato del mundo, en esos momentos Alonso se coronaba Campeon por tercera ocasión o por lo menos virtualmente, pero Ferrari no dejaria ir ambos campeonatos y fue entonces que entro Massa a los pits a reabastecer combustible y cambiar neumaticos y fue entonces cuando se dio el cambio y kimi no abandono el primer lugar y Massa en segundo, cabe mencionar que Alonso fue superado por el polaco R. Kubica a mitad de la carrera lo cual le complicaba el campeonato asi mismo Hamilton se vio rebasado por los problemas y mas problemas pero al fin Hamilton se queda en Mclaren y se especula la llegada de Kovalainen y el retorno de Alonso a Renault, y me despido de esperando la temporada 2008 que estará muy interesante hay muy buenos pilotos y esperaremos mas buenos resultados, algunos comentarios de este gran premio a continuacion
ernando Alonso: "El resultado de hoy es decepcionante, pero ya sabíamos que eso iba a ser difícil desde la cuarta posición para ganar la carrera y el campeonato hoy. Al principio de la temporada dije que la cosa iba a estar muy reñida y que se decidiría en la carrera de Brasil, sólo esperaba que todo hubiera ido a favor mío, pero no ha sido así y sólo tengo que aceptar eso este año. Ha sido una carrera difícil para mí. Durante la última vuelta, pensé que podría igualar la velocidad de los Ferrari; sin embargo, cuando comenzaron a presionar fueron demasiado rápidos. Nuestro coche ha sido rápido y competitivo durante el año, y gané cuatro carreras. Aun así sigo satisfecho con la temporada".
Lewis Hamilton: "Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy, después de liderar la temporada durante tanto tiempo y no ganar el campeonato. Sin embargo, tengo que mirar los resultados de otra manera, sólo es mi primer año en la F1 y en total ha sido fenomenal. Soy muy joven y tengo más años para conseguir mi sueño de ser Campeón del Mundo. Debo darle las gracias a todos en el equipo por lo que han hecho para mí este año, sin ellos y su esfuerzo no habría estado hoy en esa posición".
Ron Dennis: "Después de luchar durante todo el año en el campeonato de pilotos y no ganarlo al final es muy decepcionante. Sin embargo, como equipo sólo podemos sentirnos orgullosos de todos los logros de esta temporada y por cómo nos hemos comportado. Llegar a esta final de campeonato con dos pilotos en posición de ganar es la prueba de todo el trabajo y dedicación que hemos invertido en este año tan difícil. Nos gustaría felicitar a Kimi por su logro".
Norberg Haug: "No se trata del resultado que queríamos conseguir con Lewis y Fernando estando tan cerca de ganar el Campeonato del Mundo. Pero dos veces 109 no valen contra esos 110. Duele mucho perder el campeonato por sólo dos puntos. Sin embargo, quiero darle las gracias al equipo por su esfuerzo durante la sesión. Es triste que todos en el equipo no hayan podido rematar el título en nuestra segunda oportunidad tras China. Felicidades a Kimi y a Ferrari por ganar el Campeonato del Mundo".
FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007
y recordando a schumi
F1 Gran Premio Brazil Interlagos( Entrenamiento libres 2.1 y Calificacion)
El dia sabado a las 11 hrs se llevo a cabo la tercera parte de entrenamientos, Ferrari recobro algo se supremacía y Alonso estuvo pésimo, pero ya en la calificación mejoro veamos algunas de las declaraciones la parrilla de salida estará interesante Massa, Hamilton, Raikkonen, Alonso interesante bien por Felipillo excelente le deseo qeu gane la carrera y el campeonato esta aun mas candente si todo se dispone igual Hamilton seria campeon y si Alonso llegara en primer sitio y Hamilton en cuarto o abajo seria Campeón Alonso, y Kimi la tiene mucho mas difícil y debería darse que Alonso y Hamilton no sumaran posiciones y llegar en segundo o primero, a continuación algunas declaraciones luego de la calificación y los tiempos.
Felipe Massa: "Es fantástico estar de nuevo en la Pole ante mis aficionados: sentir su calor, verlos disfrutar en las tribunas es realmente extraordinario. El coche era muy competitivo y he conseguido entregar el máximo. Espero ganar mañana, pero obviamente haré todo lo que sea necesario para ayudar al equipo en la lucha por el mundial de pilotos. Siento no estar en la lucha por el título, pero creo haber hecho en cualquier caso una buena temporada".
Kimi Raikkonen: "Obviamente habría sido mejor estar en la Pole Position, pero la tercera posición no es ciertamente desdeñable y me deja en una buena posición de cara a la carrera de mañana, también a la luz de la estrategia que hemos elegido y del rendimiento del coche. En la última vuelta cronometrada he perdido un tiempo precioso en la curva 4 a causa de Hamilton: es una lástima, de verdad, pero es inútil hacer recriminaciones por lo que me ha ocurrido. Estoy confiado y sé que podemos jugarnos nuestras opciones hasta el final".
Fernando Alonso“No a sucedido nada en particular, pero la cuarta posición es la peor posible para la lucha por el campeonato, ya que los dos rivales han quedado delante de mí. La vuelta ha sido buena, ha ido todo bien, pero por unas milésimas te quedas cerca de la primera fila”.
“El coche ha ido bien, lo que pasa es que aquí, al rodar en minuto diez segundos, los tiempos están muy apretados, y si no das una vuelta perfecta, esas dos o tres décimas que pierdes te hacen perder muchas posiciones. Pero aún así, reconozco que el fin de semana no ha sido brillante, no he dominado ningún entreno, por lo tanto, las cosas ya no iban bien de antes”.
“En la carrera, habrá que conformarse con lo que hay. Sin ir mas lejos, en China estaba un una posición incómoda y luego, las cosas terminaron mucho mejor. Allí salí cuarto, así que mañana espero que esta posición me dé el mismo resultado”.
“Tener a toda la gente que tengo detrás es fundamental para mí. Si así no hubiese sido, ya hubiese tirado la toalla hace tiempo. Es casi un milagro que estemos luchando por el mundial a falta de una carrera, con todas las cosas que nos han pasado este año y nos siguen pasando. Esperemos que mañana acabe todo bien, y si no es así, que acabe todo de una vez”.
“Todo sigue estando igual que estaba antes de que empezase la clasificación. La posición de parrilla es importantísima, ya lo sabemos, pero si mañana hay un abandono o un problema mecánico, o lo que sea en la carrera, las posiciones en la parrilla se olvidan rápidamente. Si puede ser, bien, y sino, salir con la cabeza alta, porque creo que hemos hecho un buen campeonato”.
“En la salida voy a arriesgar, no tengo nada que perder. En la salida, de los cuatro primeros, tanto Raikkonen como yo seremos los más agresivos, no tenemos nada que perder, estamos tercero y cuarto, así que nos vamos animando poco a poco. No hay que bajar la guardia, porque a lo mejor, faltando un par de vueltas todo está decidido y de repente, puedes ser campeón del mundo”.
los tiempos de las practicas
FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007
Pos | No | Driver | Team | Time/Retired | Gap | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 5 | Felipe Massa | Ferrari | 1:11.810 | 22 | |
2 | 2 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:11.934 | 0.124 | 18 |
3 | 6 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 1:11.942 | 0.132 | 21 |
4 | 15 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 1:12.446 | 0.636 | 14 |
5 | 12 | Jarno Trulli | Toyota | 1:12.461 | 0.651 | 23 |
6 | 8 | Rubens Barrichello | Honda | 1:12.478 | 0.668 | 24 |
7 | 9 | Nick Heidfeld | BMW | 1:12.579 | 0.769 | 25 |
8 | 1 | Fernando Alonso | McLaren-Mercedes | 1:12.594 | 0.784 | 12 |
9 | 19 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 1:12.767 | 0.957 | 18 |
10 | 16 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 1:12.823 | 1.013 | 20 |
11 | 18 | Vitantonio Liuzzi | STR-Ferrari | 1:12.893 | 1.083 | 20 |
12 | 3 | Giancarlo Fisichella | Renault | 1:12.913 | 1.103 | 20 |
13 | 7 | Jenson Button | Honda | 1:13.015 | 1.205 | 22 |
14 | 11 | Ralf Schumacher | Toyota | 1:13.046 | 1.236 | 23 |
15 | 4 | Heikki Kovalainen | Renault | 1:13.090 | 1.280 | 20 |
16 | 14 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 1:13.117 | 1.307 | 12 |
17 | 23 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 1:13.299 | 1.489 | 16 |
18 | 22 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 1:13.331 | 1.521 | 16 |
19 | 17 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 1:13.474 | 1.664 | 17 |
20 | 10 | Robert Kubica | BMW | 1:13.525 | 1.715 | 14 |
21 | 20 | Adrian Sutil | Spyker-Ferrari | 1:13.684 | 1.874 | 21 |
22 | 21 | Sakon Yamamoto | Spyker-Ferrari | 1:13.872 | 2.062 | 21 |
y los tiempos de las calificaciones
FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007
Pos | No | Driver | Team | Q1 | Q2 | Q3 | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 5 | Felipe Massa | Ferrari | 1:12.303 | 1:12.374 | 1:11.931 | 20 |
2 | 2 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:13.033 | 1:12.296 | 1:12.082 | 19 |
3 | 6 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 1:13.016 | 1:12.161 | 1:12.322 | 20 |
4 | 1 | Fernando Alonso | McLaren-Mercedes | 1:12.895 | 1:12.637 | 1:12.356 | 22 |
5 | 15 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 1:13.081 | 1:12.683 | 1:12.928 | 24 |
6 | 9 | Nick Heidfeld | BMW | 1:13.472 | 1:12.888 | 1:13.081 | 24 |
7 | 10 | Robert Kubica | BMW | 1:13.085 | 1:12.641 | 1:13.129 | 23 |
8 | 12 | Jarno Trulli | Toyota | 1:13.470 | 1:12.832 | 1:13.195 | 25 |
9 | 14 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 1:13.264 | 1:12.846 | 1:13.272 | 24 |
10 | 16 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 1:13.707 | 1:12.752 | 1:13.477 | 24 |
11 | 8 | Rubens Barrichello | Honda | 1:13.661 | 1:12.932 | 12 | |
12 | 3 | Giancarlo Fisichella | Renault | 1:13.482 | 1:12.968 | 12 | |
13 | 19 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 1:13.853 | 1:13.058 | 12 | |
14 | 18 | Vitantonio Liuzzi | STR-Ferrari | 1:13.607 | 1:13.251 | 12 | |
15 | 11 | Ralf Schumacher | Toyota | 1:13.767 | 1:13.315 | 12 | |
16 | 7 | Jenson Button | Honda | 1:14.054 | 1:13.469 | 12 | |
17 | 4 | Heikki Kovalainen | Renault | 1:14.078 | 7 | ||
18 | 22 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 1:14.098 | 6 | ||
19 | 17 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 1:14.417 | 6 | ||
20 | 23 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 1:14.596 | 6 | ||
21 | 20 | Adrian Sutil | Spyker-Ferrari | 1:15.217 | 3 | ||
22 | 21 | Sakon Yamamoto | Spyker-Ferrari | 1:15.487 | 6 |
sábado, 20 de octubre de 2007
F1 Gran Premio Brazil Interlagos( Entrenamiento libres 1.1 1.2)
Esta es la ultima fecha del serial de automovilismo mas emocionante que existe en el orbe la F1 llega asu fin y mas cerrada que en años anteriores el día viernes se llevaron a cabo las primeras practicas libres los cambios climáticos favorecieron a Mclaren y debido a que la pista esta recién asfaltada complica la puesta a punto para Ferrari pero en la practica 1 no le fue tan mal esperemos la calificación final mañana, si son españoles y desean mandar un aliento a su piloto Fernado Alonso pueden hacerlo mediante una llamada a Vodafone que transmitiera sus mensajes mas información aqui, en entrevista los puntos de vista de las escuderias Ferrari y Mclaren
Felipe Massa ha terminado la jornada en la tercera posición, a 308 milésimas del tiempo de Hamilton: "Ha sido una jornada caracterizada por las cambiantes condiciones meteorológicas , pues hemos tenido la pista mojada por la mañana y se ha secado progresivamente durante la tarde. Juzgo positivamente el nuevo asfalto: para mí se ha hecho un trabajo realmente bueno. Obviamente, la pista estaba deslizante todavía hoy, así que también es complicado dar un juicio sobre el comportamiento de las gomas".
Kimi Raikkonen insiste en que todo está abierto todavía: "Como siempre, el viernes es difícil entender exactamente cuál es la situación de las fuerzas que luchan por las victorias. Y hoy lo es probablemente más, consideradas las dimensiones . Esta mañana, bajo el agua, simplemente hemos controlado que el coche estuviese a punto para la tarde, porque la pista tenía todavía puntos húmedos. Luego, cuando las condiciones han mejorado, hemos sufrido un poco de tráfico. Estamos bastante satisfechos por cómo ha ido la jornada , pero hay todavía mucho margen para mejorar el coche".
Fernando Alonso: "La sesión de esta tarde fue mucho mejor que la de esta mañana. No esperábamos que siguiera mojado durante el resto de fin de semana, así que decidimos no salir en la sesión de la mañana porque no íbamos a sacar información clara con los reglajes y con los neumáticos. Además la superficie es nueva y debido a eso todo está muy resbaladizo. Sin embargo, esta tarde la pista se ha secado, y quedó claro que las condiciones estaban mejorando. Tengo ganas de participar en un fin de semana competitivo".
Lewis Hamilton: "Finalmente salí a la pisa y disfruté de este lugar impresionante, fue una lástima que las condiciones no fueran óptimas esta mañana, y podríamos hacer hecho más kilómetros como habríamos querido. Sin embargo, estuvo bien sentir la pista, y progresamos razonablemente con los reglajes y la comparación de los neumáticos a pesar de las condiciones frías".
y las calificaciones de la practica libre 1 fueron:
FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007
Pos | No | Driver | Team | Time/Retired | Gap | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 6 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 1:19.580 | 9 | |
2 | 5 | Felipe Massa | Ferrari | 1:20.062 | 0.482 | 10 |
3 | 4 | Heikki Kovalainen | Renault | 1:20.829 | 1.249 | 19 |
4 | 16 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 1:21.064 | 1.484 | 14 |
5 | 2 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:21.121 | 1.541 | 10 |
6 | 11 | Ralf Schumacher | Toyota | 1:21.243 | 1.663 | 22 |
7 | 19 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 1:21.598 | 2.018 | 22 |
8 | 15 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 1:22.104 | 2.524 | 12 |
9 | 12 | Jarno Trulli | Toyota | 1:22.104 | 2.524 | 26 |
10 | 18 | Vitantonio Liuzzi | STR-Ferrari | 1:22.250 | 2.670 | 17 |
11 | 8 | Rubens Barrichello | Honda | 1:22.434 | 2.854 | 23 |
12 | 7 | Jenson Button | Honda | 1:22.477 | 2.897 | 22 |
13 | 14 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 1:22.667 | 3.087 | 16 |
14 | 22 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 1:22.929 | 3.349 | 19 |
15 | 20 | Adrian Sutil | Spyker-Ferrari | 1:23.248 | 3.668 | 30 |
16 | 17 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 1:23.261 | 3.681 | 26 |
17 | 23 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 1:23.551 | 3.971 | 20 |
18 | 21 | Sakon Yamamoto | Spyker-Ferrari | 1:24.366 | 4.786 | 25 |
19 | 9 | Nick Heidfeld | BMW | No time | 1 | |
20 | 10 | Robert Kubica | BMW | No time | 1 | |
21 | 1 | Fernando Alonso | McLaren-Mercedes | No time | 1 | |
22 | 3 | Giancarlo Fisichella | Renault | No time | 2 |
y la practica 2 donde se ve que mejoraron los McLaren
FORMULA 1™ Grande Prêmio do Brasil 2007
Pos | No | Driver | Team | Time/Retired | Gap | Laps |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 1:12.767 | 27 | |
2 | 1 | Fernando Alonso | McLaren-Mercedes | 1:12.889 | 0.122 | 28 |
3 | 5 | Felipe Massa | Ferrari | 1:13.075 | 0.308 | 30 |
4 | 6 | Kimi Räikkönen | Ferrari | 1:13.112 | 0.345 | 30 |
5 | 3 | Giancarlo Fisichella | Renault | 1:13.549 | 0.782 | 22 |
6 | 10 | Robert Kubica | BMW | 1:13.587 | 0.820 | 34 |
7 | 16 | Nico Rosberg | Williams-Toyota | 1:13.655 | 0.888 | 33 |
8 | 17 | Kazuki Nakajima | Williams-Toyota | 1:13.664 | 0.897 | 38 |
9 | 14 | David Coulthard | Red Bull-Renault | 1:13.706 | 0.939 | 30 |
10 | 9 | Nick Heidfeld | BMW | 1:13.785 | 1.018 | 44 |
11 | 11 | Ralf Schumacher | Toyota | 1:13.829 | 1.062 | 29 |
12 | 4 | Heikki Kovalainen | Renault | 1:13.879 | 1.112 | 28 |
13 | 8 | Rubens Barrichello | Honda | 1:13.892 | 1.125 | 45 |
14 | 7 | Jenson Button | Honda | 1:14.095 | 1.328 | 44 |
15 | 18 | Vitantonio Liuzzi | STR-Ferrari | 1:14.152 | 1.385 | 33 |
16 | 12 | Jarno Trulli | Toyota | 1:14.179 | 1.412 | 25 |
17 | 19 | Sebastian Vettel | STR-Ferrari | 1:14.409 | 1.642 | 37 |
18 | 22 | Takuma Sato | Super Aguri-Honda | 1:14.431 | 1.664 | 27 |
19 | 23 | Anthony Davidson | Super Aguri-Honda | 1:14.477 | 1.710 | 31 |
20 | 15 | Mark Webber | Red Bull-Renault | 1:14.543 | 1.776 | 35 |
21 | 20 | Adrian Sutil | Spyker-Ferrari | 1:15.095 | 2.328 | 35 |
22 | 21 | Sakon Yamamoto | Spyker-Ferrari | 1:15.715 | 2.948 | 32 |
viernes, 19 de octubre de 2007
marinita seoane....
este humilde blog de 20 views diarias..... humildimente...jeje.....pero muy humildemente .... se sorprendio un dia (inicio de esta semana) ya que una chingo de mexicanitos nos invadieron hambrientos de chichis y nalgas.... de ni mas ni menos que mariana seoane...la cual salio en la H xtremo enseñando chichis...... en verdad me impresiono la cantidad de cabrones que calleron en esta madre buscando la chichis de marianita.......digo si esta chida ... pero ...pero en verdad es pa tanto...bueno me vale madre de todos modos aqui estan las fotos pa que no digan(ya ven que habiamos subido un slide..pero pues aqui estan las fotos como de costumbre) ...... al fin y al acabo chichis son chichis.... jeje
jueves, 18 de octubre de 2007
Corazones Rotos
Otra es cuando creemos que hemos encontrado a nuestro peor es nada....nuestro amor de toda la vida.... y no tenemos lo huevitos suficientes para pedirle su nombre es cuando nos arrepentimos por que jamas en nuestra vida la volvemos a ver, y si los tuvimos no pasa que nos hacemos su mejor amigo y a la verga todo por que ya no tenemos derecho de pedirle algo mas.................es por eso que dejo unos consejitos para que no nos pase el que ya no dejo la novia o ya nos volvimos el mejor amigo de la chava que nos gusta
1... no seas pendejo y deja de andar de huevos calientes, si se te presenta la mejor viejononona del mundo pero tienes novia fajatela pero no des numeros de telefonos ni mucho menos el de tu cel.....y si la vas a volver a ver que sea por que ella te busco.
2...si has visto lo que el doctor te receto...el amor de tu vida....... hableeeeeeeeeleeeeee no seas we no tienes nada que perder puesto que no tenias nada antes de hablarle asi que arriesgue hasta su orgullo en el proceso.
3....si andas solo en el mundo y tu unica compañera es tu mano y el porno de la internet....... es momento que salgas a la calle y te tires la primer vieja que veas...por que como dice el dicho... hombre soltero maduro, puto seguro....asi que qué esperas............ dedicado a mi cuate el pinguino.