Google

domingo, 28 de junio de 2009

GOOD BYE MICHAEL



El pasado Jueves a todos nos tomó por sorpresa la noticia:

MICHAEL JACKSON IS DEAD

y aunque a la mejor no fuiste fan de este negrito simpatico convertido en freak of nature, no puedes negar que muchas de sus canciones te las sabes, que si no fuera por el no existiria el pop o las baladas rock, y que nunca hubieramos visto el moonwalk o el antigravity step.

Creo que a todos los de este blog y a muchos mas en algun momento de su vida fueron fans from hell de Jacko, tu niñez y parte de tu puberta chaqueteria fue con soundtrack de Michael, siempre quisiste bailar como en Thriller, tenias tu guante blanco y tus zapatos de charol, y hasta te compraste maquillaje y todo el pedo para parecerte a el (claro a Randy se le facilito la tarea).



Lo cierto es que aunque lo hayan tachado de cojeniños, agarrapitos, marica, niña, puto, metrosexual y hasta de cojequedito, este recabron estableció estándares dentro de la industria de la música que dudo bastante que se vuelvan a repetir. El inventó el video musical perfecto: cortometrajes de 4 a 7 minutos contando una historia, con directores y actores de lujo y efectos de primera; El trajo las complicadas coreografias y los pasos imposibles que después imitarian sin exito todas las pinches boybands y demas basura,  El empezó la tendencia de los sponsors: billones de dolares con Pepsi y con su disquera para un solo patrocinio; El creo el crossover de generos, con invitadisimos de verdadero luxe como Eddie Van Halen, Steve Stevens y el Dios Slash, el fue el que empezo los ya famosos "concierto relief" por humanitarismo; y lo mas importante: El escribia, producia y hasta tocaba instrumentos, siempre fue un musico completo, un autentico showman muy cabron en el cual siempre ibas a estar interesado en que iba a hacer. 

Adiós Jacko!  Que te sea leve en donde chingados estés, con un chingo de niños y con tu chimpacé Bubbles.


P.D. Yo digo que su mejor cancion fue Dirty Diana.... y ustedes?




giovanita le atino!!


...........22 de octubre 2009
.....................palacio de los deportes
...............................los kings of leon...........
.....................casi listo para morir en paz.....

jueves, 25 de junio de 2009

Tu les crees?

Tu les crees?????

Yo tampoco... pero eso no es lo importante de este post es keeeee como parte del blog exigo el cumplimiento de las promesas del bacalao que cada dia se parece mas a cualkier diputaducho.

14 de mayo....

The_ruiner: si we antes de irme al iztaparock subo esa madre
charly_pertusi: si we, que chingon we, ya kiero escucharlo
The_ruiner: y tambien te voy a llevar el gears of wars


16 de mayo...

charly_pertusi:ke pedo ??? y el gears??
The_ruiner: se me olvido....
charly_pertusi: y el chocobo cast?????
The_ruiner:..............


Asi es señores cumplan lo que prometan chingada madre..............



Me despido bomitando vilis!!!!!!!!

(si guera, es con sarcasmo)

martes, 23 de junio de 2009

MEXICO y sus Variedades

Que tal, si ya se han de estar pensando este hijo de pta otra vez con puras pendejadas y pues para que desmentirlos, esta vez les traigo una de las tantas variedades de nuestro Mexico, juzguelo usted mismo, nada de emos,nonono,nada de ptos como mi cuate la guera,nonono tampoco, esto es capacidad chingao.

EL debutt!!!

Hace un ptero que no posteo, bueno bueno ya a lo que voy por que estoy en la chamba jeje.... y antes de que venga la pta gorda a decirme algo mejor me apuro por que no la quiero desmadrar en frente de todo el mundo jejeje... ps el domingo mr dispuse a ir a jugar en el mejor equipo de la liga del deportivo moctezuma.... este equipo todo tiene chinga... el cabron que se la pasa cagando a los demas, el we que llega tarde al partido, al pendejo que esta en la porteria papando moscas (o comiendo pispiote) y por cierto riendose de los morros que se caen de la bici en los charcos... tambien esta el pendejo que se la pasa gritando en la banca para levantar el animo de su equipo... no no puros chingones me cae... el que juega como ronaldhino un poco menos pa que exageramos y como en todo equipo el novaton, la nueva contratacion para esta temporada una promesa de jugador chingaa... bueno ps ya estaba como niño esperando la hora de entrar a la cancha y cuando lo pude hacer, no sabia que pedo entre y solo vi que todos corrian por el balon como desesperados, y yo hecho un pendejo en la cancha si saber pa donde en el fondo mis compañeros de quipo me gritaban "bardo", "bardo", "bardo" (no soy ningun pendejo no revelare mi nombre real), y simplemente no sabia que pedo, segun me pasaron balon que pa mi que se le fue al que me lo paso (no pondre nombres asi que imaginense quien, pero como igual y no los conocen mejor y me vale madre jeje) y lo mas cagado del juego me ponen un pase bombeado mi mente dijo "nel pinche gordo ni brincando con todo lo alcanzas te pesa la pansa cabron" y me dipuse a correr por el balon mi mente me volvio a decir; "correle cabron igual y lo alcanzas...no ya no mejor metele un patin igual y por lo menos punteas el balon" y asi lo hice corri y como vi que no lo alcanzaba que meto el patin quesque pa evitar que saliera pero puro pispiote por que no mas ni madres y en el publico muy conocedor del cual senti su apoyo decian "saquenlo, ¿que no sabe jugar?" (si...si... lo adminto los tres a cuatro minutos que dure en la cancha me vi como un indio lo se... lo se... pero ps na mas que agarre cayo y el pingüino me agarre pero la talega ya veran como me empiezo a rifar jejeje... ah que baje la pansa por que jugar con tres sopes en la pansa como que no ayuda mucho)... y ese fue el debut de la nueva contratacion del st. pauli (no se como ptas se escriba ptos).


Ahi nos vemos despues con post de juegos probablemente chanse y no quien sabe.


lunes, 22 de junio de 2009

The F1 GP Britanico (Silverstone)

Hace 2 semanas se acabo lo que parecia la hegemonia de Brawn, se creia que Jenson Button ganaria en casa pues habia ganado los ultimos 5/6 grandes premios anteriores a Silverstone pero alguien mas alzo la mano y las modificaciones realizada al considerado mejor chasis resultaron apabullantes pues al final le saco una ventaja de mas de 40 seg al Brawn, ademas de conquistar el 1-2 son su coequipero muy buen dia para Red Bull este GP, aunque al cierre Button casi alcanza a Rosberg, pero ya no le alcanzo y tuvo que conformarse con un sexto puesto, para Ferrari pues un regular resultado con Massa en la cuarta posicion, en fin esperemos el proximo GP en Alemania para ver si en verdad esta decayendo Brawn o seguira con su racha de triunfos.

2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 60 1:22:49.328 1 10
2 14 Mark Webber RBR-Renault 60 +15.1 secs 3 8
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 60 +41.1 secs 2 6
4 3 Felipe Massa Ferrari 60 +45.0 secs 11 5
5 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 60 +45.9 secs 7 4
6 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 60 +46.2 secs 6 3
7 9 Jarno Trulli Toyota 60 +68.3 secs 4 2
8 4 Kimi Räikkönen Ferrari 60 +69.6 secs 9 1
9 10 Timo Glock Toyota 60 +69.8 secs 8
10 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 60 +71.5 secs 16
11 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 60 +74.0 secs 5
12 8 Nelsinho Piquet Renault 59 +1 Lap 14
13 5 Robert Kubica BMW Sauber 59 +1 Lap 12
14 7 Fernando Alonso Renault 59 +1 Lap 10
15 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 59 +1 Lap 15
16 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 59 +1 Lap 18
17 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 59 +1 Lap 20
18 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 59 +1 Lap 19
Ret 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 37 Accident damage 17
Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 36 Retired 13






domingo, 21 de junio de 2009

con el corazon......


............ no vi wall-e....... pero estoy seguro que no necesito verla para escribir lo que a continuacion escribire................ es la mejor pelicula de pixar ..................y punto......... emotiva, graciosa, inteligente, tecnicamente estupenda.................. por donde la vean es una pelicula excelente..... de que trata???...... de la vida....... del significado de una promesa........ de como hay gente que te cambia la vida, sin que lo sepas como se meten en tu vida.....dandole un giro inesperado............. de que el valor a las cosas se lo dan las personas y sus historias........ a que pelicula tan buena....... asi hasta da gusto pagar el boleto..........


por cierto el que no se ria del chiste del perro ....... es por que de seguro sufre un ligero retraso mental.......... jeje

por cierto el corto del principio esta bien mergas

jueves, 18 de junio de 2009

la vida es.....

......... apenas cambiaron una madre en el jai que decia... "cita favorita" yo me cagaba de la risa con los pendejos(as) que ponian

pendeja.-nose......... pero cualquiera que sea original.....
pendejo.-pues... una rica cena a la luz de las velas

ahora ya lo cambiaron a frase favorita..... mucho pendejo en el mundo ........ enfin.... y ahora veo que ya nadie pone nada .....asi que haciendo un servicio a la comunidad pondré aca una frases..... mergas acerca de la vida.. la levedad del ser etc etc etc .......

1.-la vida es..... como una caja de bombones...... nunca sabes que te va tocar
forest gump

2.-la vida es.... como un puzzle ..... al princpio la puedes cagar pero como vas avanzando ..... un error y te carga la merga
elpinguino

3.-este mundo es una mierda!!!!.... y yo estoy disfrutando mi pedazo de caca
anonimo(creo)

4.-el amor es un sentimiento comunistoide que nos uniforma a todos
jorge dorantes

5.-el pedo de esta sociedad es que no acepta que el culo huele a mierda
mi maestro de taller en la secundaria

6.- que me la meten...... y que se la cago!!!
el mofles(prof de la vocacional)

7.- odio a las pinches viejas ..... pero a la hora de cojer...pta!!!!
polo polo

8.- por desgracia, los defectos son como las plantas: necesitan que los rieguen diario. Y a las virtudes les saca brillo la distancia.
jorge dorantes

9.- si... le gustas como le gusta un oso de peluche..... pero ella no quiere que se la meta el oso de peluche.... capichi??
el administrador

10.-le mejor personaje de ciencia ficcion es jesus!!!!
homero simpson

11.- existen dos tipos de mujeres..... las que cojen... y las que vuelan.... y como yo no conozca a ninguna que vuele..... todas cojen .......
el patron de un cuate

12.- google es como dios ..... pero menos rockstar
elpinguino

13.-internet es grande...... grande..... grande.....
elpatron

14.- la vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda...
santiago russinyol

15.- ustedes si se la alcanzan se la maman??.... yo si para ver por que les gusta tanto a las pinches viejas.......
mi maestro de taller en la secundaria

16.-sabes hijo, un reactor nuclear es como una mujer..... solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados
homero simpson

17.-y si te gusto borracho!!!! que me den mas dorronche!!!(igual no es dorronche pero ustedes disculparan el audio)
tintan

igual y se me fue alguna... hay la agregan

martes, 16 de junio de 2009

cometer suicidio......

no se por donde empezar....... es que tengo sentimientos encontrados........ digo fue un concierto emotivo.... largo como la chingada........ pero algo le falto..... tal vez rio/polen.....la negrita..... ixtepec.... no se algo me falto a mi ....... pero pude ser testigo de como cafetacvba es el grupo mas importante de la historia de este pais.... y al nivel de cualquier banda del mundo....... mas alla de lo que paso en el zocalo hace años.... esto fue la consagracion....... ver el foro sol hasta su pta madre coreando todas las canciones........ unas mañanitas de mas de 60mil personas es algo increible....... bueno aca el set list......

y pues esperemos los 25.... 30 ... y los años que sean..... digo en algun momento tienen que tocar la negrita.....

domingo, 14 de junio de 2009

Trabajo?

Hoy, después de 1 semana de lidiar con un pinche Servidor rancio, por fin acabe con el problema.

Después viene un período de reflexión, en el cual analizas lenta y profundamente la situación:

- Si era tan fácil, porque me tardé un chingo?
- Porque putas no empecé por ahi?
- Vale verga no he ni dormido
- Me estan saboteando me cae
- Pero asi voy a cobrar...
- Todo estuviera mejor con Lopez Obrador

A final de cuentas, el pendejo eres tu asi que excusas hay miles, y si no le atinaste a tiempo es porque no tuviste la misma suerte que antes.

Lo bueno del asunto es que, como en todo, a la próxima ya no te pasará igual...

jajaja iluso

jueves, 11 de junio de 2009

pordria

podria escribir de como la seleccion perdio contra el salvador..... o como casi empata contra trinidad...... o de como maradona esta con un pie fuera de la seleccion argentina... de como los partidos politicos ensucian todo lo que tocan.... de una campaña por el voto nulo........ a lo mejor tambien escribiria como no puedo definir un sentimiento........ de como mi cabeza es incapaz de ligar ideas para crear una definicion........ de como el trabajo en una transnacional mata el alma... de como eres un numero mas....... pero un numero que nos importa!!!.... de cuanta hipocresia existe en el trabajo.... de como eres valorado si te llevas bien con el jefe... y no de tu trabajo....... de una empresa que se escandaliza.... por que no usas calcetines....... donde se presume ser una superempresa.... y hay puro compadrismo......... de como la palabra verga.... a sido rescatada del estigma que tenia.... quien vergas dijo que estaba prohibido decir verga...... que vergas la hace tan ofensiva....... pero charly montana la dice en su programa como si lo patrocinara........ pero la verdad es que necesitamos mas entradas para que salgan las de los videos y este blog no colapse

martes, 9 de junio de 2009

The F1 GP Turquia (Istambul Park)

Bueno con otro elegante retraso, hace un par de semanas se llevo el GP de Turquia en el Istambul Park en Turquia, un fin de semana de lo que parece algo comun ultimamente, el equipo Brawn GP gano otra vez y en esta ocasion parece que ya las scuderias estan lejos de recuperarse y algunas estan ya pensando en la temporada 2010 algo drastico pensando en las scuderias grandes pero Ferrari esta lejos de alcanzar a Brawn y los demas equipos estan muy inconsistentes, en fin se esperaba mas competitividad entre los equipos pero al contrario Brawn GP llego para quedarse en el primer sitio, pero en este GP llego la hora del error para el equipo Brawn, Barrichello sufrio al inicio de la competencia y por la tension de mejorar la posicion Rubinho perdio el control desde las primera vueltas hasta que sucedio lo inevitble al romper la caja de su auto y abandonando, parece el primer error de Brawn pero en contraste Jenson Button gano la competencia alejandose mas en el campeonato de pilotos.

Bueno en otras malas nuevas de ese fin de semana la seleccion mexicana jugo pesimo en su casa y pues sudafrica parece que sera un sueño como en 1990 XD. mas cerca de Turquia en Bangkok sucedia algo terrible y David Carradine perdia la vida, segun las autoridades por practicas sexuales extremas con algunas ptas Tailandesas haha, bueno segun los familiares lo habian asesinado, algo no muy claro pero me reteencabronaba ver esta nota en toda la semana pasada en los programas de chisme y difamandolo con que andaba con vatos, aunque esos asiaticos como vienen de un mismo molde pues esta canijo distinguir haha, en fin mugres progamas amarillistas. Este fin de semana fue tambien tragico dado que la ineptitud y la necesidad de tener a la NASCAR en Mexico sucedio un lamentable accidente en el circuito de Amozoc en Puebla en las ultimas vueltas, justo cuando era el ganador virtual, que al final le dieron el triunfo pero no se vale que aprueben una pista como esta donde se noto que no es apta para este tipo de competencias, en fin lamentablemente fallecio este gran piloto mexicano en fin un premio post mortem pues como que no tiene chiste en fin espero quiten este circuito de la competencia.





2009 FORMULA 1 ING TURKISH GRAND PRIX

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 58 1:26:24.848 2 10
2 14 Mark Webber RBR-Renault 58 +6.7 secs 4 8
3 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 58 +7.4 secs 1 6
4 9 Jarno Trulli Toyota 58 +27.8 secs 5 5
5 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 58 +31.5 secs 9 4
6 3 Felipe Massa Ferrari 58 +39.9 secs 7 3
7 5 Robert Kubica BMW Sauber 58 +46.2 secs 10 2
8 10 Timo Glock Toyota 58 +46.9 secs 13 1
9 4 Kimi Räikkönen Ferrari 58 +50.2 secs 6
10 7 Fernando Alonso Renault 58 +62.4 secs 8
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 58 +64.3 secs 11
12 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 58 +66.3 secs 12
13 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 58 +80.4 secs 16
14 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 57 +1 Lap 14
15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 57 +1 Lap 18
16 8 Nelsinho Piquet Renault 57 +1 Lap 17
17 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 57 +1 Lap 15
18 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 57 +1 Lap 20
Ret 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 47 Gearbox 3
Ret 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 4 Brakes 19

viernes, 5 de junio de 2009

sugey.......


recuerdo como si fuera ayer que veia el matutino expres ...y decia huy... que buenas chichis.......

















E3 2009

Bueno mi cuate ya hablo de lo que le parecio mejor del E3 pero creo que le faltaron algunas cosillas pero ya sobrecargo el Blog con sus 23 presentaciones de game, asi que necesitaras los proximos dias de una conexion de 3 Mbps o mas haha

Bueno lo que habra la mayoria en este fin de año o por ahi de Q4, todos son multiplataforma ya que la crisis anda dura y hasta crysis sucumbio a lo multi pues la PC no es muy rentable a pesar de vender 100 millones de copias, en fin esperemos estos titulos en los proximos 3-4 meses.

Assasins Creed 2



Splinter Cell: Conviction


Left for Dead 2



Crysis 2




Mafia 2



Wofstein: Beyond the Comprehesion



Call of Duty: Modern Warfare 2



Battlefield: Bad Company 2



Bioshock 2



Lost Planet 2



Dirt 2


miércoles, 3 de junio de 2009

E3 2009........

bueno bueno a un dia de que termine el evento mas importante de la industria de los videojuegos....... aqui les traigo un resumen.... ya ven que me encata resumirles las cosas....... bueno bueno vamonos con lo que ha pasado..........(que considero relevante lo demas me vale madres)......
pes 2010


el mejor simulador de fubol del pto mundo y se acabo le demas es para niñitas

assassin's creed 2


......juego que promote..... yo no soy fan de la serie ... pero pero.... se ve bien

agent

juego de rockstar exclusivo para ps3........... basado en un espia de los 70.... y ocmo todos sabemos rockstar es sinonimo de calidad

MGS peace walker


uno de los bombazos de kojima para este E3....... un MGS exclusivo para psp....... no es una historia paralela ni nada de eso es un nuevo mgs........ con todo el equipo que hizo el MGS4....... asi que aqui esta MGS de regreso...... listo pa penetrar

PSPgo

se presento de manera oficial despues de que todos lo habiamos visto.... pero enfin.... desaparece el umd..... pero nos dan 16gb de memoria interna...... como un lector de memoria ......... y un diseño mas bonito..... y bluetooth pa aquello de la conectividad

MAG
...... el masivo mas masivo de todos....... 256 cabrones disparandos esin diestra ni siniestra..... eso es algo digno de mencionarse

MGS rising


a todos los marquitas que queria un MGS para 360... pues aqui esta..... solo que no sale ni el big boss... ni snake..... sino mi cuate raiden.... jiji

soul calibur broken destiny


he ptos....ni mas ni menos que kratos........

uncharted 2


el caballo negro de sony..... y el que muchos dicen que sera el juego del año para ps3

god of war 3


que se puede decir de eso......

castlevania lord of shawow


con todo y kojima...... cosa que los fans de castelvania les ha de estar dando un orgasmo

tambien se mostro el sony motion control sensor y el project natal de microsoft..... que para mi no es mas que el nuckchuk con esteroides....... pero que no se nos olvide que nintendo(como toda la vida) descubrio el hilo negro............



que dijieron a este guey se le olvido.... pues no..... con ustedes el mejor juego de todos los tiempos

martes, 2 de junio de 2009

The F1 GP Monaco

Bueno con otro elegante retraso, hace 2 semanas se llevo a cabo el GP del principado de Monaco el GP mas valioso de la temporada por el premio, el cual se esperaba frenar a Brawn GP, pues si no es aqui no habra donde pararlos, pero la mala noticia es que no los pararo, creo que es muy temprano pero ningun equipo despierta de su letargo, Ferrari hizo el 2-4 pero Kimi perdio su posicion con Barrichelo, pero se vio un buen coche con la Scuderia Scarlata que amenaza con irse en fin creo que tendremos Ferrari hasta 2010, el proximo GP sera este fin de semana en el Istambul Park en Turquia esperemos que con novedades.

FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2009

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 78 1:40:44.282 1 10
2 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 78 +7.6 secs 3 8
3 4 Kimi Räikkönen Ferrari 78 +13.4 secs 2 6
4 3 Felipe Massa Ferrari 78 +15.1 secs 5 5
5 14 Mark Webber RBR-Renault 78 +15.7 secs 8 4
6 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 78 +33.5 secs 6 3
7 7 Fernando Alonso Renault 78 +37.8 secs 9 2
8 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 78 +63.1 secs 14 1
9 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 78 +65.0 secs 13
10 10 Timo Glock Toyota 77 +1 Lap 19
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 77 +1 Lap 16
12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 77 +1 Lap 20
13 9 Jarno Trulli Toyota 77 +1 Lap 18
14 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 77 +1 Lap 15
15 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 76 +2 Laps 10
Ret 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 51 Accident 7
Ret 5 Robert Kubica BMW Sauber 28 Brakes 17
Ret 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 15 Accident 4
Ret 8 Nelsinho Piquet Renault 10 Accident damage 12
Ret 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 10 Accident 11






lunes, 1 de junio de 2009

el amante de la luna.....


el sabado por la noche sin absolutamente ni madres que hacer........ y como mi condicion de animal no me permite estar encerrado......... sali a que me pegara el aire y meti al cine......... pues me meti a ver wolverine........ o lobezno como dicen mis cuates españoles.... que esta mas vergas que gueopardo...... que gloton... esta de la verga .........bueno bueno.... aqui le dejaron wolverine....... total empieza en la infancia de mi cuate wolverine........ cuando descubre sus garras ........ cuando escapa con su "hermano" y sus peleas en las guerras del mundo por que son muy machos........ la pelicula no es mala....... pero tampoco es una maravilla.... digamos que cumple su cometido..... le hace muchos guiños a personajes de marvel............ esta buena...... si fuera comida seria...... una hamburguesa al carbon........ aca con su tocinito..... sus pepinillos..... jugosa... rica chingao.... pero llega un guey con un corte ........ mando a la chingada la hamburguesa...... o igual la guardo y me la como despues...... no digo mas .... por que contaria la pelicula........ pero..... si van con la idea de la fidelidad al comic..... van a salir mentando madres... asi que vallan sin esperar nada de ella..... o no lean el comic....... leanlo hasta despues......