Google

jueves, 30 de julio de 2009

liliana lago


aca conocida como "laprimerfamosaquesocojiocuatemocblancoyquelepusoelcuernoaquiquegaray" ...... ok ok.. esta de la verga el nombre.... pero como no uso una pc... soy muy poco creativo..... jaajja es que me ofendio el post anterior.... pero todos los que sabemos de esto..... estamos seguros que las macs..... son pa pendejos que cren que saben..... y las pcs son pa hombres....... bueno .. jaja aca las imagenes de esta pta... que estan bien pinches horribles y corrientes.... pero eso si... de seguro el diseñador tiene una mac.... y ha de ser bien creativo....




















que pedo con la mariposita???

I'm Pertusi VS I'm Pinguino

Ke pedo, hace rato ke ya no los aburria con mis post, pero pues hoy me dio la gana y aqui les traigo esta....... publicacion..

Cuantos de ustedes han visto la famosisima serie de MAC VS PC, Aki les pongo un videillo largo pero cagado, se ven todas las fallas de WINBUGS y las Pc's, se los puse en español por que si se los pongo en ingles no creo que nadie lo hubiera entendido ja ja ja


Ahora por ke hago referencia a este video, que para variar, no hay imaginacion, no creo que ya todo este inventado, pero a falta de imaginacion, los comerciales de YOO son una copia se esta serie, veanlo ustedes mismos




Me di cuenta de esto el domingo despues de ver el partido, salio un comercial nuevo, y en ese momento me di cuenta, y me di a la tarea de buscarles el comercial de yoo, fue un pedo por ke solo esta ese en youtube, asi ke vean el otro para ke se den cuenta ustedes mismos.

martes, 28 de julio de 2009

RIP


el dia de hoy murio beto el boticario.......unos decian que era un pinche viejo degenerado... pero quien este libre de pecado que arroje la primera piedra...... eso no le quita que sea el mejor mago del pto mundo.. y el que tenia mas onda ....... sin contar que gracias a el... este blog tiene un bello nombre

Turtle in time Renovado!!!

Que dice la banda hace un buen rato que no posteaba ni madres pero bueno ya estamos aqui de regreso jeje.

Les tengo la novedad para aquellos que jugaban maquinas y que tenian su super nintendo anunciarles el remake de uno de los mejores juegos de las tortugas ninja para mi no se ustedes... pues se trata de tmnt in time que primero fue arcadia, yo me acuerdo cuando estaba morro e ibamos a las maquinas de una plaza y me latia jugar con mis valedores o mi carnales esa maquina para cuatro jugadores a la vez que ni cabiamos en la pta maquina y estabamos todos apretados con un gusto impresionante por romperle la madre a los foot soldiers, a bebob y rocksteady, a crang y al mismisimo shreder y con las ptas bocinas de la maquina con el sonido hasta su pta madre que te ponia mas al pedo en el juego ... que tiempos aquellos me cae...





pues para esta generacion de consolas se penso en rehacer dicha arcadia o dicho juego (para los que lo jugamos tambien en el SNES) con graficas nuevas y mejorado gameplay ademas de que claro con la posibilidad de jugar cuatro simios a la vez en modo online o local... el pedo es que segun habia leido que pa qui que son re envidioso los de microsoft... se decia que este juego será solo para xbox live, es decir, es un juego descargable... pero el chiste es que nada mas es exclusivo para el 360 pero ayer navegandole vi un video del gameplay pero dice que saldra en xbox live y psn asi que espero que sea verdad por que aunque es un juego viejito pero bonito no se merece que sea exclusivo de microsft si no descargable para todas las consolas digo yo



Pues aqui les dejo un videito chequenlo si lo jugaron se acordarán sino saben ni que pedo es un indicio de que eran nerds y que no saben ni que es una pta maquina o arcadia, el king of fighters esta muy chingon pero no es lo unico... y esta arcadia eran de las pocas que jugaban un chingo al mismo tiempo como la de los simpson que divertian cabron, bueno aqui esta:

domingo, 26 de julio de 2009

The F1 GP Hungria

Bueno un fin de semana gris para la casa escarlata de maranello dado que su piloto, el brasileño Felipe Massa sufria una contusion en el ojo izquierdo y mas tarde se revelaria que tambien sufrio una contusion en el craneo producto del penoso incidente el dia sabado en la calificacion para el GP de hungria a disputarse al dia siguiente lamentablemente se desprendio una pieza de la suspension del auto Brawn GP 001 de Rubens Barrichello el cual quedo en el aire suspendido por unos instante, pero al tomar la curva impacto directamente contra el casco del piloto brasileño el cual sufria una herida en el ojo izquierdo, siendo trasladado al hospital AEK en Budapest, sufrio una intervension quirurgica muy delicada por lo cual fue necesario inducir el coma al piloto, afortunadamente la operacion fue un exito y al dia de hoy el piloto se encuentra estable y considerablemente bien, sera examinado en paris este fin de semana por medicos de la FIA para evaluarlo, esperemos que pueda continuar con su buena racha que tenia, esperemos se pueda recuperar muy pronto y lo tengamos de vuelta en esta temporada, aunque se habla de que podria reemplazarlo Luca Baduer o Schumacher, mientras se recupera, lamentablemente la situacion parece muy delicada por el area afectada pero espero que pueda regresar.






El dia de la carrera se especulaban muchas cosas que si podria regresar Massa que si no pero al final no pudo por lo delicado que se encontraba, la parrilla de salida pintaba algo extraña con Alonso en la pole despues de mucho tiempo y tras una muy buena arrancada Hamilton se acerco casi arrebatandole el segundo puesto a Vettel y a Webber, pero este respondio, fue una arrancada muy complicada ya que casi hubo contacto entre Raikkonen, Hamilton y Webber por las maniobras para mejorar posicion, Alonso salio disparado dado que iba ligero de combustible parecia que iria a tres paradas a pits pero, lamentablemente en su primera parada un desafortunado incidente con los mecanicos y el descuido de uno de ellos provoco que el asturiano perdiera la llanta delantera derecha, lo cual le seria sancionado a Renault con la suspension de equipo en el proximo GP de Valencia, ese seria un golpe muy duro en Valencia dado que la mayor parte del publico espera ver la participacion de este piloto asturiano en su pais, por lo cual Renault ha apelado esta decision, volviendo a la carrera despues del incidente de Alonso Hamilton tomo la punta y no la soltaria parece que McLaren y Ferrari estan de vuelta peleando las primeras posiciones gracias al KERS segun algunos, pero tuvo que pasar casi media temporada en fin, otro incidente casi se sucita en pits con Raikkonen y Webber que entraron al mismo tiempo y este ultimo tratando de no perder la posicion en pits trato de salir antes, afortunadamente no hubo incidente, pero la maniobra fue muy peligrosa, a otro que califico muy bien el sabado pero que el domingo tuvo un desastre de carrera fue a Vettel quien tuvo que abandonar por problemas en la suspencion, los que estuvieron muy lejos de los primeros puestos fueron los Brawn que aun no pueden responder o mantener la ventaja que tenian en las primeras carreras, lo bueno es que ya se ve mas competido este asunto por que se estaba volviendo muy monotono este asunto.






FORMULA 1 ING MAGYAR NAGYDIJ 2009

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 70 1:38:23.876 4 10
2 4 Kimi Räikkönen Ferrari 70 +11.5 secs 7 8
3 14 Mark Webber RBR-Renault 70 +16.8 secs 3 6
4 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 70 +26.9 secs 5 5
5 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 70 +34.3 secs 6 4
6 10 Timo Glock Toyota 70 +35.2 secs 13 3
7 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 70 +55.0 secs 8 2
8 9 Jarno Trulli Toyota 70 +68.1 secs 11 1
9 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 70 +68.7 secs 9
10 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 70 +69.2 secs 12
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 70 +70.6 secs 15
12 8 Nelsinho Piquet Renault 70 +71.5 secs 14
13 5 Robert Kubica BMW Sauber 70 +74.0 secs 18
14 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 69 +1 Lap 16
15 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 69 +1 Lap 19
16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 69 +1 Lap 10
Ret 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 29 Suspension 2
Ret 7 Fernando Alonso Renault 15 Fuel pump 1
Ret 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1 Engine 17

sábado, 25 de julio de 2009

WoW


..................... no conformes con ser el MMORPG mas importante del momento..... con ser ....segun yo(ya ven que hay mucho pto) el mejor RTS de la vida........ ahora sera pelicula.... dirigida por sam reimi..... con un presupuesto importante... y con sony detras... puede ser una buena pelicula..... o una verdadera mamada..... pero como sea la vere....... digo si una vez me costo el alma.... creo que lo menos que puedo hacer es verla.......

miércoles, 22 de julio de 2009

Y ASI SE HACEN LOS BEBES!


TERMINATOR SALVATION

31 / 07 / 09

A ESCUPIR A LA CALLE!

prometo......

pero igual nomas la meto...... jeje.... no no, ....... bueno bueno... pese que me valen madres los comentarios...... pero esta ves ...... uno en particular tiene mucha razon...... ya no posteo de otra cosa que no sea mi odio a mi trabajo...... pese que en otras cosas me va chido....... pero a lo mejor es lo unico que puedo poestear........ por que eso de andar forzando el post esta de la verga..... aunque hubo muchos post ........ que se quedo guardado.... como el de los pobres miniluchadores..... y yo eran fan del miniespectrito(por que vergas aparte del mini.... es espectrito??? poquisima madre) de por si se fueron a un hotel bien pinche....agararron unas viejas bien arañas.... hasta la fecha dudo que sean viejas.... o incluso humanos...... sino ...veanlas.....(update) ...... segun yo eran dos... pero el dia de ayer agarraron a la supesta asesina .... y si fue esta.... pìnches enanos degenerados


una muestra mas... que lo barato(pero muy barato ) sale caro......

martes, 21 de julio de 2009

Conoscan su IQ

Haber bola de vagabundos, he aqui una pequeña prueba para que midan su IQ, sino sabes que es IQ mejor pasa al siguiente post, jajajja, hagan su test y al final pongan su comentario con su resultado.

http://www.iqtest.dk/main.swf

viernes, 17 de julio de 2009

transnacional...........

escuchaba a uno de mis gurus diciendo.... que si en estos tiempo se le pusieran nombres a los rios, montañas etc etc.... de seguro tendriamos el cerro bimbo..... o el rio cocacola........ aunque pues que llevara pura cocacola no estaria tan mal.... bueno bueno ese no es el punto........... el punto tampoco es que el mundo esta dominado por corporaciones......... el punto es como cuando trabajas para una de estas empresas.... uno empieza a perder esa sustancia que lo hace diferente....... como te absorbe.... como te convierte en lo que siempre odiaste...... en como pasas de ser una persona.... a un pto oficinista...... contaminando todo lo que te rodea...............agoviando a las personas que te rodean con las preocupaciones de la empresa... por que ni siquiera son tuyas.... te hacen creer que son tuyas..... cuando tu solo eres un numero........ al nivelq ue sea....... seas de lo mas abajo de la empresa... hasta los grandes jefes regionales..... para una transnacional..... vale para lo que se le unta al queso................. y lo mas sorprendente es que....... te sientas orgullos siendo un numerito pedorrro....... no hay dia que no me levante ........ y me recuerde el cuanto odio trabajar en una empresa asi...... tratando de guardar un poco de esa sustancia que he perdido en el camino de casi un año........ hoy fui a una entrevista...... en el gobierno... para la pfp........... y sali corriendo despues de ver el pto regimen seudomilitar que llevan .................... pero un grado de inteligencia que uan tengo me dijo.... no no no....... esto no es lo tuyo.... tampoco la pta transnacional...... pero al menos puedo sobre llevar la situacion...... sin contar que cada quincena me sobo con mi decente sueldo.....

lunes, 13 de julio de 2009

GP Alemania (Nürburgring)

Comienza a haber mas variedad en la F1, aunque no mucha pero al menos ya hay un piloto diferente en la primera plaza, el fin de semana pasado en la mitad de un campeonato poco convencional se llevo a cabo el GP de Alemania en el circuito de Nurburgring, la scuderia Red Bull tras el campanazo de silverstone alzo la mano de nueva cuenta, pensariamos que seria Sebastian Vettel por estar en su pais pero no fue asi el que alzo la mano esta vez fue su coequipero Mark Webber quien arranco en la pole, siendo una arrancada muy critica ya que por primera vez los McLaren arrancaban en las primeras plazas de la parrilla de salida y Hamilton tuvo una buena arrancada casi quitandole el primer sitio a Webber, por otro lado un pequeño contacto entre Barrichello y webber en la salida tuvo una penalizacion para este con un drive throught, para Hamilton fue otro dia para olvidar ya que tras quererse comer el mundo a pedazos en la arrancada sufrio una ponchadura lo que lo obligo a entrar a fosos a penas a la primera vuelta, los Brawn GP que se esperaba respondieran en este GP no pudieron aguantar mas y a pesar de obtener la primera posicion en la arrancada y la penalizacion de Webber, esto no fue suficiente pues planearon algo diferente en su abastecimiento en fosos entrando en tres ocasiones y quedando al final en la cuarta y quinat posicion, para Ferrari fue un regular dia subiendose al podio Felipe Massa en la tercera posicion pero lamentablemente Raikonen abandonaba por problemas en su radiador, en fin el proximo GP sera en Hungria en 2 semanas se esperan grandes sorpresas y al parecer los gigantes empiezan a despertar pero los problemas en la FIA siguen y siguen y al parecer habra 2 campeonatos el año entrante pero aun no esta dicho nada.




FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 14 Mark Webber RBR-Renault 60 1:36:43.310 1 10
2 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 60 +9.2 secs 4 8
3 3 Felipe Massa Ferrari 60 +15.9 secs 8 6
4 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 60 +21.0 secs 15 5
5 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 60 +23.6 secs 3 4
6 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 60 +24.4 secs 2 3
7 7 Fernando Alonso Renault 60 +24.8 secs 12 2
8 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 60 +58.6 secs 6 1
9 10 Timo Glock Toyota 60 +61.4 secs 20
10 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 60 +61.9 secs 11
11 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 60 +62.3 secs 18
12 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 60 +62.8 secs 13
13 8 Nelsinho Piquet Renault 60 +68.3 secs 10
14 5 Robert Kubica BMW Sauber 60 +69.5 secs 16
15 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 60 +71.9 secs 7
16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 60 +90.2 secs 17
17 9 Jarno Trulli Toyota 60 +90.9 secs 14
18 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 59 +1 Lap 5
Ret 4 Kimi Räikkönen Ferrari 34 Radiator damage 9
Ret 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 18 Hydraulics 19

martes, 7 de julio de 2009

Vielka Valenzuela Revista H

Bien este mes de Julio la revista H presenta a Vielka Valenzuela quien ptas es ni pta idea ha de ser de las golfitas de univision XD si quieren la revista completa piquenle aca