jueves, 30 de julio de 2009

I'm Pertusi VS I'm Pinguino

Ke pedo, hace rato ke ya no los aburria con mis post, pero pues hoy me dio la gana y aqui les traigo esta....... publicacion..

Cuantos de ustedes han visto la famosisima serie de MAC VS PC, Aki les pongo un videillo largo pero cagado, se ven todas las fallas de WINBUGS y las Pc's, se los puse en español por que si se los pongo en ingles no creo que nadie lo hubiera entendido ja ja ja


Ahora por ke hago referencia a este video, que para variar, no hay imaginacion, no creo que ya todo este inventado, pero a falta de imaginacion, los comerciales de YOO son una copia se esta serie, veanlo ustedes mismos




Me di cuenta de esto el domingo despues de ver el partido, salio un comercial nuevo, y en ese momento me di cuenta, y me di a la tarea de buscarles el comercial de yoo, fue un pedo por ke solo esta ese en youtube, asi ke vean el otro para ke se den cuenta ustedes mismos.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google