Google

viernes, 30 de abril de 2010

COMO DOS GOTAS DE AGUA

JA...continuando con las ganas de chingar al prójimo iniciado por mi buen amigo PERTUSA (Ex admirador de ATTAKE 77 y RBD).

es una muestra de como todavía hay esperanza de ser "famoso", no importando que tengas la cara triste o tengas manos de verga ,el pedo es.."estar mamado" y actuar como rambo region 4.

esto, refiriendo a nuestro buen amigo mano-verga(lirva), el cual nunk en su vida se ha dignado si quiera ha ver el blog.


martes, 27 de abril de 2010

The F1 GP China Shangai

Con un elegante retraso de 1 semana y un dia y medio por eso de que china esta del otro lado del mundo, el antrepasado fin de semana se disputo el GP de China en Shangai, bajo condiciones muy peculiares, bajo lluvia como el año pasado, la pole la habian obtenido los 2 redbulls pero con la salida en falso de Alonso y la lluvia intermitente este gran prix tuvo muchos cambios, en las primeras vueltas casi todos los equipos cambiaron de neumaticos por que parecia dejar de llover ademas de un accidente muy dramatico a excepcion de Button, Rosberg y Kubica, quienes se mantuvieron un buen rato, los Ferrarri peleaban entre ellos por recuperar posiciones y la penalizacion de alonso por su salida en falso con un drive through, parecia hasta el primer cuarto de la competencia que Rosberg podria darle su primer triunfo a Mercedes, pero no fue asi con un adelantamiento poco reglamentario por parte del Mclaren de Button logro pasarlo y tambien su compañero Hamilton, quedando de nueva cuenat en un buen tercer lugar, el que estuvo algo perdido y no encuentra la senda del triunfo es el Kaiser quien parece decepcionar mucho esta temporada, esperemos que cambie la situacion, bueno la pequeña gira asiatica termina y ahora inicia la gira europea en España en el circuito de Cataluña, con algunas mejoras para el Mercedes de Schumacher que esperemos mejoren su desempeño que no es tan malo, pero se esperaba algo mas.

2010 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 1:46:42.163 5 25
2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +1.5 secs 6 18
3 4 Nico Rosberg Mercedes GP 56 +9.4 secs 4 15
4 8 Fernando Alonso Ferrari 56 +11.8 secs 3 12
5 11 Robert Kubica Renault 56 +22.2 secs 8 10
6 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 +33.3 secs 1 8
7 12 Vitaly Petrov Renault 56 +47.6 secs 14 6
8 6 Mark Webber RBR-Renault 56 +52.1 secs 2 4
9 7 Felipe Massa Ferrari 56 +57.7 secs 7 2
10 3 Michael Schumacher Mercedes GP 56 +61.7 secs 9 1
11 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 56 +62.8 secs 10
12 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 56 +63.6 secs 11
13 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 56 +71.4 secs 12
14 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 55 +1 Lap 21
15 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 55 +1 Lap 16
16 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 54 +2 Laps 23
17 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 52 +4 Laps 24
Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 26 Hydraulics 20
Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 8 Clutch 22
Ret 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 7 Technical 17
Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 0 Accident 13
Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 0 Accident 15
Ret 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 0 Accident 18
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 0 Engine 19

viernes, 23 de abril de 2010

Ya no soy de A77aque

Ps ya tiene mucho ke no posteo ni madres, la escuela por primera vez me absorbe, y me tienen chingandole todo el dia con grillete y todo el pedo.

Pues leyendo al pinguino, creo ke no fue un mes bueno para algunos, a unos no les pagan su quincena, a otros los atoran con sus multas, el blog se ve mas de la verga y ATTAQUE 77 CANCELA!!!!! (cosa ke creo ke al uniko ke le importa es a mi- ja)

Despues de pasar mi tarde de descanzo en una fila interminable en la verificacion, en la noche de regreso a su humilde casa (bueno, no es humilde y ni es suya) anuncian en el radio ke no viene attaque 77.

Que su puta madre.....

2002, Tocan en el extinto rockotitlan, casa llena, la banda prendida, los 4 integrantes..... se veia con energia el grupo

2005, Hard Rock live! 3 años de espera, no viene mariano "por miedo a volar" (mucho pinche punk, y bien puto para volar) .... aun asi, chingonsisimo el concierto (gracias al niño de gritamx fui dos veces, la segunda de a grapa)

2008 Salon 21, otros 3 putos años... viene como "teloneros" de LAD otra vez no viene mariano, (miedo a volar??? o a los mexicanos???) Ciro ya sin ganas de tocar, tocan como 20 min. tengo ke esperar 3 años mas??? ni valio la pena la fila cero, lo unicorescatable fue ke me baile a un revendedor ..........

2009 ciro deja la banda ,no hay pedo, ni ke fuera "Ciro pertusi y los 77 del ritmo"

2010 VL.........compro mis boletos la ultima semana "por si algo pasaba" .........y............CANCELAN queske por la salud de uno.........

Ven, de nada sirve ser mejor persona, de hacer bien las cosas, de tirar la basura en su lugar, de ayudar a las viejesillas a cruzar la calle, de coger 4 veces a la semana....DE NADA!!!
el karma aplica si haces las cosas mal, te terminas jodiendo a ti mismo, pero si haces las cosas bien , el karma vale madres..........

Actualizacion del posto 24-abril
http://www.vivelatino.com.mx/noticias_vl/cancela_nacho_vegas_/

PD. ven como si se ve mas de la verga el blog....

jueves, 22 de abril de 2010

menuda mierda........

......pto mes de mierda...... he tenido meses malos... pero este si estubo medio de la verga...... primero me atoran con la verificacion y la multa...... a la mierda mi pordio sueldo...... depues todas las pendejadaz que no he hecho en un año.... las hice este mes....incidencias como si se las vendiera a walmart....... ...a destajo haciendo pendejadaz......................... pero no todo esta mal...... aparte de que ya se va acabar este horrendo mes...... digo a lo mejor es mi pago al mundo para poder ver por fin a los tres.......... y a nacho vegas...... sin duda algo que hizo mas venidero este mes fue el estreno de la 4ta(o septima) temporada de QVMT............. diran...y que mierda es eso..... bueno pues una serie bien vergas hecha con 4 pesos por unos españoles..... el locuron padre......

martes, 20 de abril de 2010

Pintameeeeee

Hola amigos de Chocobo's...... si ya se me desaparecí un tiempo...... lo siento a veces soy victima del sistema....... pero todavia no le pierdo el amor al arte....... ya hasta nueva sección hay.

Ya que a muchos ya ni nos da tiempo de buscar videos como en los tiempos de Canaca...... aqui les dejo uno del Vacilon de la Mañana...... y para mi que nosotros también somos "Graduados del bajo mundo"...... ya que no encuentro otros ingenieros más corrientes, leperos o cagados que nosotros.

viernes, 9 de abril de 2010

F. 3 A.R................

el encargado de estos anuncios esl ptito del administrador pero anda muy ocupado con ptitas taiwanesas y WoW....... asi que yo les hare el favor(pa variar) ................... se anuncio para otoño la tercer entrega de FEAR............. haciendo mas felices a la fansese de esta serie... y aun mas felices por que cuenta con la participacion de....... John Carpenter y Steve Niles............pa los que pertenecen a la comunidad que canta las de "pitbul".... le explicare.... naaaaaaaa... que hueva de todos modos no entenderian..... para todos aquellos que no son freaks(y que hacen aqui?)....... Carpenter es director de ni mas ni menos.... escape de LA....la cosa(chupan).... entre otras joyitas.... y el otro huevon es el guionista y adaptador de 30 dias de oscuridad.............. si yo aun no los convenzo...... no importa.... aqui esta alma para hacerlo......



jueves, 8 de abril de 2010

Como dos gotas de agua Vol.3

Si si, ya se que prometi una reseña del VRT 10, pero este blog esta lleno de promesas basura y pelos (ke demenos lo ultimo, lo mantiene activo) pero en fin, este curioso, por no decir chistoso y raro personaje (the ruiner) no pudo escapar de ser blanco de los violadores, aunke se le hizo vicio pasar por la misma calle donde lo violaron la primera vez....

Pero no estoy aki para ventilar preferencias sexuales, simplemente, ke como dicen, "de lo bueno poco", y de lo malo un chingo...... una gota de agua mas para el blog.......

Aguas!!!!! ke si de por si un bacalao es malo............tener 2!!!!!!!! pero bueno, no es un clon exactamente, es el mismisimo padrote de diego dinamita (perseguido por la ley).

Aunque para estar seguros, hay que ver quien de los dos tiene ombligo........







The F1 GP Malasia (Sepang) Kuala Lumpur

Bueno el fin de semana fue disputada la tercera carrera de la temporada 2010, con una clasificacion dificil el dia sabado bajo lluvia, pero finalmente los planetas se alinearon y finalmente los red bull tuvieron el mejor coche hasta el final, siendo el ganador luego de 2 intentos fallidos Sebastian Vettel, seguido de su coequipero Mark Webber y finalmente puntuando en las primeras plazas el Mercedes de Nico Rosberg, las criticas estan duras contra el kaiser, despues de las quejas hacia Alonso el GP de Australia, en fin este fin no pudieron hablar tan bien del Asturiano quien se le ha roto el embreague, en fin la temporada apenas comienza ahora esta temporada esta emocionante, muchos cambios y adelantamientos parece que las cosas van mas parejas, en fin ya no pasan las carreras por TV abiertaasi que tengo que espera un mucho para ver que pedo ademas de que no estaba en fin, la siguiente parada sera China.

2010 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIAN GRAND PRIX

Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 56 1:33:48.412 3 25
2 6 Mark Webber RBR-Renault 56 +4.8 secs 1 18
3 4 Nico Rosberg Mercedes GP 56 +13.5 secs 2 15
4 11 Robert Kubica Renault 56 +18.5 secs 6 12
5 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 56 +21.0 secs 4 10
6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 56 +23.4 secs 20 8
7 7 Felipe Massa Ferrari 56 +27.0 secs 21 6
8 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 56 +37.9 secs 17 4
9 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 56 +70.6 secs 14 2
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 56 +73.3 secs 5 1
11 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 56 +78.9 secs 13
12 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 55 +1 Lap 7
13 8 Fernando Alonso Ferrari 54 +2 Laps 19
14 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 53 +3 Laps 24
15 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 53 +3 Laps 22
16 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 52 +4 Laps 23
17 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 51 +5 Laps 18
Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 46 Hydraulics 15
Ret 12 Vitaly Petrov Renault 32 Gearbox 11
Ret 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 12 Throttle 10
Ret 3 Michael Schumacher Mercedes GP 9 Wheel issue 8
Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 8 Engine 9
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 2 Spin 16
DNS 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 0 Engine 12





martes, 6 de abril de 2010

mariana rios


que pedo con estos gueyes de la H.... esta vieja que pedo.... y luego 25 fotos.. y anada de chichis...ni de la mantaraya del amor.... .... eso me pasa por ver a gianna antes de ver la h.... es hasta ofensivo

























domingo, 4 de abril de 2010

panda's mambo......

.... en verdad este blog se deberia de llamar asi....los miembros(chupan) de este blog tenemos mas cosas en comun con los pandas que con los pollovestruzes.... y para muestra un boton