Google

miércoles, 29 de junio de 2011

Hablando de historias verdaderas....

Bueno.... me la estaba yo cojiendo... y que se pedorrea!

Ah chinga no esa no es....


Estaba yo chingandome unos tacos de pastor grasosisimos en el "Froggys", cuando de repente y sin decir "agua va!" se sientan a lado una parejita... Él, como un autentico mirrrey: acento, manera de vestir, y el hecho que queria pagar con tarjeta (obviamente que me lo mandan a la verga)... y Ella, también de la misma tribu social... una lobuki "gooooey"... eso si como para partirla en dos... pero asquerosamente fresa...

y en eso...

Que EMPIEZA LA CONVERSACION DANTESCA...

Lobuki: O sea wey, neta ya dime que pedo con esto... muy ofrecidito con esa zorra no?
Mirrey: Chiquita neta que estas poniendote como loquirris... solo fue un comentario!
Lobuki: y eso nada mas en el face goooey.... porque en el twitter hasta pusiste que andabas con ella! que pedo!
Mirrrey: Neniquis eso era broma! cero verdad! tu cuando andas platicando con Toño, yo no te reclamo nada!
Lobuki: Pero eso es muy diferente, papiwh! Somos super amiguis! Solo lo tengo en el messenger! y tu andas agregando a esa zorra en facebook y todavia te ofreces a enseñarle a usar twitter! que oso!
Mirrrey: Es que no entiendo que es lo malo de enseñarle algo, nenurris! yo nunca te mentiria!
Lobuki: Pero es que porque me lo ocultaste, papiwh! eso es mil veces peor que mentir! ash!
Mirrrey: Porque sabia que te ibas a poner asi, nenuquis! (aqui casi me guacareo en la boca) Por eso quería decirtelo, para que ya dejemos eso atrás! te prometo que la voy a eliminar chiquita!
Lobuki: Pero de veritas, papiwh!


Pagué mis 60 varos... y al mirrrey le salió gratis la cuenta... porque la Lobster pagó los 450 varos... y se fueron muy enojados los dos, pero eso si, agarraditos de la mano...

PINCHE JUVENTUD PARECEN ANIMALES ME CAE

¿donde quedó el romanticismo? ¿la caballerosidad? ¿por lo menos el orgullo? ¿ya ahora nos vamos a mandar por tus 'amigos' de 'feis' o tus 'tuits y retuits'? vale madre!

Pero si me cagué de la risa muy cabrón al salir de los tacos... tanto que hasta creo que me vomité un poco en la boca...

SEE YOU LATER, BITCHES!

miércoles, 22 de junio de 2011

viendo tu ventana.....

veo tu ventana..... espero que tintine.... que se pinte en naranja.... se que estas ahi...... te espio secretamnete.... veo que acabas de escribir en el muro de un tal diego..... "Jajajaja q mensooooo.... :P"...... escribes de manera alegre en una de sus publicaciones..... y pienso que tal vez el ya ocupa un lugar que era mio...... refuerzo este pensamiento en base a un twit que leei.... "#yoconfienso que estar contigo me alegra el dia :D" ......... dicen que deberia de bloquearte ..... que me haria bien dejar de seguirte..... dejar de darle F5 a la ventana...... de dejar de ver como tu ventana se vuelve gris y nunca naranja......

jueves, 9 de junio de 2011

gaby ramirez ......the wonder woman....

.... diran... porfin culeros... suben chichis otra vez... pero seamos realistas las ultimas revistas maxim...playboy... h estaban bien culeras..... pero porfin... se hizo la luz.. y mas para los frekies como yo... la mujer maravilla..... ( aunque prefiero a gatubela)... como sea ... hay mantarraya del amor... y azul ptos...

La revista completa aca
























La proxima pta

miércoles, 1 de junio de 2011

tu... mi fiel amante...

todos sabemos que giovanita se nos pelo al otro mundo el fin de semana ... y yo en mi luto leei sus predicciones y este año.... me cague al leer esto....

elpinguino.-me cago ...... bueno el mundo sera solo muerte y destruccion... y el blog???
gio.-cual blog??
elpinguino.-pues el blo0g.....
gio.-tu blog desaparecera...igual que yo!!!!!!!!!!

sino me creen busquen en enero las perdiciones.... como sea..... adios a ti.... mi fiel amante.... nunca te olvidare.... nunca olvidaremos tus chichis de pazita que tanto nos gustaban .....