miércoles, 1 de junio de 2011

tu... mi fiel amante...

todos sabemos que giovanita se nos pelo al otro mundo el fin de semana ... y yo en mi luto leei sus predicciones y este año.... me cague al leer esto....

elpinguino.-me cago ...... bueno el mundo sera solo muerte y destruccion... y el blog???
gio.-cual blog??
elpinguino.-pues el blo0g.....
gio.-tu blog desaparecera...igual que yo!!!!!!!!!!

sino me creen busquen en enero las perdiciones.... como sea..... adios a ti.... mi fiel amante.... nunca te olvidare.... nunca olvidaremos tus chichis de pazita que tanto nos gustaban .....

4 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

aaaaaaaaaa no mames te kae k se nos adelanto giovanita...Mal pedo pero komo dicen por alli kuando veas las barbas d tu vecino kortar por las tuyas a remojar...
Deskance en paz...

ChArLy PerTuSi dijo...

no me kede con la duda, regrese a enero... y si, yo tambien me cague....jojojo. no hay nada de juan ramon saens abel membrillo o ya de perdis de la mama de thalia en las predicciones de este año que no hayas puesto???? digo , con eso de que te aventabas unos palos con ella seguido

THE_RUINER dijo...

note engañes, esos pezones los ves casi diario... los del Administrador

filio julio dijo...

dios tenga en gloria a esa mujer tan profetica y caliente.....

Ninja!
Google