martes, 28 de julio de 2009

Turtle in time Renovado!!!

Que dice la banda hace un buen rato que no posteaba ni madres pero bueno ya estamos aqui de regreso jeje.

Les tengo la novedad para aquellos que jugaban maquinas y que tenian su super nintendo anunciarles el remake de uno de los mejores juegos de las tortugas ninja para mi no se ustedes... pues se trata de tmnt in time que primero fue arcadia, yo me acuerdo cuando estaba morro e ibamos a las maquinas de una plaza y me latia jugar con mis valedores o mi carnales esa maquina para cuatro jugadores a la vez que ni cabiamos en la pta maquina y estabamos todos apretados con un gusto impresionante por romperle la madre a los foot soldiers, a bebob y rocksteady, a crang y al mismisimo shreder y con las ptas bocinas de la maquina con el sonido hasta su pta madre que te ponia mas al pedo en el juego ... que tiempos aquellos me cae...





pues para esta generacion de consolas se penso en rehacer dicha arcadia o dicho juego (para los que lo jugamos tambien en el SNES) con graficas nuevas y mejorado gameplay ademas de que claro con la posibilidad de jugar cuatro simios a la vez en modo online o local... el pedo es que segun habia leido que pa qui que son re envidioso los de microsoft... se decia que este juego será solo para xbox live, es decir, es un juego descargable... pero el chiste es que nada mas es exclusivo para el 360 pero ayer navegandole vi un video del gameplay pero dice que saldra en xbox live y psn asi que espero que sea verdad por que aunque es un juego viejito pero bonito no se merece que sea exclusivo de microsft si no descargable para todas las consolas digo yo



Pues aqui les dejo un videito chequenlo si lo jugaron se acordarán sino saben ni que pedo es un indicio de que eran nerds y que no saben ni que es una pta maquina o arcadia, el king of fighters esta muy chingon pero no es lo unico... y esta arcadia eran de las pocas que jugaban un chingo al mismo tiempo como la de los simpson que divertian cabron, bueno aqui esta:

No hay comentarios.:

Ninja!
Google