sábado, 26 de febrero de 2011

miembro honarario!!!!

desde hace tiempo me habian dicho.... ve al perro guarumo!!!.... y a mi pues para no variar... se me iba el pedo y nunca lo veia.... pero fue tanta la insistencia delbardo que dije.... bueno bueno vamos a ver a ese pinche perro ..... (que por lo cagante que me resultan los de guerra de chistes...lo evitaba)............ pues ya le pongo en youtube...... y me encontre con un genio.....



y sera miembro honorario del blog..... por que es muy macho..... como todos los que trabajan en este bonito blog......

jueves, 24 de febrero de 2011

Revista Playmanía Marzo 2011
























Y antes de ke algun pendejo salga con, "y esto ke pedo...."

-Revista digital
-PDF
-Marzo 2011

Digo, de menos el 100% de este blog es gamer.... pero gamer enserio, no como para decir mamadas de "tiene graficos como de computadora" (jaja todavia lo recuerdo)

Link.........Zelda, Navi, Pinche arbolote que habla........

martes, 22 de febrero de 2011

Detalles de "Last Guardian"



Bueno despues de un chingo de rato sin postear ps aqui dando a conocer informacion Que UEDA el mero chingon del proximo lanzamiento de "The Last Guardian" ps abrio la boca y ha dicho mas detalles de uno de los juegos mas chingones y esperados para el Ps3 y bueno sin mas por el momento les dejo aqui toooodos los ptos detalles que este señor hizo

- The Last Guardian será similar a Ico.

- La música del juego no será la que se presentó en el trailer, ya que aquella era sólo una canción de prueba que se usó en aquel momento.



- Ueda dijo que pudo lograr cosas con el PS3 que no pudo realizar anteriormente gracias a la tecnología del PS2.

- Las plumas de Torico, las mariposas, las partículas de polvo, todo se maneja en tiempo real y muchas de las animaciones se hicieron a mano.


- El juego no será tan limitado como Ico.

- Torico aparentemente puede acabar con los guardias, pero el niño no, por lo que le tocará jugar encubierto cuando esté solo.

- Ueda no reveló quien es el Last Guardian, si Torico o el niño. Dijo que lo tendremos que averiguar.

- Team Ico ha buscado consejo técnico de Sony Studios en todas las áreas posibles.

- La inteligencia artificial de Torico se enfocará en el humor y en las reacciones con el ambiente. El juego estará basado en su relación con el niño para resolver puzzles y explorar fortalezas.



- Los guardias con armaduras son en realidad sombras y cuando su armadura brilla, pueden desaparecer.

- Ueda está siendo cauteloso para no hacer los puzzles del juego demasiado difíciles, sin embargo, quiere mantener una buena cantidad de reto y por lo tanto estarán constantemente haciendo pruebas para medir la dificultad de los puzzles y encontrar el balance correcto.

- Habrá menos secuencias de peleas en The Last Guardian que en Ico.

y por lo menos en japon sale a finales de este año asi que pa los que esta,os de este lado ps nos esperaremos otro rato pero a decir verdad vale la pena chingao.

Aqui les dejo un trailersito para qu se deleiten la pupila chamacos

lunes, 21 de febrero de 2011

BLACK SWAN

Ayer, justo después de que empezaran los créditos de Black Swan, el pendejo que se sentaba atrás dijo firmemente "BAH! NO LE ENTENDI!... QUE MALA PELICULA! QUIERO MI DINERO!" ...

En ese momento yo grité con fineza absoluta: "KAMARA CON EL AMARGADO!"



Y pues después... con solo viendole la cara al pendejo en cuestión bastaba para explicarse su opinión... yo creo que le dijeron que habia sexo con lesbianas y por eso la vió... o a la mejor el queria ver a Yogui... no lo se... pero de una cinta como ésta no se dicen semejantes barbaridades.

Darren Aronofsky ha tenido, de una manera u otra, desde el inicio de su carrera, un concepto global dentro de todos sus filmes: La Obsesión. Toma esa obsesión y amplificala con tus mejores miedos y estarás viendo una obra de Aronofsky. La manera de retratar ese estado humano es unico, y en este filme no es la excepción. Edición y música cruda, actuaciones memorables, y ese trademark que lleva el director (hasta hay una excepcional referencia a Pi, quien se la sepa se va a ganar un pirulí) nos deja pensando bastante... En Pi era el número, En Requiem for a Dream era la adicción, en The Fountain era el conocimiento, en The Wrestler era redención... en esta, la obsesión se centra en Perfección.

No es la mejor de Aronofsky, pero es de las 3 mejores. Y el soundtrack, a cargo de Clint Mansell, es perfecto para el ambiente.

Y para no faltar con las guarradas: Si, hay dos escenas que harán babear a niños y hombres por igual... seguramente el McLovin ya las esta descargando para jalarsela... y no lo culpo, se ven de 10!

Y si... la neta es mucho mejor opción Black Swan, que JuaydeRito.

jueves, 17 de febrero de 2011

Marvel VS Capcom 3



Desde que vi circulando por internet vídeos sobre avances de este juego me dije, "haaaaaaaaaaay no mams, ya lo quiero", y mas cuando me entere que saldría Dante(DMC).

Estoy juegos de de Marvel siempre han sido de mis favoritos ya que se combinan dos mundos para poderse dar en la madre.....desde el primer juego de los que recuerdo que fue el "Marvel gemas de no c que mamada" , seguido por "Xmen VS streetfighter" el cual, seamos sinceros, aun que llevaba la misma técnica de súper combos y saltos espectaculares, los personajes estaban medio piñatas, bueno , de ahí recuerdo que siguió el "Marvel VS StreetFighter" (corriganme si me equivoco), de ahí al "Marvel VS Capcom " y al final "Marvel VS Capcom 2" que para mi ha sido de los mejores.

Bueno, regresando al tema, el fin de semana pasado me la pase jugando, viendo que pex con este juego, agarrando la onda, asi que ahí les van mis pro y contras.

PRO:

1.-los personajes de cajon (que son los chingones como:capitan america, iron man, spiderman, ryu, etc) siguen estando lo cual a mi se me hace bueno, tambie lo que me atrajo, como ya se los dije, es que sale Dante (DMC) y ZERO (MegamanX) y mas personajes que le dan variedad al juego.

2.- los grafico la neta a mi me parecieron chingones, diferentes a toooodas las demas entregas de marvel, pero al final y al cabo tan chingones.

3.- el intro; diran y eso que pedo ....pero la neta el intro esta chingon.....

4.- constancia dentro de la jugabilidad, seguimos teniendo esos super combos y saltos extremos que nos proporcionan la oportunidad de partirle la madre al contrario con un solo combo.

5.-como en mi pueblo les dicen "quintos"..... y no es albur.....estas combinaciones especiales en donde las puedes realizar solo o armar una horchata y hablarle a tus cuates para que te hagan el paro.

Contras:

pensaba que no los había pero los pondré de todas formas

1.-al ser fan de los juegos de pela de marvel desde el Play ONE , me acostumbre a la combinación de botones que iban desde golpe débil, medio y fuerte.........ahora esa combinacion no existe ya que se debía adaptar al control de xbox... y la neta eso me caga necesito mis 6 botones respectivos.

2.- trataron de hacer el juego como un tipo "Comic" en el cual cuando cambias de escenario parece que das la vuelta a la hoja del mismo........y la neta .......eso esta re pitero.

3.- al ser un juego en donde escoges varios personajes (3) y peleas con uno mientras los otros dos te hacen el paro en ocasiones .....eso esta chido .........lo culei es que hay demasiadas opciones de asistencia por parte de tus compañeros para escoger .....y la neta eso me sigue castrando.........


bueno chamacos espero que les allan servido mis consejos................independientemente de todo si son fans de estos tipos de juegos como yo , la neta se los recomiendo mucho.

martes, 15 de febrero de 2011

Juay de rito? (Bad English by El Teacher)

Ayer yo andaba muy emocionado we... anunciaban con bombo y platillo que Sir Anthony Hopkins, el papá de todos, iba a estar con Joaquin López-Dóriga (quien no sepa quien es Mr. Hopkins, por favor pegate un balazo que robas oxigeno). No pinches putas mames. Ese cabrón rara vez da entrevistas y además lo va a entrevistar un "icono experimentado" de la comunidad noticiera de México...

JA! ilusos...




Ves? Ves? por eso no nos bajan de wevones y tragafrijoles... por mamadas como esta... y para colmo la puta pena que nos hizo pasar el wey que se supone "es la mera verga"...

Hoy, blanco de las burlas, mentadas de madre, comentarios subidos de tono y lenguaje camionero, el "Ticher" acaba de pasar a categoria TT por su ya célebre frase #JUAY DE RITO en Twitter... y el esta muy consciente de su error, al twittear "aqui estoy aguantando vara... este dia va a ser muy dificil para mi... blablabla".

Y como aqui nunca, pero nunca vamos a dejar semejantes crímenes impunes, he aqui el curso de inglés moderno que le impartió el Ticher a Sir Hopkins... que Harmon Hall ni que la chingada!

- Juay dis film? Juay de rito? Derito

- Juay du yu acsept uan film? Eniguan juai?

- Juat du yu ker mor about Director?

- Is a ril jistori de ritus?

Y como siempre... Sir Hopkins sacó la casta y se acabó entrevistando solo... esos son wevos... por favor amigos chocobos... destrozen al Ticher... porque ahora si se la arrancó... y en televisión nacional...

que pta pena!

lunes, 14 de febrero de 2011

14..... 02.....

....aqui escucho el discurso de muchos.......(me incluyo)....feliz dia del consumismo.... este dia lo inventaron las grandes corporaciones para harece mas ricas..... feliz dia de la falsedad..... usado por gente que no sabe lo que significa el amor...... y si ... todo es cierto... como tambien es cierto.... que este dia hace que la soledad parezca un monstro de 25 metros que avienta fuego por la boca y resiste bombas de napalm haciendote desear nunca haberla conocido..... asi como tambien te hace valorar tener a alguien a tu lado..... o sentir el tormento de la concienca mordiendote como rata por alguna pendejada hecha a tu pobre noviecita(noviecito)..... mientras ella (o el) te da regalos y te dice lo mucho que te ama....... al igual te hace pensar que odias el consumismo por que tu si estudiaste... y te sientes bien alternativo para caer en este juego mediatico.... pensando que te veras ridiculo al darle un detalle a la persona que quieres por que de esta forma terminas siendo parte del sistema que tanto te caga...... pero seamo honestos.... de cualquier forma pagas impuestos... usas ropa .... comes con cuchara y no te tiras pedos enfrente de desconocidos.....y claro no eres parte del sistema...... todos hablamos como nos ha tocado...... pero a todos nos han roto el corazon... y todos hemos hecho mierda a alguien........ pero como diria uno de mis gurus.... asi es el amor.....


sábado, 12 de febrero de 2011

como convertirse en hombre...


............ las leyendas dicen que existen la siguientes formas de volverse hombre....

1.- cazando animales salvajes..........
2.- pelar contra un chango con cuchillo..
3.- sacarle el corazon a un dragon...
4.- correr cualquier transaporte con motor a 350km/h...
5.- alcanzar 100km/h con una avalancha en una pendiente...
6.- luchar contra el crimen sin poderes....
7.- cojerte dos mujeres al mismo tiempo...
8.- alburear a rafel inclan
9.- terminar god of war III
....
y se agregado una nueva....

jugar bulletstorm.............. asi es pa todos esos ptitos que se quejan por que no tienen ps3 .... que no pueden jugar GOWIII..... que tienen que orinar sentados.....pues le tengo la solucion....


people can fly+epic+ todo el dinero de EA....... han hecho un FPS tan bestial que hasta de gusto platicar de el........ piratas intergalacticos mal hablados y ñeros contra un ejercito sediento de poder en medio de un planeta lleno de muerte y destruccion(no por elllo es un planeta feo....) hace que matar sea un deporte......y no matarlo una vez.... tres veces..... 4.... hablamos de patear a un salvaje al vacio... disparle un explosivo mientras va en el aire y volarlo en pedazos..... o levantar a 4 cabrones con tu latigo para luego disparales en el aire con tu escopeta mata zombies(aca griton...no pregunten por que...) como si fueran patos del NES.... enfin este juego es pura testosterona..... sangre, tripas... un control solido.... un gameplay divertido ..... simplemente refresacron los FPS ........

Chocobos on the field

Que conste ke me espere en postear lo siguiente con el fin de no mover el post de lugar, y ke se kedara exhibido toda la semana como post mas reciente, pero bueno, a una semana de dejar las chicis como primer plano..... pasemos a lo siguiente.....





Pa cuando la otra????? si ya se ke almojeor era mas facil mandar un mail o una invitacion en el FB de esta madre, pero esta chidito el video........

lunes, 7 de febrero de 2011

el mejor pezon del mundo...arleth teran...



asi se deberia de presentar..... por que no mamessssssss.... chupon grande.... rayan lo perfecto o es mi imaginacion.... como sea.... ma que cosa!!!!...






















domingo, 6 de febrero de 2011

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER

Asi es perros, este SuperBLOW estuvo de la verga... perdieron los acereros... pero pues la neta se lo buscaron... error tras error... ya ni chillar es bueno.

Pero en fin pasemos a otra cosa... durante el juego se dió a conocer las primeras imagenes (teaser) de la nueva pelicula de Marvel, que para muchos era un mito... ahora para que se callen la boca, perros, ahi les va con todo y wevos:



Vayanse a limpiar los calzones, porque esta y la de Thor cierran el "Marvel Cinematic Universe" para dar paso a THE AVENGERS.

Y para que se moje la wera, el Spot de medio tiempo en donde se presento el nuevo XPERIA PLAY (pero la Wera le puso el "PSP Phone")



STAY COOL, MOTHAFUCKAS!

Superbowl XLV

Fin de semana del superdomingo gabacho, luego de la tormenta invernal que azoto el pais vecino, todo estaba listo para disputarse el super bowl 45 entre empacadores de green bay y los acereros de pittsburgh, un juego que podria ser reñido por que se enfrentaban las 2 mejores defensivas y el que la cagara pues se iria a casa sin el campeonato y luego de los vaticinios de mi cuate el pinguino y del bacalao y de la mayoria que pronosticaban que Pittsburgh ganaria a Green Bay y celebrando el que seria el septimo titulo, pues se la pasaron a pelar, pues en esta ocasion en la primera mitad desaparecieron los acereros con varios errores a la ofensiva y a la defensiva, en esta primera mitad parecia que les iban a poner una putisa 21-10 al descanso luego los black eyed peas al medio tiempo con la aparicion sorpresa de Slash tocando sweet child of mine, ya en la segunda mitad parecia que el regreso estaba cerca y se daria la tan esperada voltereta y hasta el tercer cuarto parecia serlo con el marcador 21-17, pero luego falla Suisham un intento de gol de campo, que pudo ser la diferencia, pero de cualquier forma estuvo cardiaco y a como 2 o 3 minutos del final el marcador estaba 28-25 y parecia que estaba cerca el tiempo extra, pero los empacadores anotan un gol de campo y quedarian 2 minutos en los que se pudo dar la voltereta finalmente y con menos de 1 minuto fallaba Roethlisberger su pase y quedaban criticos 50 segundos aprox en cuarta y 5 la cual fallaba de nueva cuenta y era asi el final y el campeonato era para Green Bay y el MVP para Rodgers quien se ha quitado la sombra del general o eso decian los comentaristas, bueno final memorable no como la de los potros del año pasado XD






sábado, 5 de febrero de 2011

Maria Elisa Camargo....


parte de mi rutina diaria... es pararme en el puesto de periodicos a ver los periodicos.....repito.. a ver...mi espiritu pordisero me impide comprar hasta el grafico de 3 pesos..... en eso vi la H de este mes... y una tal maria elisa...camargo............... sepa la verga quien es.... me dije a mi mismo...

elpinguinointerior.- quien vergas es esa....?
elpinguinodemasadentro.-de todos modos ha de estar buena hay que subirla....
elpinguinodeaunmasadentro.-..... es la de la novela de la gorda.... la ptita... pa su verga!!!

...........no tuve opcion mas que emocionarme... bueno despues jalarmela... porque...que vieja...
























Ninja!
Google