lunes, 7 de mayo de 2007

THE SIMPSON

un bonito vídeo de los simpson a dos meses del estreno de su película divertido y me parece parodia a WOW y MMORPG en general y las adicciones a estos

sábado, 5 de mayo de 2007

mmmm ...............iran..........

















yo siempre he dicho que las que tienen cara de niñas buenas.... son bien puercas y aqui una prueba
pd... aqui les dejo un video pa que vean que solo digo la verdad


elpinguino

domingo, 29 de abril de 2007

Hitachi vende el primer disco duro de 1 Tb

La empresa acaba de poner en venta el primer disco duro que alcanza la barrera del terabyte en almacenamiento. Ya tenemos con nosotros el disco duro más grande del mercado. El lanzamiento inicial de estos modelos Deskstar 7K1000 comenzó en EEUU el mes pasado con un precio de 399 dólares por unidad.

Por un precio colosal, sí, pero tienes suficiente espacio para almacenar 333.000 fotos JPEG de alta resolución, ficheros MP3 que podrían reproducirse sin repertirse en dos años de vídeo DV directo, o 125 películas HD. Se presentó en Las Vegas en el CES de este año, y el disco está basado en la tecnología Perpendicular Magnetic Recording, con un interfaz SATA de 3,0 Gbps y un buffer de 32 Mbytes. Shinjiro Iwate, directivo de Hitachi Global Storage Solutions, describió el lanzamiento como un "logro monumental" tanto para la compañía como para la industria de almacenamiento. "El deseo de los consumidores de crear y compartir entretenimiento digital es el gran catalizador del aumento de espacio y de rendimiento en los discos duros para PC. Estamos orgullosos de las virtudes del Dekstar 7K1000 ya que está orientado a cubrir todas las necesidades de los entusiastas del mundo del PC", comentó. más...


No hay lugar para mas bits

Bueno este articulo se me hace como que verdad como que mentira pero son los que hosteaban al monito Mario por eso les doy el beneficio de la duda.

Los datos más importantes de un estudio que afirma que el Universo digital está descontrolado y así, este año se producirá más información digital que la que se puede almacenar.



Being Digital decía (dice) desde hace muchos años Nicholas Negroponte, “gurú” tecnológico y, hoy por hoy, impulsor del proyecto OLPC. Y es cierto, ser digital. Muchos de los más importantes hechos de la vida cotidiana pasaron a ser digitales. Veamos: Los diarios, la fotografía, la música, los documentos, la telefonía (celular y terrestre) y ahora hasta la televisión se pasaron a los bits. Y cada elemento digital es una parva de bits. Y esos bits tienen que estar guardados en algún lado. Y si nadie borra o elimina bits, esa información se acumula. ¿En dónde? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde?

¿Es infinita la capacidad de producción de bits? ¿Es infinito el lugar donde estos se pueden guardar?

En función de estas preguntas y del crecimiento inusitado de la producción de información digital, la empresa EMC, especializada en almacenamiento (claro, no?) le encargó a la consultora de estudios tecnológicos IDC la respuesta a esta y otras preguntas.

Universo Digital en expansión

Bajo el sugestivo título de "El Universo Digital en expansión: una previsión del crecimiento mundial de información hasta 2010”, una de las conclusiones del largo estudio es: en la actualidad, la creación de bits es mayor a la capacidad para guardarlos. Es decir que se crean más bits que los que se pueden guardar y, así las cosas, en pocos años no habrá más espacio para el almacenamiento digital.

Hace años que se viene insistiendo que la lucha del futuro será por el agua, un bien preciado, cada vez más necesitado y cada vez menos presente. Pero ahora se agrega otra “catástrofe”: de continuar así la tendencia en cuánto a la creación de información digital por parte de los usuarios, en pocos años no habrá lugar dónde guardar más nada. De seguir así las cosas, el almacenamiento será un bien altamente preciado (y caro...). Así que...

…A borrar que se acaba el mundo

Los resultados arrojaron que sólo en 2006 se creó información digital por 161.000 millones de gigabytes (161 exabytes), entre e-mails, fotos, videos, música y otros archivos.



Volumen de información vs. Capacidad de almacenamiento

En tren de comparar, el estudio dice que esto equivale a algo así como tres millones de veces la información contenida en todos los libros que se escribieron hasta ahora.

La metodología de este informe se basó en tratar de calcular todos los bits con los que se guarda la información que se produce en mensajes de correo electrónico, fotos, videos, sitios web, mensajes de texto, llamadas telefónicas y otros contenidos digitales que circulan. Los expertos calcularon que cada archivo digital es reproducido un promedio de tres veces.


Cómo se reparte la torta del almacenamiento
¿Más comparaciones? Si la información digital generada el año pasado se imprimiera en libros, se podrían hacer 12 pilas de ellos tan altas como la distancia entre la Tierra y el Sol. Otra: Todas esas fotos, videos, música y etc. que te negás a borrar superan la capacidad de más de 2 mil millones de los iPods más grosos.

Para IDC, no hay secretos: sólo YouTube, compañía que no existía hasta hace pocos años, aloja más 100 millones de videos por día y los expertos dicen que más de mil millones de canciones se comparten diariamente en Internet.

¿Y de acá en más? Según las estimaciones de IDC, un 70 por ciento de la información digital será creada por individuos en 2010, lo que equivale a la apertura de "un extraordinario mercado" y pronto se llegará a una situación en que la demanda de espacio superará con amplitud a la oferta. Muy pronto: IDC predice que para este año la cantidad de información creada y replicada (255 exabytes) sobrepasará, por primera vez, la capacidad mundial de almacenamiento disponible (246 exabytes)



Volumen de información del 2006 comparado con el pronóstico para el 2010

Y un poco más de miedito metió esta gente: en caso de una corrida bancaria, "habrá problemas".

Estos dos últimos datos determinan que el usuario común es el que suma más volumen a este problema y…

…Ya somos 1.100 millones de internautas
El trabajo también indica que actualmente el 60 por ciento de los usuarios de Internet tienen acceso a banda ancha en casa, en el trabajo o en la escuela, mientras que en 1996 sólo había 48 millones de personas que utilizaban Internet. Pero para el 2010 los internautas serán unos 1.600 millones.


Usuarios de Internet al 2006
Con respecto a los usuarios de correo electrónico, el informe indica que el número de cuentas creció desde 253 millones en 1998 hasta cerca de 1.600 millones en 2006. La previsión para 2010 es alcanzar los 2.000 millones.


Evolución del correo electrónico

Otros datos del fenómeno

-Tres son las principales conversiones de digital a analógico que están traccionando este crecimiento de la información: del rollo de película a la captura digital de imagen, de la grabación analógica de voz a la digital y la TV de analógica a digital.
-Las imágenes capturadas por más de 100 millones de equipos en el mundo (cámaras fotográficas digitales, de teléfonos móviles con cámara, scanners, cámaras de seguridad, etc) abarcan el componente más grande del universo digital. Estas imágenes son replicadas en Internet, redes privadas, PCs y servidores, data centers, transmisiones de TV digital y en pantallas digitales de cine.


El impacto de las imágenes digitales
-Así las cosas, el número de imágenes capturadas por cámaras digitales alcanzó, en 2006, los 150 mil millones, mientras que las de teléfonos móviles sumó otros 100 mil millones. Para el 2010, IDC pronostica la captura de más de 500 mil millones imágenes. Pero, además, la resolución de los equipos es cada año mejor y los megabytes por imagen crecen.

-Sólo las 200 cámaras de vigilancia del tráfico en Londres envían 64 trillones de bits por día al centro de datos del comando.

-La petrolera Chevron acumula datos en el orden de los dos Terabytes por día.

-IDC calcula que en 2006 había 400 millones de cámaras digitales, 600 de teléfonos con cámara, 900 de PCs, 550 de Audio Players y 70 de TVs de LCD/Plasma

-Y luego el video: IDC encontró que el 77 por ciento de los usuarios de cámaras fotográficas digitales usaban la grabación de video, lo mismo que el 50 por ciento de los usuarios de teléfonos con esta función, unas 3 a 5 veces por mes. Cada clip promedió los 30 segundos para los teléfonos y 90 segundos para las cámaras fotográficas digitales.

¿Conclusiones?
Por ahora no demasiadas. Para las empresas: organizar y gestionar mejor su volumen de datos ya que sólo el 10 por ciento de su información está clasificada en función de su valor y, además, los datos sin estructurar implican más del 80 por ciento del total.
Para los usuarios comunes… a borrar una poco y no guardar cada cosa que acumulamos. Por lo menos por ahora

Descarga del Informe Completo de IDC y EMC

sábado, 28 de abril de 2007

la pulkata


vamos todos a verla ....ggggggg ...............
aqui les dejo un cacho para que siente y lo difruten....ggggg

viernes, 27 de abril de 2007

heavenly sword



un juego que a hecho mucho ruido desde que se presento en el E3 pasado........... trata basicamente de una tipa que defendera a su pueblo de un ejercito que quiere invadirlos y de paso vengar la muerte de su padre y demas....... suena algo burdo.... pero se supone que tendra una historia mas envolvente y digo .....no podemos esperar menos de una de las cartas fuertes de sony para colocar al PS3 en el lugar que tanto tiempo a tenido..... que en estos momentos sigue siendo de su hermano mayor(PS2)...... pero el fabulos ps2 ya esta mas muerto que nada y pronto sera desplazado por nintendo o mocosoft.......mientras eso pasa se sigue cocinando heavenly sword el cual tiene fecha de salida para septiembre............ el gameplay basicamente ..... es un beat'm up ....... o lo que es lo mismo rompele la madre a lo que se mueva.......con un estilo similar al de god of war....... hasta con las secuencia de apretar combinaciones de botones en un preciso momento ........ pues lo que he visto no me atrae mucho ...... se ve impresionante pero creo que sigue siendo pan con lo mismo ......... pero la historia presume ser buena asi como tambien la accion tan frenetica que tiene.........pero depues de god of war 2......... existe algo mas frenetico???..... puedes jugar algo mas frenetico???..........tus dedos sangraran???? ....... lo que llama la atencion en particular de heavenly sword es la captura de movimiento........ les dejo el video.....

y tambien les dejo el trailer......

elpinguino

viernes, 20 de abril de 2007

grindhouse

2 peliculas por el precio de una que mas puedes pedir??? que esas peliculas sean de quentin tarantino y de robert rodriguez???.......que sean de balazos, sangre, zombies, asesinos y putas........... si todavia no estas contento...... te puedo poner 3 trailers de pelicuals que nunca saldran pero el mundo seria mejor si existieran........ esto es grindhouse.............. la explicacion mas facil seria algo como.....una pelicula de los almada perfectamente dirigida................ son peliculas tributo a el cine de los 70 medio gore medio chafa....pero con la pequeña diferencia que se junatron otra ves los locos de quentin tarantino y robert rodriguez.... cada quien con su pelicula...... death proof(tarantino) y planet terror(rodriguez)............... con un magifico reparto ............... como diria el trailer 2 peliculas por el precio de una ...... 2 horas de pura dinamita...... esta pelicula ya se estreno en el gabacho..... y espero desesperado que llegue a los cines de este bonito pais pronto .... mientras chequen el trailer .........................



elpinguino
Ninja!
Google