Google

martes, 9 de diciembre de 2008

los cuentos de tomas.....

no no..... no nme estoy albureando a nadie..... solo inagurando una seccion..... poniendo unos cuentos que escribe un cuate..... digo no ganara ningun premio... pero me dieron risa... ahy se los dejo....


Llevo mas de dos horas mirando la calle, y Karla aun no pasa, seguro que se le hizo tarde, solo espero que valga la pena, como un día antes cuando usaba ese vestido entallado que dejaba sus pezones literalmente a la imaginación de cualquier lujurioso.

¡Demonios! Otra vez no, se volvió a atascar el papel en la impresora, me urge comprar una nueva este pedazo de chatarra ya dio lo mejor de si, creo que es tiempo de cambiarla, y justo ahora tenia que fallar, justo en el momento en el que tengo que entregar el trabajo final de procesos de manufactura II, Marko va a matarme si no lo entrego, y mas por que le dije que ya lo había terminado la semana pasada, por piedad creo que este no va ser mi día.

Maldita impresora, bueno creo que estuvo mal tratar de destrabar el papel desarmando la impresora, ahora tengo dos problemas desatascar el papel y armar de nuevo la impresora. –a veces simplemente quisiera cerrar los ojos y que todo se lo llevara la chingada –pero solo hay algo que me detiene, los ojos verdes de Karla, esos ojos grandes y asimétricos, que embrujan que hipnotizan, solamente quisiera que un día Karla me viera y riéramos juntos en una mirada cómplice, pero creo que eso nunca va a suceder, soy el mas tímido de los tímidos, cualquier persona muda tendría mejor tema de conversación que yo.


Después de media hora en la que no pude desatascar el papel, creí que lo mejor sería guardar el trabajo en mi USB y mas tarde imprimirlo en cualquier café cerca de la escuela, aunque los muy ladrones me cobren las imágenes por tamaño y por color, ni modo Susana la cubana caliente, que te hace todo por quinientos pesos tendrá que esperar cuando menos, hasta la próxima semana. Repentinamente me llega a la mente la rubia que me tiene en tiempo de compensación, afortunadamente veo alrededor de la calle y la veo, Nadie en el pueblo tendría una cola tan bien formada como ella, por eso supongo con una margen de error casi nulo que es ella, tomo mi mochila , amarro a mi cintura la chamarra pull & bear , que precisamente le vi a un novio de karla y por alguna extraña razón, me compre una igual, no se quizá para por lo menos aparentar algo que no soy. Como sea, salgo a toda velocidad y olvido comer mi platillo favorito si “ el dichoso mole de olla” de cualquier forma no seria lo peor que olvidaría.

Karla me lleva cuando menos cien metros de distancia y esta apunto de subir el puente, tengo que darme prisa, me he prometido a mi mismo que ese sería el día en el que miraría a karla a los ojos y declararía mi amor (nel, solo le voy hacer platica, y voy a dejar claro que existo) Cuando menos eso seria un éxito en una vida de 0 y 1.

Así que finalmente Karla, le hace la parada a un camión Metro indios verdes, me desviara un poco de mi ruta pero no me importa, Por desgracia al subir al camión mi destino aun no era tan bueno , unas horas después comprobaría que la providencia siempre tiene algo especial para todos.
La razón de mi mala suerte, fue que el asqueroso camión llevaba gente sobre gente, si iba completamente lleno, y para empeorar las cosas un, cerdo y lo digo literalmente, le había cedido ya el asiento a mi lolita si Karla es una niña de 16 años pero con un cuerpo que aparenta estar en sus veintes. Decualquier forma esto apestaba y para acabar de matar mi voluntad, había olvidado mi estupida USB y ya era muy tarde para regresarme, ese hijo puta que tenia por maestro, había estudiado en una escuela militar, así que para el las reglas tenían que cumplirse al pie de la letra, la clase empezaba a la 4pm y si yo me regresaba por la dichosa USB seguro no llegaba ni a las 5, así que no tenia que pensar mas que en una buena excusa y olvidar por unos momentos a mi ninfa.

Pero, después de un largo tiempo, de estar parado en el sucio camión, recordé que tenia que joder a mi compañero de equipo Marko, aun recordaba con odio la ves que el cabron me tuvo que invitar las chelas por que yo no traía varo y el muy puto vivirá en satélite pero el cabron sigue siendo un piche naquito. Así que estaba decidido, no iría a la escuela y que pase lo peor para ese cabron, aunque yo me tenga que ir entre las patas, me gustaría ver la cara de ese moco cuando vea que no llego, y el profe le ponga su cerote. De cualquier forma me concentraría en Karlita, para desgracia mía acababa de bajarse del camión y yo en mi nube toxica la perdí de vista, rápidamente baje del camión, con el clásico grito ya sabes “puedo bajar por aquí carnal”.

Una vez en tierra trate de buscar, la silueta de Karla, sin éxito, cuando de pronto entre el caos de la entrada a la Av. Centenario la veo camina al norte, debo decir que nunca había visto unos jeans tan ajustados, no tengo idea como hace karla para ponerse esos pantalones, quizá con calzador, no lo se, alguna clase de artefacto de la inquisición ajustado para infligir dolor. O simplemente algún tipo de body painting.

De cualquier forma me aproximo rápidamente, pero por alguna trampa del destino, me tenía que encontrar con una lacra, si una lacra de esas que en la Ciudad de México te encuentras en cada semáforo, este adefesio era pelirrojo, chaparro el cabron, feo, se apreciar a esta clase de sujetos y siempre les doy la vuelta, pero para mi desgracia era el único que en ese momento caminaba en la banqueta, finalmente el brother este me ve y empieza con su ponzoña.
-Oye la banda ayúdame de coraza, llevo tres meses que salí del reclusorio, y nadie me quiere contratar, bla bla bla bla.
Deje de escuchar después de la tercera oración, mi atención estaba en no perder a la rubia , pero por desgracia este “la banda” no dejaba de hablar, generalmente no soy el tipo de persona que les de dinero, pero era mi necesidad de que callara así que le di una moneda de cinco pesos, y afortunadamente no perdí a la rubia.

Naturalmente estaba nervioso, si yo el casi ingeniero estaba nervioso de una chiquilla menor que yo, por que yo sabia que a sus 16 años la ninfa se la comía doblada con espinas y alambre de púas electrificado. Vivo en un pueblo, si un pueblo en medio de la urbe, poco a poco la mancha urbana nos fue invadiendo hasta el grado de que ya casi nadie se acordaba de que alguna vez este fue el pueblo más importante del municipio de Coacalco. Pero vivir en un pueblo tiene sus enormes ventajas, por que conoces la vida de las personas, nada pasa desapercibido en un pueblo y eso hacia de la historia de Karla algo interesante, Yo sabia que su madre no era originaria del pueblo, y lo sabia por que ella no tenia familiares o parientes, ni siquiera tenia esposo o algo que se le parezca.

Un día en el que la gente mayor parlotea, escuche que la mama de karla trabajaba en una congal si un congal –un hermoso lugar donde las mujeres abren las piernas por unos cuantos pesos –y la fama de Karla ya era grande, la gente murmuraba que la chiquilla tenia los mismos gustos de la madre, así que por esa razón ella me atraía, en verdad que la amaba.

Así que me acerque a ella, y lo primer frase que se me ocurrió fue preguntar su nombre, ¡que imbecil! estaba tan nervioso que le pregunte lo mas estupido, Como demonios no sabría su nombre si vivimos en el mismo pueblo y como si nadie conociera mi nombre si yo era hijo del delegado del pueblo. Poco a poco se fue dibujando en su rostro una sonrisa burlona, y me dijo que no perdiera mi tiempo que hacia mucho tiempo se había dado cuenta que la seguía a todos lados, que si era retrasado o que, que una chica como ella nunca se fijaría en alguien como yo, alguien que pasaba todo el día encerrado en su cuarto, y que la única forma en que podría tener una mujer era pagando por los servicios.
Por un instante me quede completamente frió, Fue una sensación tremendamente fuerte, generalmente vemos imágenes de iniquidad en la televisión escuchamos canciones que hablan de desamor, pero cuando menos yo nunca pensé que se sintiera así, ver la mirada de indiferencia de una mujer a la que amas, es como si mil abejas te picaran una por una, el dolor aumenta a cada instante y finalmente llega el momento en el que el dolor es tal que lo único que queda es cerrar los ojos y esperar que el tiempo lo cure todo. Después de que la ninfa que amaba acabo conmigo, no me quedo mas que dar la vuelta agachar la cabeza y huir lo mas rapido posible, sin darme cuenta ya eran casi las 6 de la tarde. Marko a de estar que pega de gritos y yo estoy caminando sin sentido de tal forma, que estoy justo en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad de Mexico.

La ciudad de Mexico tiene algo muy peculiar, puedes ver al tipo que entra en una armada a su nuevo departamento y a 7 cuadras ves una familia que vive en casas de carton y que comen gracias a los desperdicios que la gente tira en su burro (su fuente de trabajo, ese burro que pasa todas las mañanas recogiendo basura por diez pesos el bote).
Tengo miedo, empiezo a observar a la gente de mi alrededor con incertidumbre, sin saber cual de ellos sera el que con pistola en mano me pida el celular, sigo caminando y pienso que la rubia tiene la culpa, si la maldita la culpa de que no haya entregado mi trabajo y la culpa de que este en un lugar tan peligroso, donde me arrepiento de traer mi chamarra pull & bear y mis nuevos tenis diesel. Cuando de entre los malandrines sale el guapo que finalmente me daría el susto jajá.

¡Que cosas no! El tipo se aproxima y yo adelantándome a los hechos meto la mano a mi bolsa, aprieto mi celular estoy apunto dárselo cuando la sanguijuela habla dice las palabras mágicas que no puedo olvidar.

-¡ la banda!(por que pinche maldicion, todos hablan con la banda) Afloja pala chela no. Este tipo me callo también. Era un pinche lacra con mayúsculas, el muy cabron pidiendo dinero en la calle para aliviar la resaca, o era muy cabron o simplemente era in hijo de tu sabes… Así que le propuse ir a chupar juntos total traía el dinero de la cubana cachonda después de las impresiones y ahora el del cartón. El tipo se me quedo mirando, como cuando muerdes un limón, tal ves penso que yo era sarcastico o burlon antes de que me dijera algo le dije que era verdad que andaba medio tristón por que mi vieja me había bateado (ja ja, hasta ese momento aun no era mía).

Así que el tipo mas por que tenia una crudota que por que quisiera hacer nuevas amistades me ofreció ir a una tienda que tenia su tío a unas cuantas calles de ahí a lo que no tuve objeción.

Después de unas chelas, todo mundo se hace amigo, a ese güey ya le iba hasta a bautizar un chamaco y el me iba a disparar las chelas la próxima vez, sencillamente lo ignoraba solo quería tomar mi cheve y eso era todo. El sugirió que me quedara hasta las nueve que sus valedores iban a llegar con polvo del bueno y que después iban a venderlo a un antro de por el rumbo, la verdad tuvo miedo cuando hablo de drogas y venderlas, pero por primera vez el tipo que se la pasaba encerrado todo el día en su cuarto, se dio valor y accedió gustoso a la cita.

Aproximadamente a las 10pm los valedores de karlos ese es el nombre del tipejo a hora casi mi compadre arribaron, traían según ellos veinte mil pesos en efectivo y presumían su camioneta Explorer, traída desde gabacho decían, asientos de piel , bien equipada. Después de que ellos pagaron el cartón de bolas que nos habíamos enjaretado. Los tres se pusieron de acuerdo en ir a un antro en donde según ellos ya tenían mucha clientela, y el dueño los conocía, por eso según siempre les tenia reservado un lugar para el negocio.

A diez minutos de la tiendita de don Karmelo estaba el dichoso antro VIP, si me lo preguntan una porquería pero peor que es estar un viernes chateando con quien sabe que hijo de vecino. La tipos eran muy populares en ese lugar, inmediatamente el dueño nos asigno una mesa y un torres 20 “original” por que después de las doce según Karlitos como le gusta que le digan se sirve pura imitación, puro alcohol que es capas de que tengas la mejor borrachera de tu vida o que al otro día simplemente ya no veas.
Como sea, la fiesta estaba prendida, muchas chicas se acercaban a kuahutemoc y el kalix por su dosis semanal de grapas, y decía el karlitos que eso no era lo mejor que muchas de ellas ya no podían pagar el vicio así que no les quedaba otra mas que pagar con carne.

Estos güeyes eran geniales, se pasaban la vida chingando a medio mundo y todavía se daban el placer de marchitar señoritas, de pronto veo bailar a dos chicas una morena y la otra rubia, la rubia con pantalón súper ajustado como Karla, con los ojos asimétricos como Karla, con la misma cola bien formada como Karla. O estaba tan ebrio que pensaba que esta chica era Karla o simplemente era ella. Tan pronto como pude le pregunto al Kalix que si conocía a la chica que estaba bailando con la morena, que se había excedido en el alcohol y que justamente en ese momento estaba vomitando sobre el tipo que traía las piporras. El Kalix con aire de grandeza me dice que si, que su nombre es Karla que al principio ellos empezaron a regalar las grapas, ya sabes por mera mercadotecnia, pero que después esta chica se clavo tanto que viene por lo menos tres veces a la semana al principio traía dinero pero lleva un mes que nos hace favorcitos no solo a mi, también al Kuahu y al Karlitos. Por un momento contuve la respiración, esta niña que me quitaba el sueño no era mas que una pobre ninfa que vivía para el polvo blanco y sabrá dios que otros vicios. Así que tenia que aprovecharlo, la vida da oportunidades, este es un juego de éxitos y fracasos la clave esta en acertar la mayor cantidad de veces y este era uno de esos momentos en el que ves a alguien que se hunde y no te queda mas que pararte arriba de su cabeza para que se hunda mas rápido

Actué como franelero en avenida, le dije al Karlitos que si aquella lolita me podría hacer un favorcito a mi, a lo que siendo ya casi compadres el acepto gustoso, no hizo mas que chasquear los dedos dos veces para decirme que la rubia me esperaba en la bodega en diez minutos. Tenia que desquitarme de que hace unas cuantas horas ella me había aniquilado, llegando a la bodega lo primero que hice fue apagar la mayoría de las luces para que ella no se diera totalmente cuenta quien era el tipo que la iba a penetrar.
Así que la luz tenue y el pason de coca que se acababa de meter solo colaborarian a mi placer. Llego exactamente a los diez minutos de que Karlitos me aviso, la vi se veía tan mal, tan gris, que mi cuerpo al verla en tan denigrante estado enloquecio, estuve fuera de mi la tome por atrás no se como pero de alguna manera baje sus pantalones(esos pantalones estilo body painting) y rompí sus pantaletas de Hello Kitty la tonta trato de defenderse pero estaba tan mal que sus gritos no eran mas que suspiros, después de eyacular mi mente se enfrió y entonces comencé a besarla no me importaba su estado solo quería satisfacer todo ese deseo que ella había alimentado todo este tiempo, en poco tiempo no tardo en surgir otra erección, y ahora con la cabeza fría y todo el dolor que ella me había causado penetre su ano, ella se retorcia creo nunca penso que este nuevo sujeto al que le hacía favores, también fuera todo un experto en la sodomia y quien no, después de haber desflorado a todas sus primas, finalmente antes de eyacular en su ano saque mi miembro y arroje todo mi dolor en su cara, ella solo cerro los ojos. Como tú sabes después de tanto placer tuve que descargar el miedo en su cuerpo. Ella acepto gustosa el baño celestial, bueno, no dicen que el que calla otorga y fue hasta entonces que presione el contacto de la luz y allí estaba ella, echa un manojo de secreciones. Hubieras visto la cara que puso al ver que era yo.

Pero sinceramente no recuerdo aquellos rasguños de los que me estas hablando, posiblemente fue cuando la ataque por detrás que ella se defendió o en algún otro momento estaba tan fuera de mi que no recuerdo nada.
Que te parece si ahora voy yo arriba, no me gustaría que se me cayeran las costras de sus rasguños me pueden dejar marcas, te prometo que este si es el ultimo, después de eso te doy tus quinientos volovanes mi querida Susana(mi meretriz ) la cubana caliente, que me gusta, solo por que es la única cubana que tiene acento chilango.

7 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaj, cagado, aunke deberia de estar preparando mi presentacion en vez de leer estas madres jajaj.
Al principio cuando dijo de un barrio medio aca, pense en Ejercito de Ote jaja, y cuando llego al "karlitos" ke distribuye, yo sali mas corriente ¬¬

Truffa dijo...

Bastante bueno sobre todo porque no termina en el clasico final de q se enamoraron o cualquier otra joteria

THE_RUINER dijo...

que chistositos salieron aqui jaja

Wu dijo...

uy una historia de vicio y perdicion hehe

P.D. hace un ptero de tiempo que no veia el uso de la palabra congal

elpinguino dijo...

jajajaj hay tengo otro luego lo poesteo...

Gabito dijo...

no mames cabron otra de estas y te madreo aunque seas cinta negra(chupas), donde quedaron los buenos post.

Anónimo dijo...

http://www.bkkcafe.com/board/index.php?topic=81115.new#new porn video milf http://tolgademirkol.com/forum/index.php?topic=1480.new#new hot milf masturbation http://upisalumni.com/forum/index.php?topic=12187.new#new best milf galleries http://glug4muz.org/smf/index.php?topic=2582.new#new milf and young movies http://chargesyndrome.ch/chargeforum/index.php?topic=77424.new#new aline milf