miércoles, 18 de febrero de 2009

la Venganza llego

pues para todos los que son fans de transformers y vieron la pelicula pues ya estan dos tralers muy buenos sobre la seguna entrega de la pelicula de los transformers la cual llevara por nombre "Transformers: Revenge of the fallens" y se que estara mejor que la primer.

pues sin mas aho les dejo este video:



y tambien aqui esta este otro videito:



se ver que va estar vergas, y tambien estan muy contentos los productores de la pelicula con la gente de activision por que desarrollara el juego igual que el primero pero hasta donde han visto el desarrollo del juego, los productores estan fascinados y por lo que han visto, comentan que estara muy vergas y ahora si ya se va a poder a jugar en linea y aventarse unos tiros dependiendo del bando que se elija autobos o decepticons, y habra juegos donde se arme una cuadrilla de autobots contra una cuadrilla de decepticons, o uno contra uno (como se venia planeando desde el primero. Al menos para las consolas grandes asi va a ser el modo de juego en linea) y tambien en cuanto salga me lo compro.

Por cierto pingüino, pongale en la seccion de "lo que juega el bardo" ps pongale que estoy jugando el pes 2009 modo ser leyenda y online en ps3. (y me la debe... pero de mamar... jajaja.. pta risa... bueno ya.... me las debe un juego del pes 2009 ahi como guste en linea o en presencia ahi elija)

Camara se cuidan y nos veremos pronto. Tambien ansioso de que salga el God of war 3 que no va tener madre, benditos sean los blue-rays.

cha creo que me devie un poquito del tema principal pero me vale mergas. Nos vemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay 3 razones por las que no me puedo perder esta madre

1.-MEGAN FOX

2.-MEGAN FOX

Y RAZON 3...


ADIVINARON MEGAN FOX

Ninja!
Google