lunes, 7 de septiembre de 2009

Nuevo comienzo !!

Asi esh como diria el buen pinguino, pues comenzando otra etapa en el ambito laboral... ahora.... no se que pedo... me siento como si empezara de nuevo... como si no supiera nada de lo que es trabajar... logicamente mucho menos que hare... hasta el dia de hoy en la tarde, mi jefe osease mi gerente no me habia dicho nada... me la paso sentado viendo el monitor... el fondo de pantalla de una playa con el mar eso me calma un poco.... una pta aplicacion que es un mensajero... que gracias al todo poderoso me permite hablar con alguien mas que mi consiencia... por que las personas que se encuentran a mi lado solo hablan de incidencias... de modificaciones... de tablas... de jcl... de prc... de los src.... y muchos desmadres quie si ya validaron... que el laboratorio de pruebas... que ya trono un proceso... otros pensando la pta logica de como hacer algo... y yo solo y con mi mundo... permaneco sentado viendo el monitor por que ni salida a internet tengo... meter usb's... lo pensaria por que como esta la seguridad informatica muy cañona en cuanto la meta se formatea y borrar todo lo que tengo como que no... eso si.... si quiero me salgo a fumar... o a desayunar.... o echar coto con los compañeros de upiicsa que estan ahi... pero como todos tienen chamba menos yo... salir solo 10 o 5 minutos a que me de el sol... para regresar a mi lugar y veo toda la bola de cobolores y me imagino una escena de terror... donde todos hablan otras madres en otro idioma... algo asi como el libro de las sombras sobre insmouth de h.p. Lovecarft (leanlo si pueden)...bueno asi y mi unico contacto con el mundo real es un mensajero como ya habia mencionado... con el cual platico con compañeros y una amiga de upiicsa... cuando no estan ocupados... no como yo que estoy de sangano... jeje.. claro me puedo ir cuando quiera si quiero me quedo a las 6:30 o si quiro me salgo mucho antes y no estoy encerrado como simio todas mis horas laborales... pero imaginar que terminare como aquellos que hablan tan cabron de cobol... tal vez por que no lo entiendo cobol aun... pero no quisiera terminar como ellos.

Pero hoy en la tarde justo a las 5:30 cuando pensaba "ya me voy en media hora y todos se van a la verrgaaa"... llego mi gerente y dijo "ya llego la chamba"... yo pense "hijo de tu pta madre"... solo dije "ok!", lo cual si hubiera querido me salgo a las 6 pero mi responsabilidad y la cantidad de trabajo que tengo es impresionante...pero espero acabar mañana es una mamada loq ue hare es talacha pero es un ptero... ahi nos vemos por que ya tengo hambre.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

que asco me das... y lo peor es que quisite entrar pese todas las advertencias... bueno uno no escarmienta en cabeza ajena

Unknown dijo...

ja no maaa tanto choro pa decir, ke ya habia llegado trabajo?? en lugar de Chocobos el blog Deberia llamarse el blog de las lamentaciones laborales..... jaaaaaaaa....

Ninja!
Google