Google

viernes, 6 de noviembre de 2009

PES2010... es una verdadera VERDURA ... Sr. Garcia



Hace un pterisimo que no posteo señores... eso de trabajar esta cabron jajaja... pero bueno esta ves sin mas preangulos hablaremos del mejor simulador... de futbol nunca antes hecho... El pinche PES 2010 me cae de madre que esta poca madre... la graficas mejoradas... el gameplay es distinto... es un poco diferente al 2009... os jugadores se mueven mas real por lo tanto puedes hacer lo que te plasca... los controles flexibles a lo cabron... ahora si a donde pongas el analogo se mueve el jugador... o manda el pase... lo jugadores tienen un mejor render... ahora trae a parte de la champions tambien trae la UEFA... con respecto a las licencia las mismas... mexico los jugadores que trae por default... ahora si no se parecen mas los ue estan en equipos de europa por logica... la ambientacion en el estadio mejoro tambien... y la luz y sombra... tambien... ahora fuentes luz en el estadio deberas parece qu hace un pto solaso y hasta hay partes en el campo se ve el efecto como se ve el solaso... en la lluvia se ve como se va viendo menos la cancha por la intensa lluvia... un poco de neblna un efecto como opacidad en la cancha... ahora la sombra de los jugadores ya se refleja en su cuerpo... cuando levantan un brazo... el cabello tambien les da efecto de sombra sobre sus rostros... bien cabron... el cesped ahora no se ven como rayitas.. si no mas bien.. ahora si se ve como cesped.. como un tapete pero da el efecto chingon de pasto real...el modo de editar jugadores... esta casi igual a la anterior version... y cuando creas tu propio jugador como por default trae un mejor render con que tu le metas una buena imagen y una buena edicion de fisico y lo 3D del rostro se parece a madres mas... y el juego en linea ptaa... mejorado... imaginense la inteligencia artifical de os jugadores todo el motor grafico encabronado y ek gameplay igual a un juego offline... identico pormetieron que se pondrian las pilas ára el juego en linea y realmente lo han logrado... pero como todo juego en linea tiene sus bugs...

1. cuando vas por la banda y metes un centro y logra hacer conacto el jugador un cabezaso o algo... el portero se queda parado no hace nada....

2. Para que reaccione el portero ante el defasamiento... tienes que apretar el boton de triagulo para que reaccione si o espera un cagado gol jajaja... este mas bien es tip...

3. en los tiros de esquina a huevo o te pones al pedo a la defensa o le empiezas a apretar el triangulo cuando viaja el balon por que de igual manera el portero no hara ni madres...

4... por ultimo que encontrado y un poco frustante... cuando estas jugando aca chingon... y el rival o tu empieza a perder sincronizacion y se empieza a pausar el juego... hya bastantes probabilidades que lso jugadores se empiecen a ir a ningun lado... pierden el pressing sobre un jugador... como que hacen lo que quieren y a veces un poco cabron controlar el balon cuando lo tienes.. y el portero ni se diga cabron... por extrañas razones que no se todavia... de repente llegan a tu porteria el portero ya esta adelantado sin que tu lo saques con el triangulo por logica el rival dispara de lejos... o bombeado.. y ps el pto portero ya no lo alcanza jajaja

pero de ahi en fuera yo puedo decir que ya no se que le puedan mejorar... las licencias estan apañadas por ea sports... tal vez la ambientacion... y no se no se me ocurre que mas... esta muy cabron este juego... con la simple movilidad tienes para hacer lo que quieras como habia dicho antes... como dice el pinguino entre mas real... mas jugadas salen... (o algo si dijo el pto ese... corrijeme tu frase si la cague)... pero no si esta cabron... ahora si le pegan como se acomdan... ahora cuando creas tu jugador te dan como un perfil el cual tu le creas para segun hacer un juagdor unico y que no se paresca a los demas... por ejemplo... si es gambetero.. o es un buen pasa balones... o si se rifa para la defensa... o si le gusta hacer magias con el balon... o le sale el puro dribling y de un chingo de madres.. is es caza gol.. o crea jugadas... o le pega bien cabron... o le pega acomodado al balon o como pueda... aunque si le pega como pueda te por seguro que le pegara reculero... no un buen de cosas... y dependiendo de los atributos que le des... se crea el perfil de tu jugador y como se comportara en la cancha... y por ultimo mis niños... el modo ser leyenda no ha mejorado mucho... la esecnia es la misma del 2009 con la nueva caracteristica que ahora a parte de la calificacion que te dan por juego y experiencia... tamien te califica el director tecnico... y de ahi tu dependes cuanto estaras entrenando o como titular....ahora tu equipo puede entrar a la champions o a la uefa... o depende de que equipo estes... si estas en le barca... a huevo que te tocara jugar la champions y las copas de division 1 y de la liga como en el pes 2009... y ahora si por ultimo con respecto a los comentarios se le agregaron mas ya no tan manchados como los del sr garcia... hay uno que pa mi esta cagado.... asi como dice el piguino "si la mete se cae el estadio"... mas o menos igual una que va mas o menos asi "si la mete seria como dios o como yo Luis garcia" jajaja.. pinche autoestima de este cabron... pero bueno altamente recomendable... inigualable juego de futbol el PES 2010...sin mas por el momento me retiro voy a cenar... camara

7 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

en el sol, se ve como que hay sol, en la lluvia se ve como que hay lluvia, y en la neblina se ve como que hay neblina......

preangulo:dicese del angulo que esta antes del primer angulo...preangulo...

un putero de letras, me aburri a la mitad, mejor veo un review en game trailers de minuto y medio.

alguna otra imagen lo caeria nada mal, ademas mas de la mitad de los de aqui son como niños de kinder, si trae figuritas es mejor...

KrIsTi@n dijo...

.-
jajaja, creo que voy a tener divercion para rato con ese comentario.

elpinguino dijo...

jajaj ... jajaja... ooo...ven que no poestae.... y luego lo critican

elpinguino dijo...

postea

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
elpinguino dijo...

pinches anuncios de mierda....

Randall dijo...

Yo soy más fan de FIFA10...... pero bueno, siempre es buena la competencia para que cada vez sean mas chingones los juegos. Haber cuando armamos otro torneo...... pero ahora si lo acabamos