viernes, 29 de enero de 2010

Desventajas del iPad


Primero que nada quiero dejar en claro ke no defiendo las Netbooks "ya que no le llegan a los talones a las Laptops" pero es un comparativo de equipos pequeños y portatiles.........y SegundoKeNada® que bonito blog.



Les dejo aqui algunas desventajas acerca del iPad basadas en este articulo:

Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skyp....... el iPad no........ hasta mi cel tiene la opción para video llamadas.

Soporte de Flash. Aunque el director de Apple llamó al iPad "la mejor experiencia web que jamás hayas tenido" el iPad no tiene la posibilidad de correr aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash........ y aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación es visible.

Programación. La gran matoría de los usuarios no somos programadores...... pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones.

Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico........ las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.


Antes de pasar a otra desventaja........ aqui algo importante....... lo que hace que una pta baile....... el precio.

El iPad de 16 GB costará 499 dólares, el de 32 GB tendrá un precio de 599 dólares y el de 64 GB costará 699 dólares.

Capacidad de 64 GB. Se me hace una mierda de disco........incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.

Los juegos de Facebook. Sin el Flash, los juegos web son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que no tengan nada que hacer en la chamba y quieran jugar tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.

Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa........ pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna de seis celdas o más.

Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en cd's puede ser instalado en una Netbook....... aunke el futuro es USB 3.0........ la iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de instalar software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple......... lo de republica del Salvador ya no servirán.

Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás en la micro a Pantitlan. El teclado virtual no es del todo cómodo...... a mi se me hace lento.... al menos no tanto como colocar la Netbook, acomodar la pantalla y el teclado y escribir de ptazo.

Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros........ iPad es inalterable......así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.

Así que la decisión esta en sus manos........ bueno si es que pensaban en comprar una!!

*************************************************************
P.D. Randall usa las etiquetas, Mclovin tienes razón eran imagenes de ipods, niño jirafa deja de andar mentando madres, mugre tema pense que ni relevancia tenia y ahora hasta 3 posts.

10 comentarios:

Unknown dijo...

no seas mamon pinche randy el iPad no entra de las clasificacion de Netbook y mucho menos de las Notebook ....como dije es un tablet..... o mejor dicho un iPodsote

THE_RUINER dijo...

pinche jodido, negro tenias que ser

Unknown dijo...

aparte tu pinche imagen toda pirata...
eso parece un MP4 de los del centro

elpinguino dijo...

pinche negro iletrado..... mira que para que este deacuerdo con la guera esta cabron.... y tu lo has conseguido con tu compartiva petarda....

El Cubano Encabronao dijo...

Ya ponte a trabajar Ernesto o si no te voy a empalar y despues te voy a dar de cenar con Cancino

Randall dijo...

Pinches indios nunca dije ke el iPad era Netbook o de la misma categoría....... simplemente cuestan casi lo mismo y hay muchas desventajas de iPad....... pero a mi ke....... ke el bacalao se lo compre y se valla a la mierda con su gran descepcion

ChArLy PerTuSi dijo...

Veamos:
http://www.informador.com.mx/tecnologia/2010/174646/6/10-cosas-que-una-netbook-hace-mejor-que-la-ipad.htm

KE SU PUTA MADRE, DE PLANO, MENTES INFERIORES, TIENEN MIERDA EN LA CABEZA????

les gusta eso del copy/paste verdad wera.

Ke se vea la letra de ingeniero, aunkesean puras groserias y puras estupideces, pero ke salgan de su mente (inferior)..

y se ke por esto casi me van a betar de aki,,, pero se la pelan. alrato posteo y seguro me ban a putear bien y bonito mi entrada, pero asi es esto.......

Unknown dijo...

sssssssssssssssss pinche post espuriooooooooooo!!!!!!!!!!!! pinche blog espurio jajajajajajajaj

muerte al pr.....
muerte al blog espuuurio jajaja
asi dice juanito

Alex Z. dijo...

En muchas cosas si estoy de acuerdo, pero en lo que si es mucho mejor el ipad es en el procesador, otra, el Windows 7 que tienen las netbooks es el mas simple y nada personalizable.

Además, es una tablet, entraría en un futuro en competencia con Kindle y Sony Reader.

La primera generación del ipad, carece de varias cosas que si tienen las netbooks.

Hasta que no mejoren el Ipad, me quedo con mi ipod touch, parecieran ser casi iguales, con excepción del tamaño

Unknown dijo...

camara gorgonita ya no te juntes con los de la tlapaleria

Ninja!
Google