lunes, 22 de febrero de 2010

agripado......

la cabeza me resulta una molestia.... lo ojos me chillan... el moco se escurre...... mis manos son aun mas frias que las patas de hobit que tengo.......... hay muchas razones que desencadenan este estado.... puede ser por andar por la vida descalzo...... o puede ser por no usar sweter cuando debo...... tal vez por la cubetada de agua fria de ayer......... o todas las anteriores....... el punto es que pese el sol que hay en el patio....... no dejo de tener frio....el consuelo es que no puedo estar peor...... y lo unico que se es que esta gripa va a durara un largo rato....... pero ya he vivido asi......


6 comentarios:

THE_RUINER dijo...

kamra pinche indio ladino, pitochico y cojequedito

Randall dijo...

Eso se llama no uso calcetines..... me sudan los pies...... y se mojaron mis tenis

Patron dijo...

Y donde esta tu fan para consolarte!!!! jajaja

Unknown dijo...

tu ke putas haces posteando..no extabas exiliado............tas komo los politikos ke piden licencia de 3 dias ja no mames.....

Debrayes Cognitivos dijo...

GRIPA QUE TE VA A DURAR UN LARGO RATO JEJEJE NO ME ¡?=)(/&%$#

"YA HE VIVIDO ASI"

QUE HORROR

AL CARAJO TODOS SOCIO!!!

Truffa dijo...

aki esta su fan para consolarlo pto cojequedito

Ninja!
Google