domingo, 11 de julio de 2010

MORTAL KOMBAT: REBIRTH

AAAAhhh... Mortal Kombat

Que buenos recuerdos ca...

Gran juego de principios de los 90's, el que causó gran controversia, uno de los más violentos en su época. Indudablemente mi favorito fue MK2. Y después se desprendió una poderosa franquicia que incluyó secuelas, precuelas, música, cómics, y cine...

AAAhh las adaptaciones al cine de MK

La primera fue ... mmm ... bastante aceptable. Digo, tan aceptable que esta adaptación ha sido de las mas decentes hasta la fecha. Muy entretenida y captando un poco del misticismo que existe en los juegos, efectos aceptables (excepto Goro, no mames se parece al pinguino en la movie), y un script de accion que bien pudo ser alguna de Seagal. Pero muy aceptable. Lambert como Raiden y lo buena de Talisa Soto hicieron la movie. La sigo disfrutando bastante.

La segunda fue un horror de pies a cabeza. Algunos la llamaron "la peor adaptacion de un videojuego en el cine" y creo que todavia tiene ese lugar. Historia incoherente, el 80% del reparto sufrio recasting, un chingo de personajes, peleas que parecian bailes, Sheeva se muere en 2 minutos, y a Raiden lo hicieron integrante de Village People... en fin, desastrosa. De ahi, Midway y Thelsold Entrertainment pusieron la tercera en "veremos".

Hoy, despues de 13 años de rumores, de mamadas, de anuncios falsos, de demandas, de Lambert diciendo que ya hasta habian filmado... hay una luz al final del camino.

Chequenlo:





Se cagaron? por que yo tambien.

El director Kevin Tancharoen, a principios de 2010, agarro 7,500 USD, empezó a pedir favores, y grabó y editó este corto a manera de trailer para vender su visión de una peli de MK que pudiera re-empezar la fanquicia.

Por ahi vemos a Michael Jai White (Spawn, The Dark Knight) como Jax, a Jeri Ryan (The O.C.) como Sonya Blade, y a Ian Anthony Dale como Scorpion, que parece ser será el protagonista en esta apuesta que mezcla realidad con ficción, y clasificación R... Escencialmente, esto es exacto lo que hubieran hecho desde un principio.

El corto se ve de megawevos, el script parece ser bastante decente.. ahora solo falta que WB lo tome a consideración para expandir el proyecto...

GET OVER HERE!!!!

4 comentarios:

julio filio dijo...

mmmm asi dicen y luego nada, noma desde cuando pusieron el trailer de "KOF" y nada que se estrene....pa mi que lo leeyeron en twitter y lo andan publicando asi nomas!

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaja, otras patadas de ahogado por parte de midway, asi como el MK vs DC

ChArLy PerTuSi dijo...

ahh si por cierto, recuerden modificar casi todos los videos de ahora en adelante, por akello de ke son en wide screen,

como el del panda que no se veia bien, o uno ke puse yo.

Randall dijo...

Si esta mergas el trailer pero no mames modifica el tamaño del video eso le pone en la madre a tu post!

Ninja!
Google