Google

jueves, 9 de septiembre de 2010

no hay nada mejor.... que casa

8am.......
elpinguino.- no mames cabron ya es bien pto tarde no que a las 715...imbecil!!! ..
elptodemiamigo.- no mames ...... me quede dormido....
elpinguino.-no?????????? todavia apestas a dormido....... no mames............
elptodemiamigo.-ya ya compadre ....a donde lo llevo.......
elpinguino.- pues al pto metro.... a donde mas???
elptodemiamigo.-ok ok ok

930am............
torniquete1.-looooooooooooouuuuuuuu
elpinguino.- pto torniquete de mierda....... a ver el otro...
torniquete2.-looooooooooooouuuuuuuuuuu
elpinguino.-su pta madre!!!!!!......... a ver otra ves......
torniquete2.-looooooooooooouuuuuuuuuuu
elpinguino.-chingao.......... a ver que tal este..........
torniquete3.-looooooooooooouuuuuuuuuuu
elpinguino.-ya valio madres...pta credencial!!!!!
torniquete4.-loooooooooooooouuuuuuuuuuu
elpinguino.-ok ok ...chingo a mi madre(vamos a ver que pedo con esto).......... disculpe señorita....mi credencial no libera!!!
ptarecepcionista.-..........mmmmm .... no joven...no le renovaron su acceso.... caduco ayer
elpinguino.-... me cago en los mengues...........

despues de quejarme con un gerente...con mi jefe directo...con varios amigos... y con las pendejas de recursos humanos que no hiciereon su trabajo...............

10:15am...........
eljefedelpinguino.-no pues hoy ya no se pudo......vete a tu casa
elpinguino.-....pero ya mañana no hay pedo verdad??...
eljefedelpinguino.-si ya lo estamos arreglando....
elpinguino.-(ahuevo.... goze de sueldo y sin hacer ni madres)............ ok ok


me fui a pelear con los pendejos de la escuela..... luego fui al tianguis.... me chingue unos tacos..... jugue unreal.......... platique con mi madre y mi carnal de la ptes de belinda.............. vi un programa de chismes mientras comia............ y como dice cerati....no hay nada mejor que casa...........

6 comentarios:

filio julio dijo...

a webo, que chido es estar en tu casita, yo llevo casi una semana trabajando y ya extraño pararme tarde y dsayunar viendo seVale como buen paria que soy jaja

ChArLy PerTuSi dijo...

fuiste a la escuela y ni un "ke pedo pta" paasaste a echar

Eve dijo...

pues no dices que eres sin amigos estimado charly partusa

ChArLy PerTuSi dijo...

ah si, por ser guapo e inteligente

elpinguino dijo...

si sabes que siempre paso a verlos..pero nie stabas pa variar de seguro de chaqueto como toda la vida... y si no me cres..fui como a las 1230....1.... y el frekie que tienen de compañero estaba jugando worms.....

Eve dijo...

mas bien eres sin amigos por mandilon (segun encuestas) haha y es cierto nunca estas.