sábado, 1 de enero de 2011

predicciones 2011.....

corrian las 4 de la tarde cuando llegaba la cita..... si de algo me puedo sentir orgulloso es de mi puntualidad... .......nunca me ha gustado esperar....... ella nunca me ha hecho esperar..... abri la puerta del cuarto ..... sentada bajo el rayo del sol que se colaba entre esas cortinas de tela barata .....
-llegas tarde.....- me dijo mientras su mirada husmeaba mi pantalon.....
-bueno..... 8 minutos no es tan tarde...-
camino hacia mi...... sabia lo que iba a pasar...... todos los años pasa lo mismo... mientra fintaba a mi cerebro con el argumento "es una vez al año...." y empezo el show dantesco..... aqui estaba yo... otra vez...penetrando a giovanita para saber el futuro de este mundo.....

8.54 min despues(tarde 3 en quitarle el chichero)

gio.- ahy .... este año te note parco.....
elpinguino.- es la tendencia giovanita.....el 2010 apesto.....
gio.- si verdad....bueno... nos hechamos otro??
elpinguino.-...este..... mejor cuentame que va pasar en el año.... en lo que recupero el aliento no???
gio.-que año...
elpinguino.-este.....
gio.-ese???
elpinguino.-si este.....
gio.-mmmm....
elpinguino.-esperate giovanita....
gio.-ahy, es que me calientas.....
elpinguino.-ok ok... pero dime que le depara al blog........
gio.-que blog......
elpinguino.-el mio.....
gio.-el tuyo???
elpinguino.-si ...bueno el de todos....
gio.-vas a invitar a los demas... me gustan las orgias......
elpinguino.-(me cago)...... ya chingao..... las ptas predicciones....
gio.-ok ok... me caliento cuando te enojas.....
elpinguino.-ya.....
gio.-hay que rudo
elpinguino.-........
gio.-bueno.........siguen los frentes frios......
elpinguino.-ya se veo los ptos noticieros en la mañana
gio.-no me interrumpas pendejo....
elpinguino.-ok...
gio.-caera nieve en el df.....de todos los sabores......
el 14 de febrero se manchara de sangre...por un psicopata que saldra a matar ese dia...y su locura sera producto de no mojar la brocha en sus 47 años......
elpinguino.-no lo juzgo.....
gio.-en abril..... caera fuego del cielo....... y lloveran peces....
elpinguino.-ahy vas con el pto fuego y los ptos peces.....
gio.-en algun año le he de atinar..... encontraran vida en la luna!!!!!...
el cielo se pintara de naranja...
todo sera caos...
regresaran los KOL...y no tendras dinero para verlos.....
elpinguino.-pta madre....
gio.-descubriran un simiohombre.....
elpinguino.-en el metro del df...?
gio.-no no...mas peludo que los que andan alli.....
y no sera uno... sera una tribu... los estudiaran... los aparearan con hembras fertiles...... crearan superhombres......
haran experimentos en la luna .... todo saldra mal......
elpinguino.-andas muy malpedera este 2011 no gio?...
gio.-no que es la tendencia????
estallara la tercera guerra mundial.........por culpa de las dos chinas.....
elpinguino.-me cago ...... bueno el mundo sera solo muerte y destruccion... y el blog???
gio.-cual blog??
elpinguino.-pues el blo0g.....
gio.-tu blog desaparecera...igual que yo!!!!!!!!!!

............................
......................................
elpinguino.-pta madre.... este año hasta las estoy haciendo desaparecer...... creo que yo soy el del problema......

13 comentarios:

THE_RUINER dijo...

Eso ya no son drogas... pa mi que ya es 5000...

filio julio dijo...

jajaja a webo, otro año mas que lloveran peces, y haber si cierto lo de los KOL, la vez pasada si le atino

Truffa dijo...

si vienen de nuevo los kol teh llevo namas por haberle acertado y xq ya no tengo con kien ir a los conciertos aaaa, bueno dejemonos de pterias y ojala si todo sea muerte y destruccion y del loko del 14 no sera de 25 años el wey

camachito dijo...

no mames por que el 14 de febrero?......que poca madre......jajajajaja

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Na Mas Una Pregunta la guerra no se desatara por el pdo d las koreas,,,xq segun yo y mi educacion d eskuela rural publik auspisiada por el gobierno lokal ((jajajajajajajajajajaja)) CHINA NA MAS HAY UNA,,O al menos k en estos dias k andub en akpulko se haya divido para k tngan pedos....
El truffa ya empezo d puto,,se akordo del jabon y la regadera ((jajajajajajajajajajaja))PUTO.....

THE_RUINER dijo...

Dos Chinas: Cortesia de Alicia Machado

filio julio dijo...

hay pinche chicharo pendejo echaste a perder un chiste de temporada, pinche imbecil!

elpinguino dijo...

no puedes llegara a ese nivel de pendejez sin darte cuenta

Kristian dijo...

.- Pues no llovieron peces pero si pajaros en Arkansas...

Jun dijo...

Pues la machado si esta pendeja, pero si hay 2 Chinas la Republica de China y la Republica Popular de China la primera es tambien conocida como Taiwan y la segunda pues la Comunista que todo el mundo conoce

Unknown dijo...

jajajajaj te la mamameste, kon este post, deberias ser escritor de kolumna metro o grafiko jajajajajaja...

truffa dijo...

no chinguen xq ponen ela aclaracion de las 2 chinas seguiran alentando al chicharo ha hacer sus pendejadas xq piensa que tiene la razon

. dijo...

no ma lo que son las chinas....ahora entiendo de donde salio lo del cartilago cartilago ajajajajaj hay cada pendejo.....

Ninja!
Google