miércoles, 23 de marzo de 2011

MGS y El infierno de dante

Primero, en septiembre del 2009 salio a la luz una pelicula no oficial de Metal Gear Solid.... con eso del nuevo MGS, me puse a recordar viejos tiempos jugando MGS 2, y por ende, buscar cualkier mamada acerca de ese tema,.... y mi sorpresa fue que me tope con este largometraje (igual alguno ya lo conocia)

En ke parte se situa????
pues despues el MG2 ya ke habla acerca de Philantropy (La organizacion que otacon y snake fundan)

Son 3 capitulos, este que sacaron es apenas el primero, y no se sabe pa cuando el 2do y 3ro.

Quien lo hizo???
Un grupo de estudiantes de cine italianos.... quuienes dicen, no son fanseses de la serie (una vez que lo vean, van a decir, "imaginate si fueran fanseses, les kedaria una super mega chingoneria" por que asi como esta, esta meeergas)

Personajes: conocidos.......snake.......

Cuanto costo??? 10 000 euros



Como dicen que una imagen vale mas que mi palabras.... aki esta, el unico pedo es que viene en ingles, si quieren los subs, vayan a la pag y descarguenlos, http://www.mgs-philanthropy.net/


Metal Gear Solid: Philanthropy from Hive Division on Vimeo.


Ahora, por otra parte, y hablando de peliculas de videojuegos.....les recomiendo que vean el infierno de dante....animado.... es exacatmente como el videojuego, solo que cada secuencia de cada circulo del infierno, fue dirigido por diferentes personas, asi que el personaje de dante y de virgilio, cambian fisicamente...

Es una buena opcion para quienes no quieran leer la divina comedia jeje.. pero no esta demas......





4 comentarios:

elpinguino dijo...

minimo configura el tamaño no???... pinche malhecho...

ChArLy PerTuSi dijo...

para ke, no me digas ke la vas a ver al tamaño de ahi, por eso ni le movi, para ke al final, lo termines viendo a pantalla completa......o no?

Ah si, se me olvidaba, no juzguen un libro por su portada, me refiero que por la cara de pito que tiene snake

elpinguino dijo...

tarde.. lo juzgue y no lo vi.. de hecho me ofendio su cara de pendejo... es snake..porfavor....

El Bardo! dijo...

ese pinche snake es una metada de madre.. por favor... con cara de pto tiene mas cara de hombre la pinche vieja

Ninja!
Google