lunes, 23 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises (Y aaaaaaaarrrancan!)

Asi es, hijos de mi última peda, la filmación de la tercera y ultima entrega de Batman-Nolan ha comenzado, y con esto tambien la campaña viral que, como la vez pasada, nos va a ir descubriendo poco a poco aspectos claves de la pelicula, para dejarnos perplejos y correr al cine.

Hace unos dias, el sitio thedarkknightrises.com se activó, con solo un fondo negro y un wav con personas entonando un bonito cantico gregoriano... ovbiamente eso no es todo. Al bajar el archivo y pasarlo por un editor, el espectro que forma descubre las letras #thefirerises y al poner esto en twitter, se te contesta con la inclusion de tu avatar en un collage de otros miles mas, formando una imagen. Pues bien, la imagen se ha completado, y podemos ahora ver la primera imagen oficial de Tom Hardy como Bane.



Se cagaron, verdad? Seguramente esta foto va a a ser motivo para que elpinguino otra vez empeiece con sus fantasias homosexuales.

The Dark Knight Rises ya tiene confirmados a Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Marion Cotillard y Matthew Modine.

ARRROZ!

No hay comentarios.:

Ninja!
Google