lunes, 29 de diciembre de 2008

el deporte mas bello del mundo.....


ayer por la noche fui a ver esta bonita pelicula ............. dirigida y escrita por carlos cuaron........ producita por alfonso cuaron, guillermo del toro y el chupas iñaritu..... como hablar de esta pelicula sin contarla......... si por que luego me cagan..... que ya contaste la pelicula.... que pa que la voy a ver........ quie segun yo nunca hago eso............... pero pues ya que........... basicamente esta pelicula es sobre fubol....... sobre lo que significa y sobre lo que representa........... la vida.....a no el fubol.... perdonen............ yo siempre he sido fan de los cuaron..... de diego luna.... de gael no... pero pues aqui si esta bien dirigido............ me gusta el fubol...... me gusta la comedia.... bien hecha... como esta.......(sin albur) ........ digo tambien esta bien hecha ... pero no es el caso...........sale guillermo francella...........hay chichis!!...poco...pero hay...jeje....... entonces que mas puedo pedir........... creo que nada............ vallan a verla.......... y cuando acabe recuerden que aunque sea el deporte mas bello del mundo........... no significa que no sea cruel..........como todo en esta vida....


yo te vi yo te vi yo te vi yo te vi...........

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues asi komo de futbol!!!!...pues mas es komo la ironia de la vida...utilizando el futbol komo medio d ereferencia!!!!!!!!!

pero lo mas kagadoo.........es los pinches dialogos, y la komedia..... vacia si me hiso reir......... no komo la pendejada del konfu panda o el Bolt!!!

THE_RUINER dijo...

callate gorgo!

Unknown dijo...

putas peliculas mexicanas me cagan el palo

Ninja!
Google