martes, 30 de diciembre de 2008

Hasta que le encontre chingaa!

Pues la semana pasada compre por mercado libre una madre que se llama supercard lite, la cual, cuenta con una ranura para micro sd y te sirve para meter juegos tanto del nintendo y del gameboy/game boy color sin la necesidad de meter emuladores, tambien repoduce los juegos del gba y los propios del nintendo ds. Hice el pedido un martes 23 de diciembre con la posibilidad de que tal vez (pero es muy remoto) no llegra mi paquete y que haya depositado una cantidad de dinero a lo pendejo, pero hasta eso el wey que me lo vendio mantuvo comunicacion conmigo por medio de gmail, al dia siguiente me mando un mensaje en el cual pues me decia que ya habia enviado mi paquete por estafeta y el numero de guia y todo el pedo. Cheque dicho numero de guia y en efecto estaba programado para el 26 de diciembre lo que quiere decir el pto del gordo pendejo de rojo (por asi decirlo por las fechas) llegaria hasta el 26.

El viernes por la mañana se conecta mi hermnao y le dije que checara el numero de guia con una emocion como niño que espera a que amanesca el 6 de enero a ver que le trajeron los tres extranjeron que regalan juguetes; bueno checo el numero de guia y el paquete habia llegado al df al as 9:00 am (por que venia desde new york... jaja, venia de Toluca), bueno segui platicando con los contactos del msn y a las 11 me dijo mi cranal que ya habia llegado el paquete, epro la entrega estuvo cagada por que mi carnal me comentó que cunado la camioneta de estafeta llego se detuvo en putiza, enchinga se bajo el chofer de dicha camioneta y que al momento de abrir las puertas traseras bajo un custodio con us pinche escopeta viendo pa todos lados como los pendejos de valores, y que ya saco una pinche cajita, pero cagado por el custiodo a pesar de que traita una cajita de carton de mierda siguio al chofer que traia dicho paquete, mi hermano salio pregunto por mi el dijo que era mi carnal, ya checo unas madres y le entrego el pisapapeles para que firmara de recibido y ya se lo entregaron, y cuando voltio (no faltan los pinches vecinos metiches y que se quedaban viendo ps que pedo, de seguro pensarian que trairia la cajita como para que llegara con custodio), y el mi gato le dio la gran bienvenida miando la caja de carton (que por suerte no se transmino el orin si no me cae que no lo abria).

Ansioso a que diera la hora de salida para llegar a mi casa me deseparaba y cuando dieron parece que recuerdo eran 3:50 me fui bien vale madres y llegue a mi casa, salude a todo el mundo y fui a ver el la caja orinada y la abri valiendo madre que estuviera todavia humeda y adentro un chingo de periodicos y adentro estaba lo que buscaba...



y la abri para encontrar lo que mas importaba...



de mas cerca...



y ya la saque luego luego le puse la micro sd que tenia, instale el software de esta madre y segui el tutorial al pie de la letra muy emocionado meti madres y madres de roms de gba y ya expluse mi memoria lo puse en el ds y mergas todo se empezo a caer... ejecutaba las roms y se quedaba la pantalla en blanco (les hecho) y pues en putiza a buscar un trouble shooting de la supercard y ya lei muchas formas de arreglarlo... las intente y volvi a probar (y como decia un amigo de la voca) "y vergas" no funcionaba, las puse de otra forma "y vergas" seguia sin funcionar, empece a leer y resulta que tengo el ultimo modelo del nintendo ds lite, el cual viene corregido y aumentado para evitar esta piratareia... estaba que em llevaba la mierda por que como pnche indio aun sabiendo que no resulatria ejecuta las roms igual y jalaba de repente... hasta que probe con una... porbe con el kingdom hearts chains of memories y le resulta que la ejecuto "y vergas" que jala, y comence a razoner y empece a irme por las bases de como funciona todo este desmadre hasta que le encontre, resulta que, bueno en primera para meter las roms de gba ocupas un convertidor (software que lleva por nombre supercard converter) digamos para que el ds no se de cuenta que es no es un cartucho y comience a leer de la micro sd... en dicho software al momento de convertir la roms te genera tres bueno dso por que una es la rom, te genra un archivo con el mismo nombre de la rom pero con extension .sci (la extension del pedo) y otro archivo con estension .sav (para guardar partidas).

La que me di cuenta despeues de muchas pruebas es el archivo que tiene extension .sci ya que trae funciones como salvado en tiempo real, restar y para habilitar lo cheat codes, y pues por el ds que ya sabe que pedo por el modelo que tengo al momento de ejcutar la rom y leer este archivo con extension .sci se bloquea el ds, es un acndo que trae en el software nativo del ds, y pense muy facil "pues le vuelo el .sci" a todas las roms, probe "y vergas" las que probe jalaron pero no guardaban el avance, es decir llegaba a un punto de salvado y pues guardaba, lo apagaba y ejcutaba larom y no habia avanzado nada. y pues ya despues de mucho buscarle pues ya supe que pedo, y el pedo esta en que al momento que guardas una partida el ds busca la pila interna que trae todo juego original de gba para pasarle los datos pero como no existe dicha pila entonces el ds lo guarda en su memoria ram por loq ue todos ya sabemos en un rato se borrara, entonces lo que haces es salirte del juego irte al menu principal de la supercard y hay un archivo hasat arriba que hacer refencia al juego que se guardo, te vas a una pestaña con el nombre de saver y escojes la rom que corresponde y te pregunta que si quieres salvarlo en la sd le dices que si y ya esta tu juego salvado sin pedos, lo que hace el archivo .sci automaticamente no lo hace por el candado que trae el ds, claro que solo guardas en la sd cuando dejes de jugar por que si se la pasaran saliendose del juego cada que encuentres un punto para salvar pues seria fastidioso, si asi cuandop acabas de jugar guardarlo en la sd da huevita... imaginense... y asi fue como las hice funcionar.

con respecto de las roms de gb/gbc de nes (nintendo) y sega y pc engine las ejecuta sin necesidad de emulador, y pues ahora estoy viendo que pedo con los videos y los mp3 y otras cosas que puede hacer el ds con la supercard.

Bueno esto ultimo de los videos y la musica no la veo tan importante por que para eso esta el psp hasta para los emuladores pero tengo ds.

espero evr como se ven los videos y las demas aplicacion por ver que puede hacer esta consola. nos vemos y ya me voy

4 comentarios:

elpinguino dijo...

como te lo dije.... eres un pinche pirata de mierda.... imaginate si asi fueras para el trabajo... un tendrias tu empleo... jeje

ChArLy PerTuSi dijo...

esta chingon eso, pero para que tanto pedo, si en coapa lo venden en 700 o hasta menos, para ke tanta madre de mercado libre?

El Bardo! dijo...

jajaja, ahuevo es lo mismo que pienso piche pingüino, y ademas me costo 500 ya con el envio y con la micro sd de 2gb

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Ninja!
Google