lunes, 22 de diciembre de 2008

perdiendo la vida...

............... en vista de que el corresponsal pc... y administrador de este blog anda metido en drogas y en prostitucion con taiwanesas..... sin contar WoW....y su adiccion..... ha dejado de postear....... de los demas ya que chinguen a su madre........ ya son importantes y no postean.................. si de por si ni posteaban... pero enfin, la vida es dura............... yo por lo mientras he recibido el fruto de estudiar toda mi vida........ y el fruto de eso es sin duda mi PS3 que me trajo juanito reyes....... hace 2 semanas............ junto con unos juegos....... y mucha pinche diversion............. la cual apenas disfrute este fin de semana por que el pasado anduve de pinche borracho y ni jugue........... me siento de nuevo como niño chiquito(y no paso ni madres)............ lleno de alegria...... me levanto temprano nomas para jugar..............ya estoy otra ves en onda.... yo me doy la bienvenida a la nueva generacion........ mi vida esta casi completa solo me falta ........... ver a los kings of leon y mi tele de alta......... jejej


alguien quiere ser penetrado???

8 comentarios:

Gabito dijo...

que tal mi qurido amigo pinguino, tienes razon lo unico que nos falta para morir agusto es ver a los kings,y con respecto a lo de los post pues ni hablar, eso de tener chamba no deja nada bueno para postear, pero si tu vuelves a ser el administrador del blog yo regresare con mi porno implicito.jaja cuidese hay le encargo el telefono de mi tio chucho gallegos.

THE_RUINER dijo...

Ahora que tienes ps3 a ver si haces un rockTuleño no putito? ya deja de presumir putito (puto no eres porque putos de los de antes ya no hay)

elpinguino dijo...

como no... yo todavia soy de esos ptos que da gusto saludar ... de esos que lo hacen por el calor en la cola.... de esos que en lugar de hecharle crema ... le hechan grava!!!! por que se estan cojiendo un hombre!!!

ChArLy PerTuSi dijo...

notese como evadio el comentario de ke hiciera un NEZAROCK!!!!!

elpinguino dijo...

jajaj.... calla pta plebella... si solo dejen ahorro pa comprar el worldtour... y habra neza rock... o rock tuleño en alta definicion como se debe....... jeje

Kristian dijo...

..--metal gear 4.......ja, creo que vivo en un hoyo--..

Anónimo dijo...

PrEsTaS!!!!!!!

El Bardo! dijo...

comprese el world tour para hacer una mega partusa.

Ninja!
Google