jueves, 18 de diciembre de 2008

ser chiva no es una moda.... es un honor!!

aca otro cuento de tomaco..... esta bueno... y nada es lo que parece....jeje



Antes que nada quiero decirle padre, que yo que he tomado los hábitos franciscanos, por haber sentido el llamado de la providencia y que ahora le habla con toda humildad le pido a usted ruegue por mi ante las puertas del cielo, donde Pedro tan celosamente guarda las llaves. Pero lo que mis ojos han visto no tiene comparación alguna, cuando menos no tan a menudo, la gente cuenta que solo ocurre cada diez años y que ver lo es tal placer, que ni las vírgenes prometidas a los mártires musulmanes podrían superar, entonces padre le pido a usted escuche con atención mi confesión y no me juzgue tan duramente por mis acciones.

Comenzó el año pasado cuando por encargo suyo tuve que ir a Salamanca, con el único fin de llegar a un acuerdo económico con la galeria de Santiago que estaba exhibiendo arte sacro, y como usted a dicho -no somos simoniacos-, pero de algo tenemos que vivir. Ellos estaban muy interesados en nuestro lienzo del arcángel Gabriel y estará usted de acuerdo que los veinte mil euros que nos dieron nos fueron de mucha utilidad, -bueno los quince- aparte de eso los beneficios fueron demasiados, usted por ejemplo: con los primeros cinco mil euros estreno ese Renault que tanto quería.

¡Ouch! Perdone Padre, -no vuelvas a repetir eso cabron –lo siento padre, esto comenzo a ir mal cuando el gerente de la galeria, exigia que el cuadro se fuera a una exhibición por todo el mundo, y que la ultima muestra seria en Guadalajara, y sabe usted que nunca me a gustado México, pobres e inhumanos, aparte de que no fueron muy bien dotados por el todopoderoso –pero cuantas veces te he dicho que no juzgues a las personas por su apariencia. -¡Pero padre! Usted siempre dice que las misas de don chema sean de una hora, que el aparte de dar su diezmo y de ser una persona de moral absoluta, coopera de muchas formas con la cofradía.

¡Ouch! Perdone Padre, -La ultima vez que te lo digo cabron, -lo siento padre, Aunque ahora que lo recuerdo usted estuvo de acuerdo en que yo viajara con el cuadro durante toda su aventura, -si pero nunca pense que el vicio y la lujuria te acecharían, -lo siento padre.

En verdad creo que ese lugar esta maldito, aun recuerdo que el avion aterrizo un domingo en la mañana. Desde que puse el primer pie en tierra percibí un cierto aire de tension en la gente, esa clase de sentimiento de quien no sabe que esperar “incertidumbre le llaman”, De no ser por que el encargado de la exposición nos había prometido que los ultimos cinco mil euros nos los liquidaria ahí y en efectivo, ya ve padre de que con eso de que ahora pagamos impuestos es mejor en efectivo. Le aseguro que al llegar al hotel tuve el mayor miedo que una persona puede tener… ¬-a que te refieres Guillermo –la ensalada que había comido en el avion hizo su efecto y como usted sabe Padre hay dos placeres en la vida: cagar cuando la necesidad apremia y la necesidad ancestral de la car… ¡ouch! – ¡cállate cabron! y no me vuelvas hablar de esas pavadas –lo siento padre –pero usted, cuando llegue queria conocer todo los detalles, una ves que salí del templo de la descarga, tome el control remoto y encendí el televisor, para mi sorpresa había gente sentada en una mesa y hablaban de una lucha entre diablos y chivas entonces pense por un momento que estaba en le infierno y que era un castigo de dios por haber vendido al pobre de Gabriel, Inmediatamente apague el televisor y no hice mas lo que un buen franciscano haría –orar-.

Siendo el medio dia, Salí a dar un paseo para mi sorpresa las calles se encontraban vacias, pocos automóviles, poco ruido, estaba en el ojo del huracán y así fue… fue tan rápido que me sorprendió un grito escalofriante – gooool – debe ser una especie de palabra en hebreo invocando al maligno, ocurrio otra vez y es por esto que digo que era un acto de invocación. A los diez minutos, de el ultimo grito, gente con vestimentas del color de la sangre y con el símbolo del maligno es sus lienzos: unos cuernos con trompa de toro- y gritando cual posesion, Así padre yo lleno de temor, no hice mas que esconderme en mi cuarto de hotel, y esperar a que el encargado trajera los cinco mil euros y los papeles para llevar de regreso a Gabriel al hermosa península ibérica.

El tiempo transcurrio lento, y los gritos infernales no cesaron al contrario iban en aumento conforme la oscuridad nos invadia. Finalmente y después de las peores horas de mi vida llego Simon el encargado de la galeria y en cuestion de veinte minutos los cinco mil euros ya estaban en mi maleta y Gabriel se dirigiría inmediatamente a su hogar.
Pero lo peor o quizas lo mejor apenas comenzaba, llegada la noche estruendos en el cielo y gente enloquecida por doquier, repentinamente escuche pasos y murmullos a fuera de mi habitacion, senti la estupida curiosidad de ver quien podria ser, ya que todo el dia yo había sido el unico huésped, soy culpable padre y se que por mis acciones me condenare en el infierno, vi a cinco de las mas hermosas criaturas que jamas haya visto, cuatro sujetos que por la manera en que vestian se veian de muy buena posición social, y una mujer publica, Cuando me acerque a ellos uno repuso las siguientes palabras –este lindo ser nos puede ayudar en nuestra comunion, otro demasiado feo diria yo comento –tienes toda la razon, ya estoy cansado de remover atole, -tres de estos tipos me sujetaron por la espalda, uno me sujeto con tal fuerza mis habitos que estos parecian rugir como relámpagos en dia lluvioso, padre, debo decir con vanidad que ellos me vieron con deseo y ya ve usted, siempre dijo que mi madre había sido una mujer muy bella, me gustaria saber como lo supo si se supone usted me encontro en las puertas de el monasterio, como sea padre estuvimos toda la noche, dando y recibiendo y me confieso adicto a lo segundo, no se como se habran metido a mi habitacion y como habran robado el dinero, pero sinceramente creo padre que no estoy arrepentido y si he de recibir algu… ¡ouch! -ya cállate hijo de afrodita tanta estupidez lastima mis oídos, lo que he se dia tuviste como una lucha entre chivas y diablos no fue más que la final del campeonato de fútbol Mexicano y por cierto yo me declaro aficionado a los primeros, lo que no tiene perdon es lo segundo que has hecho –pero padre, hace dos semanas en las fiestas de Pentecostés, yo vi como a usted la esposa de don chema le lamía el tremendo paquete que tiene usted bajo esos habitos y debo decir que por lo que pude apreciar usted esta muy bien dotado y la Señora de don chema es toda una profesional.

¡Ouch! Pero padre es solo la verdad, no es lo que en estos templos se enseña, - ¡coño! Eres tan imbecil que no entiendes que la carne no es un pecado, a lo que yo me refería era a como pudiste ser tan estupido de dejar que te robaran, finalmente una por dos mil de arena, algún dia tenia que pasar.
Creo que tu penitencia será cuatro baños de lengua a esta viejo pedazo de carne, que por cierto empieza a despertar –Como pude haber olvidado lo parecido que eres a tu madre solo que tu eres más estrecho- y que te pongas en cuatro y que empieces por lo segundo ahora mismo… ¡ah! ¡chivas! … maldito no te has bañado, corre y date un baño.

¡Ouch! Perdóneme padre – que no vuelva a suceder cabron.

2 comentarios:

Gabito dijo...

chale puto si tantas putas ganas de escribir ya consiguete un pinche diario, ya deja de escribir tanta pendejada.

Gabito dijo...

chale puto si tantas putas ganas de escribir ya consiguete un pinche diario, ya deja de escribir tanta pendejada.

Ninja!
Google