lunes, 5 de enero de 2009

disney.......!!



punto numero uno ........ la pelicula no es mala
punto numero dos ......... eso no implica que los de disney sean unos hijos de pta

aclarado esto seguire....... bueno..... el domingo fui a ver esta pelicula que me llamaba mucha la atencion por el simple hecho de que me gustan los perros .............. pero se veia cagada....... vamos el trailer era bueno............... pero ayer me di cuenta que no se si disney no sabe que autoplagearse (pese que no sea delito jeje) es algo muy malo....... le voy a decir de que trata...... un superperro que no sabe que es un perro normal.............. segun yo es lo mismo a......... un juguete que no sabe que es juguete.......... los dos piensan que son heroes......... y se depcionan al saberlo que no lo son... pero pese a eso .......... terminan salvando el dia.............. por que creen en ellos............ que pteado ....cuanto tienen que salio toy story??... 10 años..... 8 años.......... y estos gueyes nos traen la misma historia con bombo y platillo ....... y en este año o el que sigue otra vez toy story 3.... que chinguen a su madre............ eso no implica que tecnicamente sea mala....... que no te haga reir....... salen unas pinches palomas que son la onda ... y el psicopata del hamster tambien es bueno...... pero ......... pero.......... no vale el cine..... veanla en pirata jeje..... solo que no se emocionen por que es pan con lo mismo.............

6 comentarios:

Jun dijo...

otra vez promoviendo la pirateria de veras, y no diga nada señor creatividad que no que a Disney se le fue todo el talento hehe desde hace un par de años que rompio con pixar que era su salvacion pero se mandaron a la merga y en fin asi pasa yo por eso no voy al cine XD

ChArLy PerTuSi dijo...

Yo la vi desde ke se estreno e iba a postear casi lo mismo ke tu, pero como uste es el de las reseñas..... pero en fin a mi si me latio haciendo a un lado TODO lo aki expuesto,

Anónimo dijo...

Pinguino cada vez me demuestras mas q eres mi guru. opino lo mismo las palomas argentinas son la neta y pues si la compre pirata xq este año ya me llego la resecion y pues ya no hay pal cine, en conclusion no es mala tiene sus momentos

elpinguino dijo...

pues ta dos dos.....creoq ue no estaba de exelente humor cuando la reseñe.... pero estubo sabroso mi ice

Unknown dijo...

No valio los 98 pesos ke pague!!!!!

Unknown dijo...

El 18 de junio de 2010, es la fecha de estreno prevista para “Toy Story 3″

no me chinguen.....aver si llegooo

Ninja!
Google