viernes, 30 de enero de 2009

pto el que le valla arizona............


me cagan ...... me cagan............. ahora resulta que todo mundo le va a los cardenales pinches envidiosos de mierda..... no mamen...... nomas por que sus ptos equipos llevan años siendo perdedores.......... ya chinguesen los indios............... pues ptos todos los que le vallan arizona..... pinche equipo perdedor....... sin aficion...... ptos son todos............


si pierden los acereros el domingo me va dar una embolia jeje

7 comentarios:

Unknown dijo...

pinche indio aprende a escribir "a arizona"

elpinguino dijo...

jajaja fue lo ofuscado que estaba...

Jun dijo...

jaja no se preocupe chavo que si estudiaba, va a ganr pittsburg, yo le voy a mi cuate kurt pero se ve canijo que levante otro super tazon pero igual hehe ahi te ganare el post el domingo..

Anónimo dijo...

pues mira...... yo estoy de acuerdo... pero ya sabes en mexico estamos acostumbrados a apoyar a los debiles.... pero pssss yo voy con pitsburg...... los altos canones dictan que las defensivas ganana partidos asi que se las van a dejar caer a los ptos de arizona.... por cierto ese pince pajarraco se ve re pto me cae jejeje.....

filio julio dijo...

mis webos eso de ke mexico apoya a los debiles!.....simplemente es el caballo negro y tal vez dara la sorpresa....

Anónimo dijo...

Me vale verga siempre me dices q si soy puto pues dilo con razon y si mis 49ers son un ekipo perdedor yyyyyy. aparte 3 tengo grades razones para irle a arizona
1 ningunos pinches acereros pendejos van a ser mas ganadores q mis gambusinos
2 kurt es una pistola y ese wey si se a partido la madre
3 me da mi rechingadisima gana irle a arizona

elpinguino dijo...

se los dije.... pito en la cola... jje

Ninja!
Google