viernes, 13 de febrero de 2009

Christian Bale will kick your f****n' ass

Christian Bale. Un gran actor. Gran Temperamento. Papeles memorables (American Psycho, 3:10 to Yuma, The Prestige, El maquinista, Batman Begins, The Dark Knight, etc.). Yo lo respeto y admiro y por la naturaleza de sus roles en la gran pantalla, se adivina que es un tipo bastante malencarado y listo para darte un megamadrazo cuando menos te lo esperes....

Pero esto sinceramente da risa

Durante la filmacion de Terminator Salvation (ahora si sin Arnold), Bale estaba tan metido en el personaje dentro de una escena climatica, que se encabrono de sobremanera cuando el director de luces se cruza en el set... y Bale ahora lo conocen como el "bacalao" de EEUU por su gran bocota con amplio vocabulario.

No me creen? chequense esto:

Advertencia: Contenido exageradamente explicito! La palabra "f**k" es usada el triple de veces mas que en Pulp Fiction, The Departed, American History X y Fight Club... juntas:



Para los najayotes que no hablan ingles, la traduccion simplificada seria algo asi como:

"hijo de tu reputisima y asquerosisima madre!! deja de estarte paseando por el set, pendejo, que me distraes! chingada madre! te voy a destrozar las putas luces a ver que se siente, ignorante! saquese a la verga de aqui no te quiero volver a ver en mi puta vida! No bruce, no me voy a calmar, chingadisima la vendewevos! eres un pinche amateur, idiota, un amateur! no sabes ni siquiera lo que es trabajar con actores, puto??!!!!! metete un pito enorme por tu trasero estupido y sangra hasta morir, pedazo de embrion putrefacto!!!"

(traducido al chilango, obviamente)

Al principio del audio todo mundo puede entrar en panico, pero para el segundo 43 (en donde ya se han dicho 459,103,001 obscenidades) ya empieza a dar risa y pena ajena. Obviamente esto no tenia porque saberse, pero gracias a basura como TMZ que leakeó el audio, lo pudimos disfrutar y sin censura.

Yo lo que digo es: se lo merceia que no mame, estaba distrayendo a mi cuate Batman yo digo que hay que destrozarle las putas luces jajaja

Despues del audio conocido por todas partes, ya hay remixes bastante buenos (wtf?) en youtube, y una parodia bastante buena de Saturday Night Live, chequenla:

http://www.youtube.com/watch?v=0wHEucn-Z4g

Pobre de mi papa Bale, se encabrono y ahora es el hazmerreir del mes... jaja pero que cagado se oye!! es como cuando el memito se encabrono con el Luis Carlos, o cuando el Topo se encabronaba y decia que veniamos de Conalep jajajaajaja

2 comentarios:

elpinguino dijo...

yo haria lo mismo jejeje... y yo agregaria la fabulosa..... hijo de tu espantosa madre... o...cerdo mamarifles... o la ya tan celebre ...pinche indio pendejo!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo comentar con respecto a esto es: TMZ es la mas grande de todas las mierdas llevan la palabra paparazzi al nivel mas mierda que hay, pero como dicen el pueblo tiene lo que se merece ¿no?

Ninja!
Google