Google

miércoles, 24 de marzo de 2010

ella......

elpinguino.-.........ma va a venir una amiga...si llega antes que yo la pasas....no me tardo....

le gritaba a mi madre mientras salia a no se donde ptas........... corte ....

mamadelpinguino.-..........ya llego tu amiga... a esa no la conocia
elpinguino.-(a chinga como que no la conoce)............
mamadelpinguino.-y a que te dedicas??
ella.-pues estudio medicina....bueno ya acabe y quiero medicina interna.....
elpinguino.-(y esta quien ptos es???)......
ella.-hola como estas!!!!!

.......mientras me abrazaba y me saludaba como si la conociera de toda la vida....trataba de reconocer su cara en mi memoria....... la unica pista es que era doc..... conozco varias docs.... por que pese el profundo odio que me tiene dios... me hizo amigo de dos doctoras..... pese que una no invite a las fiestas de docs.... la otra bendito el cielo si....... pero esta tipa..... simplemente no la reconocia....

elpinguino.-.........y como has estado??....(mientras hacia tiempo para reconocerla.....esto mientras me asomaba a su escote....jeje)
ella.-bien.....bien... ya sabes el hospital... oye ire al grano......(evitense las connotaciones hacia mi miembro)............ pues ya tiene rato que termine con mi ex........ y pues yo se que te hice daño.....pero pues..... quiero intentarlo............
elpinguino.-.................(que ptas esta pasando....cual daño?.... cuando?...tan pedo andaba?....)

.................digo muchos me conocen... y los que no....saben que soy un perdedor con las viejas....... pese esto.... tampoco soy un pendejo.... y si eso sumamos lo ñero que soy...... nos da una un resultado medio favorable...... no tanto por que luego hago cada marranada...enfin.... pues con la mesa puesta....pues que hace alguien en su sano juicio....con una tipa que esta linda.... y que te esta alli..............pues cualquiera se sirve...... cosa que hice.........pasaron varias horas..... mientras hacia flashbacks de las fiestas de las docs...haber si por alli la encontraba........ de repente menciono a lamediana(mi amiga doc).............. y dije bueno ya tengo otra pista........ mientras ella platicaba conmigo con tanta naturalidad........ y yo....... sin saber quien era...... en una de esas me apodere de su telefono....me dije.... en las pinches fotos debe de haber algo que me de un indicio.......algo chingadisimamadre.... ah...... pero no contaba con mi cerebro y sus pendejadas.....

ella.-.....voy al baño.....
elpinguino.-ok.........
mitia.-.......quien es?....
elpinguino.-......no tengo ni idea.....no me acuerdo de ella.........
ella.-.............(con la voz entrecortada)........no te acuredas de mi???.... entonces...todo esto?....
elpinguino.-...........no se quien eres.....no me acuerdo de ti......
ella.-.............(hijo de tu pta madre...eso debio de pensar)...........

tomo sus cosas y se dirigio a la puerta....... entonces ....por si no pudiera empeorar las cosas....superandome como toda la vida....... lo hice..............

elpinguino.-..........que tiene que no sepa quien eres..... los dos estamos rotos....los dos queremos estar con alguien..... que mas da.......que no sepa quien eres.......
ella.-.........ya quise estar con un patan...y no voy a cometer el mismo error........

tomala pto....en tu frente.......... la vieja de tus sueños....... y la cagaste.........esa que cuenta el cambio...... la que cuentan las leyendas........ y como toda la vida lo hiciste mal.............

...........al menos si la veo en la calle ya se quien es.......


pd.....si............ ya regrese al blog....

14 comentarios:

THE_RUINER dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!


LAS DROGAS DESTRUYEN!!!!

Yako dijo...

ya deja las drogas

MCLOVIN dijo...

NO mames estas SALADO pa las viejas......

no podias contestar simplemente?...."es una amiga"

Kristian dijo...

..--
Afortunado en los negocios.....bla bla bla......que pinche suerte la tuya, pero ¿ese tambien fue un sueño?, o esto si paso...

Diego Dynamite dijo...

malditos sueños............ neta ke si estan cabrones, aveces parecen tan reales.......

lo peor es cuando dejas de tener sueños rey...asi preokupese..

komo este rey pila.....no sueño nada, no tengo konciencia....

elpinguino dijo...

seee... lo mas logico era contestar lo que dice la guera...pero mi subconciente tiene un sentido del humor medio raro.... y si..lo soñe... digo pa los que tenian dudas

filio julio dijo...

el subconciente es poderoso, algo habra querido decir.......mira el hijo prodigo regresa a casa.......y haber por que putas ya no esta el mucha musika pokas palabras!!!???, yo bajaba discos de ahi que pedo, los de zoe lo demandaron por tanto acoso mal sano o que pedo!!!

ChArLy PerTuSi dijo...

estuvo bien, yo digo que la decepcion en ese punto de la historia fue mucho mejor que al momento del palo,y se diera cuenta de que el pinguino no rifa en la cama (coge kedito)" "es feo", o mejor preguntale "¿Que me pasa doctor?", para quedar siempre como "pollo frito", "ahora te sientes mejor ¿verdad?" mejor leete unos "libros de autoayuda"

Y neta si fue verdad???? y como llego a tu casa, ??????

pd todo lo que esta adentro de las comillas, por si no te habias dado cuenta pinguino, son de manos de topo.........

Y nadie en esta vida es indispensable, pero aver si con tu regreso, evitamos LA APOCALIPTICA DESTRUCCION DEL BLOG

ChArLy PerTuSi dijo...

creo que antes leere los comentarios antes de comentar.................................

elpinguino dijo...

ese comentario te salvo de un insulto.... lo de manos de topo.... pues creo que somos los unicos dos fans de esos gueyes.... asi que solo nosotros entendimos el chiste.... y asi es mi estimado julius...a diego dynamita se lo cojieron los polis virtuales.. pero ya tiene otro blog.. el cual ya sera puesto en las webamigas

THE_RUINER dijo...

ni madres el gorgonita a la verga

Diego Dynamite dijo...

ja no sabia ke el buen filio era seguidor jajajaja..... pero ya puedes entrar a bla nueva direccion...

http://el7pilas.blogspot.com/

por cierto komo ke el charly pertuso dijo puras pendejadas y claro que nos dimos cuenta lo de manos de topo, si en eso de la musik te damos vuelta jajajajajaja.....

PD pertuso ke paso kon la komparativa de la ke hablamos?? recuerdas... la ke postearias..

ChArLy PerTuSi dijo...

camara, como tu na mas te rascas los huevos todo el dia...jajajaj

CAMACHO dijo...

CULERO....me cayo la pedrada, pero no es que no invite sino que mis amigas de la universidad son muy fresas....y las del internado(de las que saben las historias de sexo y alcohol), ps ya no hacemos fiestas de "esas" una ya se casaron todas solo queda una y esta hasta zacatecas.............