jueves, 1 de mayo de 2008

contando el cambio???

eran aproximadamente las 8 de la mañana ............ me subi al toques(como todos los pinches dias) ........ una tipa en verdad linda estaba sentada al fondo del trolebus........ y un niño estaba a mi lado, pense que mataria por que esa tipa me privara el cuajo........... mientras esta idea cruzaba mi cerebro.... el niño me dijo

niño-no me gusta el trolebus....
yo-nmmmm....
niño-pero me subi por ella( mientras la señalaba con la cabeza)
micerebro-pendejo no es!!
yo-nmm.....
yo- que te gusta de ella??
niño- como cuenta el cambio!!!
micerebro-wtf???

fije mi vista en ella..... esperando a ver como contaba el cambio..... nunca lo hizo......
luego desperte....... y ya me tenia que bajar.... el niño cambio de lugar....... creo que es un mensaje.... y tratare de decifrarlo...... espero no morir en el intento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

....si patan, el mensaje es que ya dejes las drogas...

elpinguino dijo...

creo que va mas alla de eso.... sino que chiste

Unknown dijo...

pa mi ke eres un pionche pedofilo d emierda!!!!!!!!!!!!, ke recuerde kreo esta no es la primera vez ke sueñas kon un niño!!!!!!!! y la anterior era totalemnte explicita!!!!!!!!!!!

THE_RUINER dijo...

y para mi eres puto!!! en vez de imaginartelo, deberias de estar cojienod con la vieja!!

Ninja!
Google