martes, 13 de mayo de 2008

Nueva Adkisicion !!!!

Asi es, yo soy la nueva adquisicion ya ke se estaba kedando sin posteadores el blog , y ke tambien le da hueva al pinguino sibur material. Me uno al blog mas chinguenguenchon de la red a partir de hoy.
Debido a las multiples ocupaciones (no mias solamente, de todos, apuesto que todos esta como locos con el "principio del final") hasta el dia de hoy pude hacer mi primer post, la invitacion me fue hecha desde el domingo, pero ke importa, aki estoy para traerles.......traerles...... pus lo ke se me ocurra, desde tecnicas para hacerla de a carterista en el metro, hasta como entrenar una red neuronal (fue lo primero ke se me ocurrio) .
asi ke los dejo hasta el siguiente post.

.::ChArLy PeRtUsI::.

3 comentarios:

elpinguino dijo...

chinga tu madre.... ni sabes nada de redes...jaja

THE_RUINER dijo...

a la mierda, paretorians!!! luego luego se nota el codigo postal!

Unknown dijo...

ja niño girafa(bueno komo vi ke todos ponian apodos jajajja), en fin aver ke pones!!!!!!!!!!!!! aun poko de amateur jajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!

Ninja!
Google