domingo, 4 de mayo de 2008

Chocobo's Movie News

Estoy de vuelta, puercas! Reportando lo mejor del cine en estos dias, tenemos dos noticias que los harán tragar mierda a borbotones:

IRON MAN PREMIERE


El 26 de Abril fue la premiere aqui en México, la neta esperaba una reverenda mamada (como ciertas terceras partes...) pero sorprendentemente me encontré con una movie bastante bien realizada, inteligente y con aire épico, obviamente no les salió el tratamiento "begins" pero el intento luce muy bien, Robert Downey Jr. se ha ganado mi respeto total (por momentos parece que ni estaba actuando, Tony Stark vive en él), Jeff Bridges, aunque desperdiciado, hace lo mejor con Iron Monger y el villano avaricioso Obadiah Stane, y muchas referencias a la secuela (el traje de War Machine, SHIELD...). Pero lo mejor se lo reservaron para el final, literalmente. Si alguien se quedó a los créditos finales (lo cual no creo, pinches desesperados de mierda) se darán cuenta que Samuel L. Jackson es Nick Fury, director de SHIELD, y empieza la preparación para los Avengers... bonito detalle para todo geek, como todos nosotros. Si no lo checaron o si estan demasiado pordios como para vovler a entrar al cine o para comprarla pirata, aqui esta la escena:





fuckin' sweet!!

THE DARK KNIGHT 3ER TRAILER... HARVEY TWO-FACE



Asi es cerdas, la campaña viral solo paró un poco después de la muerte de Heath "vaquero romperiatas" Ledger, y desúes siguió queriendo cambiar el enfoque, pero a final de cuentas la imagen psicópata y desquiciada de Ledger como el Joker acabó ganando. Después de la ficticia campaña para que todos votaran por Harvey Dent, el Joker reapareció con otro jueguito en línea (que involucraba 7 cuidades alrededor del mundo, mas de 20 pistas y una semana de juego) El premio: El 3er avance de la movie The Dark Knight, en donde por rpmiera vez de manera oficial podemos alcanzar a ver como va a ser Two-Face... Chequenlo, putas! :




Disfruten, maricas!!!

EDIT: Para todos los nahuales que no saben inglés, el trailer ya está subtitulado.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

pinche bacalao piojoso me ganaste la reseña de ironman...... se perdieron de la mejor reseña del mundo...enfin la vida es dura....

Jun dijo...

bah tu y tus reseñas con 500 puntos

Ninja!
Google