viernes, 9 de mayo de 2008

te odio!!!!!!

esta vida es una mierda....... hoy ..... un dia bien mergas...bueno eso parecia........ no contaba con que soy victima de un dios envidioso..................me pare tempranito... porque tenia que exponer a las 7am......... asi que mientras esperaba el micro........ vi al piso....... unos lentes en el piso todos doblados... no les puse atencion......pero como el micro no pasaba los levante...... y dije pues no estan tan pinches.... luego me percate que eran ray-ban(dije de seguro es imatacion) total los arregle... y ya..... luego revisando en la red... comprobe que eran originales... dije que a toda mdre...... pero no contaba con que tenia que pagar el precio de lo lentes.... regresando de entrenar.......... dos tipos me toparon(yo de pendejo con mi cel en la mano)......me lo quisieron quitar.... me resisti... 30 segundos despues estaba enfrascado en ptiza contra los 2 gueyes......... despues de tumbarle los dientes a uno........ el otro pto saco el cuchillo de taquero.......pues dije ni pedo............... ya chingo a su madre.... me quitaron mi cel......... tengo el ojo izquierdo pteado......... mañana es la foto de graduacion de la escuela.........no tengo cel.... pero si uno lentes obscuros pa taperme el ojo morado que traigo... asi que saldre en la foto de escuela de a mel gibson.......

9 comentarios:

Bruja dijo...

jeje, despues de esto mi dia se ve casi brillante, asi bonito. Perdiste un cel pero ganaste un moreton con estilo y un buen post. XD

El Bardo! dijo...

Asi es esto carnal de la delincuencia, estuvo chido que no te hayas dejado pero pues ni pedo y has de parecer oso panda con tu ojo moro jjajaja, nada mas ande mas a las mergas en la calle

elpinguino dijo...

pues ni pedo... asi es la vida ... al menos no me quede con coraje... y espero qu eno me busquen y me vallana poner una ptza entre mas.. por que de a dos los madreo jeje... bueno pero no me picaron.. mi estupida suerte me cuido... por cierto una lectora mas.... eso me da gusto....

THE_RUINER dijo...

no mames pendejo!! yo tambine te voy a poner unos putazos por estupido!!! hay que andar a las vergas!!!

Jun dijo...

ya ve por andar de pinche chamaquito vale verga de veras como andas en la calle con un celular pendejeando, lo bueno que no paso a mas sino ahorita estarian tomando cafecito en su casa gg

Yareli dijo...

Auch, no manches que mal plan. Eso no me lo habías contado, pero los lentes están bonitos, aplica el bistec en el ojo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

chale lo mas kabron es ke te akabaron madreando el ojo y perdiste el celular!!...nel a la rata kasi nunka se le gana asi de kulero pero cierto ahora ni pedo una marka mas a chingarse en esta ciudad

Mamastian dijo...

Eso es a lo que llamo una cagada del destino.

Anónimo dijo...

si, hijos de su put... madr... a mi tambien me chingaron uno, no tenia ni los dos meses y tan caro que me salio. ojala y se pudran las pinches ratas de 2 patas.

Ninja!
Google