martes, 27 de mayo de 2008

mucha musica......

el dejar de ir a la escuela me da mucho tiempo libre.......... no el suficiente pa perderlo en los videojuegos.... pero el estar en esta mugre........ me hace escuchar mucha musica .......... el nuevo de nortec...... el de babasonicos......lo ultimo de gnarls barkley....... el efecto domino de chetes..... la lengua popular de calamaro..... un disco viejito de subdivision..... el disco de scarlett johansson(este merce post aparte) ........ tambien discos que ya tenia les estoy dando otra vuelta.... como RZA.... a los tres........ siempre he pensado que consumo mas musica de la que puedo digerir...... bueno, pero esto es un mal comun en mi vida............ por otro lado........ sigo jugando guitar hero3, 2 y encore rock the 80's....... sin contar que estamos estrenando widget........ y es ni mas ni menos que piano heroe..... mergas esta el jueguito.. lastima que trae tan poquitas canciones............ y en estos momentos dos videos marcaron mi vida............ uno sin duda es el de wendy sulka ........ ya vieron a ese pinche chamaco drogado... hasta tiembla... y la pinche wendy......... no mamen es de otro planeta...... y del otro lado de la moneda esta mi cuate snoop dogg haciendole tributo a los ochentas.....



yo tambien quiero mis puercas ochenteras y mi camisita de padrote ..............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto patan...ya que te dignaste a hablar del Sr andres calamaro ya viste que viene para octubre?????????????????jajaja este sera un buen año

elpinguino dijo...

sip ya vi...

Yareli dijo...

jajaja!

Ninja!
Google