martes, 20 de mayo de 2008

hoy martes...............

dia raro................. esperaba sol............ esperaba que fuera un excelente dia.......... pero como siempre el clima me hace ver que lo que yo deseo .......... es mas un acto de fe, que de conocimiento....... soy bueno pa muchas cosas...... pero con el clima........ eso no es lo mio........ aunque el desearlo favorable, le ha dado a mi insipida vida un aparente control...sin contar toda la pta diversion que me produce...... pero....una parte de mi sabe que no siempre sera asi......que tal vez un dia el dios tlaloc me agarre de short, chanclas y playerita......soltando toda su furia sobre este pobre pendejo....... pero hoy martes...... mientras mi vista se perdio en una nube en forma de hueso.......mientras el deseo es cada vez mas fuerte.....solo me queda desear que no se nuble como hace meses.......



que asi sea....
pd... gracias a yereli que me paso el link del video....

2 comentarios:

Bruja dijo...

El clima es como una cosa ajena a uno cuando se pasa la mañana encerrado en la oficina.

Anónimo dijo...

las esperanzas son algo muy curioso....practicamente sola las tienen esas personas como tu....a las que su extraño pero versatil Dios les pone obstaculos constantemente.....tu sabes como son las leyes en momentos de desgracia y cuando se esperan momentos soleados, llueve y se nubla como en esta primavera....jajaja

Ninja!
Google