jueves, 4 de marzo de 2010

Final fantasy XIII

Bueno aprovechando que no hago nada por el momento hablaremos de un juego que promete mucho y que cada lanzamiento sorprende a los fan de RPG.

Como todos ya saben Square saca versiones de Final fantasy a lo cabron... esta vez Square Enix anuncia dos Final fantasy... "Final Fantasy XIII" lanzado en japon exclusivo para Ps3 en 17 de diciembre de 2009... y "Final Fantasy XIV"... este ultimo sera lanzado para jugar en linea y el otro ps pura historia ocmo el X el 8, etc... etc...

bueno este juego estara mas enfocado a una ciudad futurista y hasta el momento se han mostrado siete personajes... y de que se trata este juego... lo que ha presentado square hasta el momento que hay diferentes razas de monstruos y los humanos como se ha visto en los anteriores ahora son los, los Fal'Cie que son seres sobrenaturales que eligen a un humano simple por asi decirlo y le otorgan una misión convirtiéndolos en un Lu'Cie (L`Cie), hay de 2 tipos: los Fal'cie de El Nido (Cocoon) y los de Paals (Pulse) y como último, los Lu'Cie (L'Cie) a los cuales se les otorga unas misiones, si no las logran cumplir antes de determinado tiempo, o si solo no las cumplen se convierten en Cadáveres'Cie (Corpses) que son seres casi muertos con apenas alma. Y si logran cumplir su objetivo, son inmortalizados convirtiéndose en un cristal, pero eso para los humanos es la misma muerte.

la historia se centra en Cocoon (Nido en español), una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse (Paals en español), un mundo completamente natural debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Personajes de este juego son:

Lightning.
Es la protagonista y se confirmó que «Lightning» es el nombre clave de la mujer y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia.
Es una mujer joven, asociada en un pasado con el ejército de Cocoon, la cual recibió un cometido por un Crystal. Ligthning tiene un pelo largo de color fresa-rubio tiene 21 años y mide 178cm de alto. y al creador de este personaje le encargaron que fuera un cloud strife pero en femenino.

Snow Villiers.
Un hombre rubio que conduce una moto con el espíritu de las Hermanas Shiva y que porta una pistola de gran tamaño. Es un hombre grande capaz de correr mientras carga sobre él con dos personas.
Snow es el cabecilla de la resistencia contra el teocrático gobierno de Cocoon, y el guardaespaldas de Ligthtning.

Oerba Dia Vanille.
Es una chica de cabello castaño rojizo en forma de cola, que habita en Pulse. En el trailer, aparece cautiva por el ejército de Cocoon en una procesión funeraria. Es descrita como una persona optimista, quien carga un gran peso en su corazón. Su arma simboliza un arco moderno y su invocación (recientemente revelada) es Hecatoncheir.

Sazh Katzroy.
Es un hombre de raza negra de mediana edad que conoció a Lightning durante su servicio en el ejército de Cocoon. Sazh esgrime una pistola de doble cañón. Tiene también un chocobito en la cabeza que al principio era de su hijo, Dahj.

Hope Estheim.
Hope es un adolescente que viaja con el grupo. Tiene pelo plateado-rubio. Como arma en las batallas usa boomerangs. Se le ha visto discutiendo con Snow sobre si ayudar a l'Cie en el trailer presentado en el E3 del 2009. Se le vio por primera vez en la demo llevando las mismas ropas que Vanille y también se vio a su madre ofreciéndose a ayudarle a luchar contra PSICOM, muriendo durante la batalla, por lo que Hope odia a Snow por ello en lugar de agradecerle que cumpliera la última voluntad de su madre: que Snow cuidará de Hope.

Oerba Yun Fang.
Fang es una mujer de aparentemente la misma edad que Ligthing. Fang (como se le conoce comúnmente) es una Lu'Cie como el resto del grupo. Su arma es una lanza

Eso es lo que hasta el momento ha mostrado square si quieren pueden visitar la pagina de japón ahí viene mas chingon nada mas si saben japones ya la hicieron.

Los summons para este juego:

-Odín. visto desde Final Fantasy IV

-La hermanas Shiva. Ahora no es una si no dos tambien visto desde Final Fantasy IV

-Bruhindlir. Nueva invocación en la saga, reemplazando a Ifrit.

-Alejandro/Alexander. La invocación más grande de todas en cuanto a tamaño, tiene un aspecto más humanizado en comparación con anteriores entregas, aun que sigue conservando ese parecido a un gran castillo

-Bahamut. También ya ha salido ne versiones anteriores.

-Hectatoncheir. Se reveló durante el último trailer del juego

y escondidos se rumorea que estan: frit, Sirena y Rubí pero no son jugables nada mas los podremos apreciar pero no ocupar.

El sistema del juego tratan de retomar el estilo clasico por turnos pero con la innovacion que las secuencias de golpes o de accion se veran como si estuvieran viendo la pelicula de "Final Fantasy advent children" y con una mejora en el sistema de batalla que square dice que es nuevo por que ahora podras realizar una cadena de golpes... durante la batalla dandole mas accion al juego y digo disque nuevo por que eso ya se habia visto en "chrono cross" para PS one (que muy pocos jugaron y que es la la secuela del famoso Chrono trigger.) pero bueno este juego de Ps one ya trae en el sistema de batalla cadena de golpes permitiendote hacer combinaciones de diferentes tipos de golpes... pero bueno esperemos verlo... Square lo ha diseñado para lanzarlo solamente para el PS3 pero al hacer platicas con los directivos del 360 se decidio hacer la version de 360 (y por que digo la version?)... como fue diseñado para el ps3 Square comento que se esta preparando la version de 360 y de entrada saldra en 4 Hd DVD´s y en cuanto a graficos en el E3 comento Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2 que regresa para esta version) y el presidente de square Yōichi Wada que haran un excelente trabajo y que en el 360 se veran graficas bastante decentes puesto que ps tendran que bajar la calidad grafica para esta consola... y que para el Ps3 solo esperen su version de un Blue ray que esperen ver en America las capacidades del Ps3 y con cosas "bonus" por asi decirlo que solo tendra la version de Ps3... (me imagino asi como el batman arkam ashylum que solo la version de Ps3 trae para que juegues con "the joker" y una pequeña historia para entender mas el pedo del juego).

Aqui les dejo el trailer del E3:

6 comentarios:

filio julio dijo...

jajaja chale ahora resulta que el que mas publica es el bardo! jajaja que jodido jajaja.....pero ta bien aun que sea

El Bardo! dijo...

Ahi se ve quien no tiene nad aque hacer jeje.

ChArLy PerTuSi dijo...

por 3ra, o 4ta vez?? Un chingo de letras, me aburri desde el titulo, No se si lo dijiste en el post o no, es muy lineal esta nueva entrega de FF no? creo ke es lo ke a muchos fanseses no ses va a agradar.

Soy Fanatico de los FF. y al igual ke los administradores. pero de ahi en fuera, los demas ni sikiera saben ke es un chocobo...... Del cual se deriba el nombre de este chingonsisimo blog.

O no randy?

Unknown dijo...

esto se cae a cachos.......

THE_RUINER dijo...

tu pene es el que se cae a cachos... y esos cachos se los come elpinguino

THE_RUINER dijo...

tu pene es el que se cae a cachos... y esos cachos se los come elpinguino

Ninja!
Google