domingo, 11 de marzo de 2007

tiempo libre

me levanto... me despierto... camino por agua..prendo la tele, conecto el play......desperdicio 2 horas de mi vida por la puuta luz que se va... voy al baño me mojo la cara ....voy por el desayuno.....como, bebo lulu de piña........le canaleo a la tele, conecto el play para recuperar las 2 horas en okami....... juego 2 horas+2...... mi heramano se pone pendejo por que quiere ver el futbol en la sala.....salvo el juego...lo apago...... prendo la compu .... lavo el patio que se encarga de ensuciar viggo ...acaricio a viggo, se mojan mis tennis.....regreso a la compu leeo poco, bajo un escritorio, checo el myspace......voy a dejar el escritorio, reviso una compu, la desconecto, destapo, no prende, un cable se atora con el cooler...lo amarro a otro cable... aun asi no prende pero ya avanza mas......quito las memorias.....las pongo nuevamente ....sigue igual..quito el disco duro....wuala....se hace la luz...... le digo que es el dico duro...me dice que si, que la acomode... conecto, se rompe un pinche ide.... se atora en el dd ...lo saco con maestria.... voy por uno a mi casa, regreso, lo pongo .... me dice que valla mañana, ......abro la puerta, acaricio a viggo...... calentamos al comida...... termino mis tacos de bisteces en rajas y papas,....me termino la lulu de piña.....regreso a la chompu, retomo mi lectura....me dicen que tengo tarea..... me hacen el paro con la tarea.......sigo leeyendo, me rio.....empiezo a escribir...veo un video de brozo de 1990......."el rey sidas".............no se ponia guante.....depues de la valiosa leccion de brozo aprovecho el youtube para ver unos videos....ve el enorme trasero de shakira moviendose a la par del el de beyonce......ya no se cual es cual........veo un video lastimeramente cagado de una imatadora de shakira............escribo....... me rasco...........bajo el nuevo disco de los kaiser chiefs........... le pico al rhinos......... no me queda la melena del leon, abro el zuma....... vuelvoa escribir.........son las 7 de la noche y ya no tengo que hacer..............

elpinguino

No hay comentarios.:

Ninja!
Google