jueves, 1 de noviembre de 2007

autocensura.........

........cuando tenia unos 10 o 11 años vi una pelicula que me decian que me iba a cagara en los calzones si la veia...... pero como yo me sentia muy macho y como fredy ya no me daba miedo pues dije .....- a mi el exorcista me la pela-................... asi que me sente en la noche ...por estas fechas a ver el exorcista en el canal 11........................ pues basicamente me cague..... durante 3 dias me costaba trabajo dormir .................... me daba miedo levantarme de mi cama en la madrugada....... total se me olvido................. la sacaron en el cine tiempo despues con escenas muy cabronas y no se que mas.... entonces fui al cine a enfrentar mi temor(ya tenia como 17 o 18 años) pues basicamente me dio risa............ desde entonces nada me habia producido miedo(cosas de ese tipo.....obviamente tengo miedo de otras madres...) ................ despues gracias a la forma en la que he crecido no creo en muertos ni en ninguna madre de esas y me burlo basicamente de todo......... pese que tengo amigos que creen mucho en eso........... pero pues como este es un mundo libre cada quien puede creer en lo que su pta gana se le de........................ asi han pasados años...... hasta hace unos dias mi carnal matius(asi lo escribo y y me vale)................... me mando un video....total lo abri........ yo una persona de ciencia ...razonal..... pensante........no pude soportar 10 segundos de esa madre.................y dura 5 minutos..............estoy seguro que me hubiese cagado si hubiese visto mas.... .............. y mas que me platicaron que es lo que pasa........... el pedo es que despues de cerrarlo empeze a sudar frio .........en verdad toco fibras de mi subconsciente........ ya despues me entere que esos ptos videos(por que son varios) contienen mensajes subliminales....y que al parecer si los reproduces sin audio no pasa nada......obviamente yo tenia mi audio y de seguro agarre luego luego el mensaje y casi me muero del pto terror....... por obvias razones no dire ni que pto video es ni nada ....ya que en verdad son de esas cosas que no quiero volver a ver.............

1 comentario:

Jun dijo...

no sea pto mijo ya cayo de mi podio de personas sin sentimientos y diga que es OBDC to the Warlus =)

Ninja!
Google