lunes, 19 de noviembre de 2007

THE DARK KNIGHT EN SOY LEYENDA


"Engarroteseme ahi!"

Complementando el post de mi cuate elpinguino, ahi va un pequeño sneak-peek sobre lo que acontece en estos momentos en la produccion de la secuela de Batman Begins, titulada The Dark Knight, en la cual regresa a dirigir mi hermano Christopher Nolan, y tambien regresan mis brothers Christian "American Psycho" Bale, Gary "Me mataron en Harry Potter"Oldman, Michael "Papa de Austin Powers" Caine y Morgan "Soy Dios" Freeman, con la adicion de Heath "Vaquero gay" Ledger como el payasito chinguenguenchon del universo de Batman (y no, no es Joel Schumacher jaja), y Aaron "En el cine me cojo a Catherine Zeta-Jones" Eckhart como Harvey Dent, el fiscal del distrito (y que despues se va a convertir en un badass motherfucker):

- El Cast & Crew termino de filmar todo el material, el cual buena parte fue en Chicago, y despues en Hong Kong, y ahora esta en nivel post-produccion (o sea, recortar, pegar, ponerle los senos mas grandes a Rachel Dawes, etc.)
- Unas semanas antes del estreno (o sea que por ahi de principios de Junio 2008) se lanzará un DVD con un anime contando la historia que pasa en el intermedio de una a otra pelicula, con artistas de la talla de Josh Olsen (The History of Violence), David Goyer (Blade), y Brian Azzarello, entre otros. Vayan preparando lana, porque caro si va a salir.
- Antes de la proyección de "I Am Legend" el proximo 14 de diciembre, se mostrará un Trailer de 5 minutos introduciendo a The Joker, solo en las salas IMAX. (ya se habia mostrado un trailer de aproximadamente 2 minutos en la Wizard Con hace como 2 meses, pero de ese trailer nadie sabe cuando lo van a sacar). Ahi esta Orson, completo tu post.
- La campaña Viral de Warner Brothers lanzo otro juego en linea, esta vez invitando a que cualquier hijo de vecino se disfrazara de guason y que mandara su foto en masa para descubrir otra foto publicitaria y una "sorpresa" en los mails de quienes participaron (un pito enorme jaja)
- Segun recientes entrevistas con Ledger, The Joker en esta pelicula va a ser "mas parecido a Alex DeLarge (Naranja Mecanica). Una rara combinacion de psicopata y loco. Voy mas por la mirada que por la risa". Esperemos que tambien cante "singin' in the rain" y se viole a una vieja jajaja.
- Para finalizar, alguien cometio el error de entrevistar a Jack Nicholson y preguntarle sobre esta secuela y la aparicion de Ledger como el Guason, personaje que el habia hecho en los 90's con Burton. Que creen que respondio? "YO soy el Guason!!! hijos de su &#$$% madre!!! nunca se les ocurrio preguntarme??!!! pues que #$%@ se creen!!! y ni creanque voy a ver esa $%&$ pelicula!!! Culeros!!! Ch$#%%guen a su $%&##$% madre!!!!" Que fino, no?
Y para que esperen sentados por lo menos a diciembre, ahi les dejo unas pics chinguenguenchonas de Batman y sus secuaces:


"Muajajajaja tu encabronamiento me da risa, Jack! Yo si estoy joven!"

" ... y asi es Rachel, tu flojita y cooperando, si no cuello"


"Como ves Alfred? el Cruz Azul o El Atlante?"


"Ahora si Choppers, ahi les va una verdadera motocicleta"

The Dark Knight se estrena el 18 de Julio de 2008 en todo el mundo, asi que vayanse preparando con un par de calzones limpios porque se van a cagar de la emocion.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google