Google

jueves, 10 de abril de 2008

ASI SE VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola niños y niñas pordio de todo el mundo espero sepan leer en español si no pues se chingan e invetigan que chingados dice este cabron jajajajaj.


haber si ya estan artos de sentir que la vida les juega a lo cabron y que por mas que le hechan ganas solamente reciben un punta pie en el culo, que creen les tengo una noticia ya se chingaron por que esto va a ser asi siempre y por el resto de sus pordiovidas asi que lo unico que les puedo decir es que vivan la vida tal y como ustedes quieran que solo hay una, aprovechen el dia, diganle a la pta que les gusta que la neta esta chida y que les gustaria fajar con ella y sin miedo que es lo peor que les puede pasar que les pateen el culo de nuevo jajaja a estas alturas ya se acostumbraron, salgan con sus amigos y hagan todo tipo de estupideses pero sean concientes que si se pasan puede ser la ultima que hagan asi que no exajeren.


recuerden tambien que todo lo que hagan "chavos pordio" es que todo lo que hagan lo puedan medir con la formula de la hombria ,asi que aprovechen el dia en su nueva tarea de volverse unos hombres y dejen de ser payasos.


sale se me acabo tanta mierda que les queria decir pero estamos por aca proximamente con algo de porno, que aunque a mi administrador no le guste es lo que mas nos gusta. jajaj

2 comentarios:

elpinguino dijo...

esta bien mergas esa foto!!!.....

[A.D.A.] Novak dijo...

pinche puto de seguro ya te gusto