Google

lunes, 14 de abril de 2008

camila!!!

........ siempre he dicho que esta juventud esta mal....... digo no es que yo este viejo.... pero pues nomas ponganle cbtis en youtube................ y veran como esta juventud paracen animales......... yo le hecho la culpa a los programas con los que crecio esta juventud........ vean a barney.... imaginen que nos depara con los crecieron con los teletubies( realmente me vale merga como se escriba) pero si ustdes oscilan entre los 22 y los 28 años................. de seguro son gente decente....... y saben porque.... por que crecimos con esto.......



y aqui la version española!!!



..........mergas sin duda...... y segun yo es mejor la version latina....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaa... Sabes, gracias!!! casi lloro jajaja al recordar a los Muppets, oh que hermoso, jajajaja... cOoL post.

Rocío

elpinguino dijo...

ya ves yareli!!! tenias razon.... no eres la unica lectora... eso me da gusto!!!....