Google

domingo, 20 de abril de 2008

Haze


El dia de hoy se estreno un titulo que podria llamarse controversial y este es Haze que en español seria como neblina o mas bien contaminacion buscando en la famosa wikipedia, pero bueno este ultimo titulo que debio ver la luz en octubre/noviembre pasado pero ubisoft decidio lanzarlo hasta en Q2 de este año para no quitarle exito a Assasins Creed que la verdad ha tenido una excelente aceptacion, este titulo fu diseñado por Free Radical Design y distribuido por Ubisoft, disponible para PS3, XBOX 360 y PC.

El juego gira en torno a las Industrias Mantel Global, una corporación multinacional que trabaja en el campo biomédico. Esto les lleva a desarrollar Nova-Keto-Thyrazine (también llamado Nectar), un suplemento nutricional que permite a los soldados luchar de forma más dura e inteligente, pero que también tiene efectos alucinógenos, durante los cuales los soldados no son conscientes del campo de batalla en torno a ellos, viendo en su lugar un paisaje idílico y sin dificultades.

El juego tiene lugar en un periodo de tres días en el que Mantel lucha para vencer a un grupo guerrillero. El jugador adopta el papel de Shane Carpenter, un soldado de Mantel de 25 años. Después de que Carpenter presencie el efecto que Nectar tiene en sus compañeros soldados, y tras un giro en la trama, Shane se alía con los rebeldes para hacerse con Mantel.

trailer 2k6


trailer 2k7 w/gameplay

No hay comentarios.: