domingo, 2 de agosto de 2009

tonto tonto tonto!



Como esta la banda, parece que esa es la porra oficial del mas mejor equipo del deportivo que no se camo ptas se llama... bueno asi es cada que alguien la caga es muy reconfortable decirlo jajaja... Tonto tonto tonto!!!... siempre y cuando no le toque a uno como hoy que jugamos chingon metimos una ptza pero ps tambien nos clavaron nuestros golecitos... bueno si empezando por que se fue al pinguino que parece que hubo defasamiento como cuando juegas el pes en linea... igual no pregunten... se la bombearon, la vio reacciono pero ps ni la alcanzo... pero eso no fue el todo el portero suplente ps estuvo peor por que se le fueron mas (y la merga tambien)... pero al chavo que entro como media punta por que... (si si se va oir como albur pero en ese lugar me late jugar) bueno parece que lo mas facil se me hace dificil como darle un buen y simple ptazo al balon o el simple toque para tener el control del mismo se me va... al grado que por ahi gritaron que me dedicara a los videojuegos es cierto...si chingo a mi madre jaja... creo que perdi ese toque pero ps espero recuperarlo por que para hasta para mi me sorprendo caganadola... tambien me caga de risa eso que ni que jaja... pero sin encambio ya estamos como 1er lugar del grupo y 2do. general... y ps el sant pauli a mi parecer cada vez se copla mas (como dice Feliz greco) y bueno ya eso de amedrentar el arbitro cmo se nos quito la mania desde el dia que nos dijo el pto borracho jaja... pero eso de molestar al equipo es mejor como que se activan jeje... bueno eso es todo y ahi nos vemos con otro post.

No hay comentarios.:

Ninja!
Google