viernes, 18 de diciembre de 2009

codigos.......

en esta vida existen diferentes... normas por las cuales nos regimos.... uno no puede dispararle al microbusero por muy hijo de pta que sea..... por que pues te meten al frescobote.... pero todas esas estan escritas...... pero existen unos codigos....... los cuales tenemos que seguir... por simple honor..... estas no se encuentran en ningun pto papel..... pero todos las conocemos..... como aquella que dicta que en un tiro derecho..... nadie se debe de meter......o .............. si le pegan a uno de tus amigos a traicion.... tienes todo el derecho a regresar el ptazo....o ..... si te alburean.... y tardas mas de 10 seg en contestar ya es de ardido..... o que si tu y tu cuate ven a una vieja chida... el que diga primero.. me gusta..... se chinga al otro... y ese otro no puede intentar nada............ o .... que si vas a salir con una vieja que tuvo algo que ver con uno de tus amigos... le tienes que decir....... o aquella que dice que si le debes a un amigo le tienes que pagar sin que este te cobre...... y el que le presto no le debe de andar cobrando.... .... enfin ...... porque no somos changos.... y esto es una cuestion ya de honor..... de hombres..... y me indigna que la gente se haga bien pendeja.... ignorando cosas tan basicas....... pero por eso todo termina mal.... por no tomar en cuenta cosas tan basicas........ pero depues no esten chillando

9 comentarios:

filio julio dijo...

y es que hay gentes que es pendeja o se hace pendeja, pero como dicen unos post abajo, existe el karma, que hara pagar todo, y bueno se lo cobraran.......

FiLiO's dijo...

amen.....

Debrayes Cognitivos dijo...

tabú!!!!
mis keridos mortales!!!
"El hombre que violó un tabú se vuelve él mísmo tabú porque da el mal ejemplo a los demás, los cuales deben entonces evitarlo. También se vuelve tabú el ser humano que tienta a violar lo prohibido"
jajajajajaja
ingenuos!!!

Debrayes Cognitivos dijo...

para lentos:
"Tabú significa algo sagrado, pero sobretodo algo prohibido, y no por algún dios, sino que es la norma misma quien prohíbe"

Socio tiene 10! jajaja

THE_RUINER dijo...

kamara we quien te debe lana? para irmelo a madrear

Unknown dijo...

ja ya nadie respeta las normas no escritas...ya no hay honor....

Unknown dijo...

q pedo? de que se trato esto? no mames..... q pedo estas como el novio de fabiruchis que por no pagar se lo madreo? o q pedo?

Randall dijo...

Yo tengo una tía (politica) que le bajó su wey a una prima (su hija)....... pero ps que podemos esperar si ni la secundaria terminaron....... eso debería ser una matería de primaria.

Unknown dijo...

no mames creo que este post fue pedrada pal mario que no le paga a nadie......jajajaja.....(no es cierto carnal)



creo que tambien deberia de entrar el
"no le robaras videos caseros de las computadoras de tus compañeras"

Ninja!
Google