Google

jueves, 31 de diciembre de 2009

matando el 2009

......... que la crisis........ que pinche año culero.... que su pta madre.... bueno para su servidor( es decir... por que gato de ustedes estaran pendejos)......... fue un buen año..... es mas.. un exelente año ....primer trimestre del año... pistburg es campeón..... mi infinito amor amarillo...... segundo trimestre del año....,. radiohead en la ciudad de los palacios..... 20 años del mejor cafe del mundo...... y por primera vez en mi vida tenia un trabajo estable... y real..... que si me quejo mucho de el...... me explotan si... pero es real.... y gracias a el ....... esta crisis me la pelo realmente...jeje.... para el tercer trimestre del año deje de ser unh completo incompleto...... cosa que me hace sonreir como idiota..... y ultimo trimestre del año..... el grupo que definio toda mi juventud.... se hizo presente...... brindandome uno de los mejores momentos de mi vida...... cerati cerro el año......... los amigos siguen..... la diversion tambien...... vi grandes peliculas.... escuche exelentes discos....jugue ...no tanto como debio de ser...... pero ahora si estoy a tope con la alta definicion...... y bueno para no desentonar...aqui mi conteo de lo mejor del año...........

sencillo del año..............
es feo....

cuanta verdad..... y cuanta ironia....

mencion honorifica para .......

supermercado

bella bella



disco del año......
...... dificil.... pero.......el manifietso del desastre...(no es de este año... ya se pero es lo que yo escuche este año...asi que se callan)

mencion honorifica.....oro de bengala

muchos lo odiaron... la critica lo ataco...me vale madres me gusto un chingo... y mas la que cantan con daniela romo

videjuego del año......
uncharter 2... jaja nel... ni lo jugue...... asi que mi videjuego del año......
FEAR2......... acojonante.......

mencion honorifica..... batman AS.... simplemente brutal

pelicula del año.....
esta categoria es la culpable de que escriba esto..... faltando tres horas para año nuevo..... no para definir la pelicula del año... sino la mencion honorifica....... sin mas...

pelicula del año..... distrito 9..... por mucho... y por muchas cosas....

mencion honorifoca...... UP....... gracias pixar por ser tan grandes....

2da mencion honorifica... zombieland..... por que es sin sin duda la pelicula mas divertida del año..... (esta la acabo de ver hace algunas horas jeje)

....preparense....... por que ya saben...enero mes de aniversario para este blog

4 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

creo ke soy el unico ke comenta tus entradas. jajajajaj

No habia visto el video de manos de topo, esta cagadon, y la rola, cruda, (como la que te gusta) te falto poner tu autobiografia, la cancion de no rifo o algo asi,.. te falto poner eventos del año, la presentacion del disco de panuchos band

elpinguino dijo...

jajaja... si si pero es dificil hacer un recuento con la cena esperando..... ni pedo eso quedo

DIego Dynamite dijo...

esa rolita d emanos de topo esta chila..... pate de fa no me late aun ke no los habia escuchado y ahora ke eschuch ela rola tampoko, ya te estas haciendo viejo pinguino (por lo de pate de fa), esa de distric no la he visto y la baje hace un buen la vere, y al de UP tambien...

ChiCharo AzuLkrema dijo...

Yeah " UP " pelikulon la ultima mejor pelicula d dibujos animados hacia mucho k no veia una pelikula d monitos kon la kual me divertia mucho y pasaba un muy buen rato kon la kual me puedo enajenar un rato...