miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz ChocoboMamboNavidad !!

Han de preguntarse ¿Ke demonios hago yo aqui?......... ¿Que no mi blog era SegundoKeNada®?....... ps si pero tengo que platicar seriamente con mis pupilos ya que nadie postea nada........ aparte he tenido algunos post que van con Chocobos's Mambo......... para ser mas exactos los de peluches.......... y en esta ocasión ps la ya conocida Lindsay Lohan que en este mes se ha encuerado como 3 veces.......... y yo con un frio que pido mis tacos a domicilio. He aqui solo algunas de las fotos que he encontrado ya que hay más (muchas más)..........











En donde sale con el wey no la iba a subir........ pero todo sea por la Wera........ y ya que casi no falta nada de tiempo para Navidad y ya bajé las canciones de las Ardillitas de Lalo Guerrero.......... les dejo a todos (si a todos) mis deseos para estas fechas.

6 comentarios:

elpinguino dijo...

jajaja... ya olvidate de ese blog.... el cual se robo una de nuetras secciones...

ChArLy PerTuSi dijo...

Traspaso de integrante de blog, por cuanto fue la suma???, una cogida del administrador???.

ese pinche video era para mi proximo post, me lo ganaste jejejeje

Unknown dijo...

el traspaso costo dos gallinas y una vaca ....acuerdate que es negro

ademas es integrante de los conejitos de peru

Randall dijo...

Jejejeje bola de culeros...... el Pinguino me invitó así que no me tuve ke agachar por los clips y el de los conejitos del Perú es Pancho por eso su novia es Wendy Sulca (también Peruana).

Luego les pongo unas rolas del Perú

THE_RUINER dijo...

kamara vamos a hacer comite porque este blog es racista jajajaja bien-venido randy nada mas no vayas a empezar a postear pendejadas como tu otro blog de pacotilla

elpinguino dijo...

jjajajaj esa es una caluroso bien venida... como las que te gustan.... y la transaccin fue la siguiente:
una polla...(la que se comio)
una zorra....(suprima)
y prometio que el el proximo rocktuleño... iba a pasarle por todos los chocobos asuledo....

Ninja!
Google