domingo, 4 de marzo de 2007

GTA mario!!!

checando el mejor blog de la vida.................. (no era este)............. si no, uno llamado
los pordio..................... ese blog en verdad que entretiene.............. perdi mas de 3 horas
de mi vida entre leyendo y viendo videos.............. de que trata?................de puuuuuras
pendejadas................. (igual que este......gggggg).......... solo que.... en aquel estan mas
bueneras.......... chequenlo esta en "web amigas"........ y de ahy me robe este video.....
mario a la gta .....solo que mario tiene mas estilo que todos los personajes de los gta
juntos.....................
GTA mario

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jueves, 1 de marzo de 2007

Hablemos de Comics

Ciertamente niños y niñas este es mi primer post (de cierto un logro para quien es parte de la pequeña población del internet que no usa myspace o similares), pero aqui estoy escribiendoles, compartiendo mis escasos saberes a la humanidad.

El mundo del comic, en esta era del superhéroe, por cierto iniciada por el primer superheroe de todos, Superman (pesele a quien le pese), en donde estos míticos personajes, se han enfrentado durante sus diversas épocas (oro, plata, la era oscura, era moderna) desde los villanos más infantiles y mediocres, hasta los más peligrosos, que han puesto en peligro tanto al universo DC o Marvel (Las dos más grandes compañías de Comics), pero hay algo que pocos escritores tocan al respecto de los grandes emblemas de nuestra cultura, su lado humano, sus debilidades como género (que hasta seres de otros planetas comparten), la ansiedad, el miedo, preocupación, muerte, saber que los que amas nunca estarán a salvo a causa de lo que representas. Con palabras de Green Arrow "Una piel a prueba de balas es inútil contra la pena".

Crisis de Identidad (DC) es una serie, que más que exaltar a esos "semidioses", los rebaja a una plena y llana condición de "humanos", con sus errores y todo, donde la ética inquebrantable de éstos solo se vuelve una máscara ante la humanidad, esta historia envuelve a todo el capital de superheroes en la Tierra con la que cuenta DC, yendo desde los que son meros "humanos" hasta los que ya son considerados entes cósmicos como El Espectro o el mismo Superman, todos atacados por las mismas interrogantes.

¿Qué harías si la seguridad de tu esposa corriera peligro constantemente?, ¿Qué harías ante la situación de tener en peligro de muerte a tu padre?, ¿Que harías con alguien que sabes que nunca dejará a tus seres queridos en paz?. Ciertamente que ni los seres más poderosos escapan alguna vez a sentirse aprisionados por estas interrogantes.

Crisis de Identidad no solo muestra una cara diferente de los llamados héroes, sino también los villanos, con sus virtudes y defectos, intereses personales y una forma más de ganarse la vida, una ventana a un mundo menos utópico, y mas semejante a la realidad en la que vivimos, todos andamos en esa delgada linea entre el bien y el mal, y tal vez alguien acechando, esperando pacientamente que caigamos del lado equivocado.

Esta serie vale la pena que ustedes le echen un vistazo una lectura, y no podrán dejar de leerlo hasta el final.

"Un asesinato..... y luego el caos".


Ape

lunes, 26 de febrero de 2007

PARTE II

¿Como actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica?

El instalador de VF Works comprueba si es necesario actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, detecta el tipo de tarjeta gráfica instalada e indica las direcciones de la página WEB de descarga de drivers para los principales fabricantes NVIDIA, ATI y MATROX. Estas direcciones se relacionan a continuación:
NVIDIA
ATI
MATROX
Para otros fabricantes, es necesario visitar su página WEB oficial. Todos los fabricantes ofrecen la posibilidad de actualizar drivers mediante la descarga de los archivos necesarios.

Importante: En el caso de los portátiles los drivers los suministra el fabricante del portátil y no el fabricante de la tarjeta gráfica instalada. Por lo general los fabricantes de portátiles actualizan los drivers gráficos con menos frecuencia que los fabricantes de las tarjetas. No se deben instalar en un portátil los drivers de las direcciones de descarga arriba enumeradas.

Diferencias entre tarjetas integradas y las vendidas por separado :

Las tarjetas graficas integradas en la placa base del ordenador se ofertan como una opción básica y generalmente tienen un rendimiento y calidad inferiores a las tarjetas que se venden por separado. No tienen soporte para dar resoluciones altas en video juegos y mucho menos para renderisar . Es aconsejable tener una tarjeta AGP o PCI-E según las necesidades del usuraio y tipo de MOBO.

Direct X

DirectX es una colección de APIs creadas para facilitar tareas relacionadas con la programación de juegos en la plataforma Microsoft Windows. El kit de desarrollo de DirectX es distribuido gratuitamente por Microsoft. Las bibliotecas de DirectX eran originalmente distribuidas por los desarrolladores de juegos con sus paquetes, pero más tarde fueron incluidas en Windows. Su última versión es la 9.0c.
DirectX incluye las siguientes APIs:
• Direct Graphics: para dibujado de imágenes en dos dimensiones (planas),y para representación de imágenes en tres dimensiones.
• DirectInput: utilizado para procesar datos del teclado, ratón, joystick y otros controles para juegos.
• DirectPlay: para comunicaciones en red.
• DirectSound: para la reproducción y grabación de sonidos de ondas.
• DirectMusic: para la reproducción de pistas musicales compuestas con DirectMusic Producer.
• DirectShow: para reproducir audio y video con transparencia de red.
• DirectSetup: para la instalación de componentes DirectX.
A pesar de ser desarrollado exclusivamente para la plataforma Windows, una implementación de su API se encuentra en progreso para sistemas Unix (en particular Linux) y X Window System conocida como WineX, desarrollada por la empresa de software Transgaming y orientada a la ejecución de juegos desarrollados para Windows bajo sistemas Unix.

Open GL

OpenGL es una especificación estándar que define una API multi-lenguaje multi-plataforma para escribir aplicaciones que producen gráficos 3D, desarrollada originalmente por Silicon Graphics Incorporated (SGI). OpenGL significa Open Graphics Library, cuya traducción es biblioteca de gráficos abierta.
Entre sus características podemos destacar que es multiplataforma (habiendo incluso un openGL ES para móviles), y su gestión de la generación de gráficos 2D y 3D por hardware ofreciendo al programador una API sencilla, estable y compacta. Además su escalabilidad ha permitido que no se haya estancado su desarrollo, permitiendo la creación de extensiones, una serie de añadidos sobre las funcionalidades básicas, en aras de aprovechar las crecientes evoluciones tecnológicas. Podemos reseñar la inclusión de los GLSL (un lenguaje de shaders propio) como estándar en la versión 2.0 de OpenGL presentada el 10 de agosto de 2004.
Siendo OpenGL multiplataforma puede encontrarse en una gran cantidad de plataformas (Linux, Unix, Mac OS, Microsoft Windows, etc.). Pero en Linux además encontramos la implementación Mesa.
Actualmente Dennis McKenna, nombrado CEO de SGI y presidente a principios de año con la esperanza de salvar a la empresa de la bancarrota, considera que OpenGL no es una pieza clave en el desarrollo de SGI y está preparado para vender. Dependiendo del resultado de dicha venta, el futuro de OpenGL está en el aire.

Puertos Usados para las tarjetas de video :

PCI : Son las siglas de Peripheral Component Interconnect ("Interconexión de Componentes Periféricos"). Se trata de un bus de ordenador estándar para conectar dispositivos periféricos directamente a su placa base. Estos dispositivos pueden ser circuitos integrados ajustados en ésta (los llamados "dispositivos planares" en la especificación PCI) o tarjetas de expansión que se ajustan en conectores. Es común en PCs, donde ha desplazado al ISA como bus estándar, pero también se emplea en otro tipo de ordenadores.
A diferencia de los buses ISA, el bus PCI permite configuración dinámica de un dispositivo periférico. En el tiempo de arranque del sistema, las tarjetas PCI y el BIOS interactúan y negocian los recursos solicitados por la tarjeta PCI. Esto permite asignación de IRQs y direcciones del puerto por medio de un proceso dinámico diferente del bus ISA, donde las IRQs tienen que ser configuradas manualmente usando jumpers externos. Aparte de esto, el bus PCI proporciona una descripción detallada de todos los dispositivos PCI conectados a través del espacio de configuración PCI.
La especificación PCI cubre el tamaño físico del bus, características eléctricas, cronómetro del bus y sus protocolos.

AGP : El puerto AGP (Accelerated Graphics Port en ocasiones llamado Advanced Graphics Port) es un puerto (puesto que solo se puede conectar un dispositivo, mientras que en el bus se pueden conectar varios) desarrollado por Intel en 1996 como solución a los cuellos de botella que se producían en las tarjetas gráficas que usaban el bus PCI. El diseño parte de las especificaciones PCI 2.1.
El bus AGP es de 32 bit como PCI pero cuenta con notables diferencias como 8 canales mas adicionales para acceso a la memoria RAM. Además puede acceder directamente a esta a través del NorthBrigde pudiendo emular así memoria de vídeo en la RAM. La velocidad del bus es de 66 MHz.
El bus AGP cuenta con diferentes modos de funcionamiento.
• AGP 1X: velocidad 66 MHz con una tasa de transferencia de 264 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
• AGP 2X: velocidad 133 MHz con una tasa de transferencia de 528 MB/s y funcionando a un voltaje de 3,3V.
• AGP 4X: velocidad 266 MHz con una tasa de transferencia de 1 GB/s y funcionando a un voltaje de 3,3 o 1,5V para adaptarse a los diseños de las tarjetas gráficas.
• AGP 8X: velocidad 533 MHz con una tasa de transferencia de 2 GB/s y funcionando a un voltaje de 0,7V o 1,5V.
Estas tasas de transferencias se consiguen aprovechando los ciclos de reloj del bus mediante un multiplicador pero sin modificarlos físicamente.
El puerto AGP se utiliza exclusivamente para conectar tarjetas gráficas, y debido a su arquitectura sólo puede haber una ranura. Dicha ranura mide unos 8 cm y se encuentra a un lado de las ranuras PCI.
Para el caso de GPUs de nVidia, algunos fabricantes como Asus o MSI siguen fabricando tarjetas gráficas que usan AGP que incluyen GPUs tan poderosos como los de la serie 6 (GeForce 6600 y 6800 en todas sus versiones) y la serie 7 (GeForce 7800 en todas sus versiones) de nVidia. Para los GPUs de ATI, se alcanzaron a fabricar tarjetas gráficas AGP que usaban el GPU X800 o X850 como punto máximo. De todas maneras, esto demuestra que el puerto AGP aún tiene algunas posibilidades de aprovechamiento. Sin embargo, a medida que salgan GPUs más modernos, su implementación en tarjetas AGP cada vez va a ser menor debido al gran auge y avance tecnológico de PCI Express.
Ya no se desarrollan mejoras sobre el puerto AGP que ha quedado "obsoleto" y está siendo reemplazado por el bus PCI-Express (donde se pueden conectar más de una placa, obteniendo trabajo en paralelo para el procesamiento de video. nVidia llama a esta tecnología SLI y ATI la llama CrossFire)

PCI-Express : PCI-Express (anteriormente conocido por las siglas 3GIO, 3rd Generation I/O) es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido. Este sistema es apoyado principalmente por Intel, que empezó a desarrollar el estándar con nombre de proyecto Arapahoe después de retirarse del sistema Infiniband.
PCI-Express no tiene que ver nada con PCI-X, son totalmente diferentes. PCI-X es una evolución de PCI, en la que se consigue aumentar el ancho de banda mediante el incremento de la frecuencia, llegando a ser 32 veces más rápido que el PCI 2.1. Su velocidad es mayor que PCI-Express, pero presenta el inconveniente de que al instalar más de un dispositivo la frecuencia base se reduce y pierde velocidad de transmisión.
PCI-Express está pensado para ser usado sólo como bus local. Debido a que se basa en el bus PCI, las tarjetas actuales pueden ser reconvertidas a PCI-Express cambiando solamente la capa física. La velocidad superior del PCI-Express permitirá reemplazar casi todos los demás buses, AGP y PCI incluidos. La idea de Intel es tener un solo controlador PCI-Express comunicándose con todos los dispositivos, en vez de con el actual sistema de puente norte y puente sur.
PCI-Express no es todavía suficientemente rápido para ser usado como bus de memoria. Esto es una desventaja que no tiene el sistema similar HyperTransport, que también puede tener este uso. Además no ofrece la flexibilidad del sistema InfiniBand, que tiene rendimiento similar, y además puede ser usado como bus interno externo.
PCI-Express en 2006 es percibido como un estándar de las placas base para PC, especialmente en tarjetas gráficas. Marcas como Ati Technologies y nVIDIA entre otras tienen tarjetas graficas en PCI-Express.

sábado, 24 de febrero de 2007

por que mi corazon se siente tan mal

why does my heart feel so bad...................... asi se llama una cancion de moby ..... que no habia tenido la oprtunidad de escuchar............. la cancion ya es vieja, el video tambien..................... yo lo vi el viernes.......... en uno de esos canales de video que mi cuate el cuajo ya habia hablado..................... desde que empezo el video me gusto ....... siendo una cancion casi en su total instrumental ....... es narrada por el video el cual la complementa............. con un estilo muy particular que podria haber salido de la pluma de trino........... y lo unico que tengo que decir de este video es:............................................................. yo creia que no habia nada mas triste que un pinguino en un garage pero ya vi que estaba equivocado........................................... maldito video casi chillo .................. y eso que yo no chillo................ disfrutenlo


el pinguino


moby- why does my heart feel so bad

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GOD OF WAR II





Bueno, voy a hablar de god of war II, el cual se dice que es el ultimo juego para despedir el play station 2 por parte de sony.

En esta aventura kratos, el nuevo dios de la guerra (si jugaron el primer juego, ya saben a lo que me refiero) es castigado por la diosa Athena y le quita algunos poderes que tenia por ser dios y le encarga la tarea de combatir nuevamente contra seres de la mitologia griega, esta vez parece ser que kratos se enfrentará a tres hermanas gorgonas, (en la mitología griega, medusa tiene dos hermanas mas y las tres son llamadas gorgonas), que quieren atacar grecia.

En esta entrega como en la anterior, vuelves a conseguir nuevas habilidades, como "la fuerza de heracles (hercules, pa' los que no saben,)", "las armas de Perseo", "el Destino fuenesto de Edipo", y otras que no me acuerdo por el momento, ademas de que ahora en algunas partes del juego podras utilizar a "pegaso", para volar e ir a destrozar a grifones que son de los nuevos enemigos a enfrentar y muchos mas enemigos nuevos que veremos, un de ellos, y famoso por ser una de las siete maravillas del mundo antiguo, es nada mas ni menos que "el coloso de rodas" que cuida la entrada de Rodas, se la pasará haciendole la vida imposible a kratos para no dejarlo pasar, las graficas son muy imponentes y se ve genial la dimensiones del coloso con respecto al personaje principal de este juego.


Otro enemigo al que se tendrá que enfrentar es a un viejo enemigo,que luchó coontra kratos cuando este era lider de la armada de esparta para conquistar Athenas. (ya lo veran jejeje).



El gameplay del juego es identico al primer GOW, con mejoras al hacer combos y nuevas formas para matar o destrozar un enemigo. los minijuegos que se utilizaban para destruir a los enemigos vuelven en esta version de GOW2 y ahora deben de ser un poco mas exactos al apretar el boton correspondiente para que siga el minijuego.

la simple historia el sistema de juego, las habilidades que adquieres y muy buen manejo de la mitologia griega (que es muy extensa y basta para seguir con mas y mas historias), ademas de la musicalizacion que es tan buena como la primera,que hacen una mezcla que parece que estas viviendo esos tiempos del olympo.

bueno eso es todo por el momento, gracias a mi carnal Alan por darme chanse de escribir sobre este fascinante juego que sin duda será uno de los ultimos o podría el ultimo que los mejores juegos que saldrá para el play station 2 y hará sudar a la consolas por sus inmensos escenarios y enemigos.

"Slave dios de la guerra"




hasta luego y nos vemos.                ....................  isaac   






jueves, 22 de febrero de 2007


El dia de hoy dare una recomendacion de un jenero musical en elque me introducido mucho en los ultimos tiempos. Estoy hablando de dos supercabrones en la escena electronica nativos de ditroit alentando el conocidisimo sonido industrial, minimal techno.
Primero Richie Hawtin tambien conocido como Plastikman todo un Dj intelijente con un despliegue de sonidos de alta tecnologuia. Yo me flete el disco de closer y unas seciones en vivo pero si pueden encontrar otro disco de el son jollitas.
En segundo Matthew Dear este tipo no tinene tantos albums pero su sonido es super espectral sabe cuando animar la fiesta. Yo recomendaria el disco de Backstroke uno de los discos que mas hoy el ano pasado.

Bueno escuchen a estos cabronasos y me dicen su comentario.Att Cuajo

http://www.myspace.com/lunetas
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