jueves, 22 de febrero de 2007


El dia de hoy dare una recomendacion de un jenero musical en elque me introducido mucho en los ultimos tiempos. Estoy hablando de dos supercabrones en la escena electronica nativos de ditroit alentando el conocidisimo sonido industrial, minimal techno.
Primero Richie Hawtin tambien conocido como Plastikman todo un Dj intelijente con un despliegue de sonidos de alta tecnologuia. Yo me flete el disco de closer y unas seciones en vivo pero si pueden encontrar otro disco de el son jollitas.
En segundo Matthew Dear este tipo no tinene tantos albums pero su sonido es super espectral sabe cuando animar la fiesta. Yo recomendaria el disco de Backstroke uno de los discos que mas hoy el ano pasado.

Bueno escuchen a estos cabronasos y me dicen su comentario.Att Cuajo

http://www.myspace.com/lunetas

No hay comentarios.:

Ninja!
Google